Kare-Hina vol.3: Llegada...

En ese instante llegan Motoko y Arima...

-Hola a todos! Perdonad la espera! Motoko dice

-Ya son TRES horas aquí, esperándote! Kitsune dijo

-Bueno, eso ya no importa, no es cierto? Naru contestó

-Cómo que nada? Mis pies me duelen!!! Y no te metas; sabes qué, Motoko? Keitaro quiere ser padre!

-En eso, Motoko saca la espada, como es usual, y dice: URASHIMA! Tú...lo hiciste...con Naru?

-Yo nada he hecho! E..es verdad! Keitaro, asustado, responde

-Es verdad! Me queda mucho para serlo! Estábamos hablando de Kanako! Naru contesta, poniéndose delante de Keitaro

-Ah, no? Yo lo escuché Dijo kitsune con cara de viveza...

-Tú no hables! Bastante sorprendidos nos dejaste con tu futura maternidad!!! Naru contestó. Aquí aclaro, que ella conoció a un alto ejecutivo de una empresa de video juegos y que se van a casar en dos meses más... y suena su portátil (teléfono)...

-Hola Kei? Sí, aquí estamos los dos! Quiero ver como le va a mi amiga en el torneo y nos juntamos donde siempre, vale? Qué has dicho? Ya van a empezar el desarrollo del juego ese que me contaste, ese tan genial, la segunda parte de la historia del pueblo que se quedó en el mismo infierno? Sí, me encanta! Tú no sabes qué felices estaban al recibir la Capsule-Station 2, ya le gané a Naru!! Chao mi vida, nos vemos! Y Kitsune colgó

-Al respecto, Motoko, quién es ese joven tan apuesto que está a tu lado? Preguntó Naru

-Ah! lo siento, mi nombre es Souchirou Arima, un placer!

-Es el campeón!!!! Keitaro sorprendido contestó

-Bueno, ese es un pequeño detalle, pero debo reconocer que me sorprendió bastante que me reconocieran en la universidad, Arima respondió

En eso llaman a los participantes...
Me ha encantado... pero, solo una cosa, se haría más fácil, si después de que pusieses una fgrase de diálogo, también pusises un guión... del tipo.

- Hola a todos! Perdonad la espera - Mokoto dice.

Y también que creo que quedaría mejor el verbo delante del nombre....

- dice Mokoto.

Pero eso solo son opiniones personales.

Por lo demás la historia me está sorprendiendo, me guta.... aunque eso de los hijos me tiene descolocao XD XD XD.... Sigo sin ver a Naru de madre XD XD XD Pero, en serio, me gusta como llevas la historia.... a ver como sigue (estoy deseando leer el siguiente XD ;))
Bueno, en principio es complicado buscar fallos a algo escrito en un idioma que no es el tuyo asique eso lo dejo no valla a meter la gambaXDXDXDXD.

Por lo demás, el hilo de la historia es curioso y lo de los hijos no descoloca, ATONTA del todoXDXD. Por diosssss, Naru de madre.... pobres niños, pobre Keitaro.... Y lo peor ¿¿¿¿¿¿¿¿Y si sale una réplica en miniatura de Naru????..... HORRORRRR, que con una ya sobra X-D X-D X-D
2 respuestas