Karate Kid 1 vs Karate Kid 2: ¿Cuál tuvo un final más épico?

Encuesta
¿Qué pelicula tuvo un final más épico?
89%
34
11%
4
Hay 38 votos.
Imagen

Imagen

Para mi, en la secuela tuvo un final más tenso, agobiante, los japos dando ese sonidillo el ambiente, la chica en peligro... tal vez tuvo un toque más cliché, pero fue un buen final, desde luego.

En la primera película, en mi opinión le falto un poco de chicha, pero fue un buen final, larusso ahí finalizando con lo que había aprendido en las tardes de la playa y tal. No estuvo mal, tampoco.
Por Dios, la patada de la grulla de Karate Kid es legendaria, y el nexo de unión con la serie Cobra Kai.

De la segunda pelicula ni me acuerdo ya...
El final de karate kid 1, toda esa escena con esa patada grulla y ese plano de Miyagi (la estrella de la peli), con ese pedazo de música soñando..... Ufff, hace un par de años la vi en el cine y joder se caía la Sala de aplaudir el final, para mi nunca consiguieron eso en ninguna peli.
Karaoke kid 1 sin duda, la 2 también fue un buen final, pero en la 2 te lo podías esperar más si viste la primera por que la mecánica es la misma y sobre todo cuando se lleva todo el santa película hablando del "tambor", en la primera no te mete tanto por los ojos la patada de la grulla y ver a Jhony reconocer su derrota después de todas las putada fue épico.
Joder, la 1 de calle.
De hecho del final de la 2 ni me acuerdo🤣
La primera. La segunda la tontería del ataque del Tambor y que de un salto todo el pueblo le habría ayudado se quedó en bluff. El torneo es mucho más épico.
¿Karate Kid tiene más partes?(modo irónico activado)
Por calle la primera, las segunda fue ahi.... mediocre , la tercera nunca debió existir, las otras infumables más aura Kung fu kid---oh perdon jaky chan es japonés y enseña karate (modo irónico )
Pero el final de la primera, la temática insuperable.
Ninguna. Me pareció mejor como película y como final la 3º.
novax escribió:Ninguna. Me pareció mejor como película y como final la 3º.


Enga ya, si se pone a hacer florituras sin ton ni son que es hasta ridículo
Goncatin escribió:
novax escribió:Ninguna. Me pareció mejor como película y como final la 3º.


Enga ya, si se pone a hacer florituras sin ton ni son que es hasta ridículo


Es tu opinión, pero yo me quedo con la 3°.
12 respuestas