Kare-Hina Vol. 13: Reunión Estudiantil...

Antes de empezar: Supongáis que todos ellos están en un mismo tiempo y lugar, y segundo, olvidarse de las fechas de On T

-Hoy día vienen varios de mis compañeros de curso para festejar, junto con sus novias, así que necesitamos disponer de todo el lugar; de acuerdo chicas?-Les preguntó Keitaro a cada una de ellas

-Seguro! Y así empezaron a ordenar el lugar, para dar luego paso a una gran fiesta (ya que era final de semestre...)

Residencia Hinata se había transformado en un lugar de diversión: la sala principal quedó con dos sillones para poder ver televisión y darle caña a las X-Box, PS2, Dreamcast y PSX que tenía Keitaro...además Kaolla traía las últimas novedades de parte de Konami: trabajaba codo a codo con Kojima-san! De hecho ella coordinaba con tan sólo 17 años a KCET creando Silent Hill 4!!!

-No creáis que es fácil! De hecho, me aceptaron por mi facilidad para crear monstruos y todas esas cosas, además de usar C++ y crear texturas y todo eso; de las máquinas que hay ahora, la que me ha sorprendido es la X y por eso creamos el Castlevania: UltimateDarkNight con poco esfuerzo, el EE es bastante regular...-Comentaba Kaolla con Naru y Keitaro quienes la escuchaban atentamente...De hecho, estoy gratamente sorprendida con PDO, SEGA sabe lo que hace... y mostraba sus bocetos, además de dibujos de anime que ella misma creaba en sus horas libres, unas maravillas llenas de detalles, sombras, tonalidades, en fin. pero eso no es lo que corresponde hablar aquí, verdad?

Aunque no lo creáis, ella era una mujer MUY bonita, aproximadamente 1.74 de estatura, cabello rubio hasta un poco más abajo de los hombros, con una sonrisa cálida y un cuerpo de reina de belleza (como los bocetos que aparecen en el primer tomo de Love Hina).

En ese instante, comenzaron a llegar los invitados (agarraos que esto se pone bueno...)

-Hideki llega con Chii del brazo, muy apegados, y junto con ellos dos llega Shimbo con Shizumu-sensei, su esposa...

-Luego legaron Tenchi y Ariadna, dándose besos...

-Momonari y Karin, juntitos...

-Ranma y Ukyo, ya se había separado de Akane...

-Ichitaka e Iori...

-Arima y Motoko, que ya estaban ahí...

-Trunks (el de otro mundo) y Makoto Kino (Guerrero Júpiter)

-Kei y Mizuho-sensei, esos últimos los más apasionados...(el universo es infinito, siempre se expande, no es verdad?...)

Así comenzó la fiesta...(continuará...)
Escrito originalmente por momonari
La subo...XD

Ya te lo dije una vez, mándame los MP que quieras cuando pongas un nuevo capítulo, pero no vuelvas a subir un hilo tuyo por la simple razón de que lo lean los demás, poque si no esto sería un desastre y un descontrol ¿ok?

Ahora ya dejo la seriedad (merecida) a un lado y paso a comentar.

Al principio un poco de lío, a pesar de la aclaración que haces, pero no por cómo está escrito, si no por mi torpe cabeza para colocarme en algunas situaciones. Eso si.... ¡menudo final! ¡Que de parejitas! XD XD XD Eso ha sido un buen punto... pero.... ¿no hay ningún soltero? ¿por qué? :( :( :(
En primer lugar, borro el mensaje, es que os mando los MPs y nada...

segundo:

KCET: Konami Computer Entertainment Tokyo, creadores de Silent Hill, Castlevania y demases. quiero ver un Castlevania para X-Box!

PDO: Panzer Dragoon Ortha, tenéis Saturn?

Tercero: Lo de las parejas, es que no quiero que nadie se quede sólo, aunque por ahí ande yo, y voy a poner mi verdadero nombre, o no, Alvaro? XD
Escrito originalmente por momonari
y voy a poner mi verdadero nombre, o no, Alvaro? XD

¿¿¿Álvaro??? ¿¿Quién es Álvaro?? [carcajad] :P :P [carcajad]
3 respuestas