Kare-Hina N° 4. El Torneo...

En ese instante, se escucha por los parlantes:

"se ruega a los participantes del torneo favor de pasar a sus respectivos lugares.Gracias".

-Vamos!-todos al unísono

Y se fueron a ubicar; el lugar era bastante grande, ya que se habían celebrado varios torneos interuniversidades, con canchas de fútbol mini, tennis, piscinas, y el lugar central, que era un recinto bastante amplio y cómodo.

-Menos mal que tenemos reservas, que si no...-Asintió Shinobu

-Tengo que encontrar un asiento!-Dijo Kitsune

Ya estaban todos ubicados en sus respectivos asientos, mientras tanto en otro lugar...

-Ey! Segura de que es aquí?-Preguntaron las demás

-Claro!-Asintió Yukino. Arima me lo dijo...Ay mi vida! espero que os vaya de lujo...

De repente, se apagan las luces: el presentador anuncia el comienzo de la final de el torneo inter-universidades en las distintas ramas: (aquí hay varias apariciones, no os asustéis!)

Fútbol: Alianza 3:Unión Japón 0, alianza es el equipo de Toudai, goles de la dupla MyM: Tenchi Masaki (1) y Junta Momonari (2), el segundo de Momonari fue de penal a los 85´, y por supuesto, Sakuya animando a Tenchi...(luego de haber encerrado a Ryoko y a Ayeka con sus poderes que obtuvo luego de su larga hibernación, pero eso es otra historia)

Bóleibol en parejas: Ganó la dupla compuesta por Minako Aino y Makoto Kino a la dupla entre Usagi (bunny) Tsukino y Miaka Yuuki

Patines en Hielo: Ranma Saotome y Akane Tendo le gana a la dupla conformada por Ukyo y Ryoga (al fin agarraste a una...)

Tenis Mujeres: Madoka Ayukawa derrota a Tomoko Saeki por 6:3 y 6:2

Tenis Hombres: Yota a Ichitaka 6:4 y 7:5 en Tie-Break (en inglés, la tradu en español es cutre)

Basket: Alianza 119-Oriente EX 98, en Alianza estaba Mitsui, Sendoh, Maki, Fujima y Sakuragi...sí, ENTRÓ!!!!!

Y ahora empezará las finales del kendo...
Me ha gustado mucho.... sobre todo lo de deportes XD XD.... buen remix de personajes para las competiciones ;)

Los fallos... los mismos que la otro vez.... pero que como ya te dije eso es algo personal.... asi que, a mi me parecen fallos, cuando para ti pued estar perfect
Una cosa.......... como se nota quien es Momonari jugando al fútbol ¿eh? XD XD XD XD ;)
Juassssss, lo de los deportes ta genialXDXDXDXD. Sobretó el detallito de Sakuya... joooooooooooooooooooo, que rabia me da no haber visto el final de esa serie, me encantaba ese personaje.
Originalmente enviado por momonari
Tenis Mujeres: Madoka Ayukawa derrota a Tomoko Saeki por 6:3 y 6:2

Tenis Hombres: Yota a Ichitaka 6:4 y 7:5 en Tie-Break (en inglés, la tradu en español es cutre)

Basket: Alianza 119-Oriente EX 98, en Alianza estaba Mitsui, Sendoh, Maki, Fujima y Sakuragi...sí, ENTRÓ!!!!!

Y ahora empezará las finales del kendo...


oleeeeee mi madoka, que no hay quien la gane XDXDXDXD


donde está rukawa!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]



muy bueno :p
3 respuestas