Kare kano por canal 2 anadlucia !!!

Holaaaa po que sorpresa cuando pongo el canal 2 andalucia el otro dia y están echando kare kano, dioooo [babas] , jeje que alegria esto ya es otra cosa, un 10 para canal 2 andalucia haber si se animan a echar más series de estas, sabeis si canal 2 ha firmado un contrato con jonu o con glinax o algo así?

Saludos ;)
Bueno comente algo en este hilo , pero bueno, po zi solo podemos estar agradecidos [tadoramo] , en cuanto si van a echar mas series yo solo me conformo que no nos tenga olvidados y sigan echando anime, que algo es algo.
El doblaje es el mismo que traen los DVD's de Jonu Media?

salu2
Pues no he tenido ocasion de ver la version de los DVD's de Jonu Media, pero yo me creo que deberia de ser (seria algo tonto doblar 2 veces una serie tan reciente como esta :-P ), lo que si te puedo decir que esta todo el rato en la serie doblando todos los cartelitos y demas que aparecen en pantalla (por si esto te sirve de algo), y al final de cada episodio (esto pa mi lo mejor [+risas] ) salen las dos seiyus de las hermanas de la prota dando un avance del proximo capitulo.

A si se me olvidaban tambien tienen doblado al castellano el opening y ending ([agggtt] esto me recuerda a otra epoca [+risas] )

Ta luegor
Na, es que últimamente estoy un poco sensible con el tema doblaje de anime en España

salu2
Escrito originalmente por ^Benten^


A si se me olvidaban tambien tienen doblado al castellano el opening y ending ([agggtt] esto me recuerda a otra epoca [+risas] )


entonces es el de Jonu :P
5 respuestas