Karaoke y selector por numero. xbmc.

saludos a esta gran comunidad! les cuento. una de las cosas que siempre me ha gustado del xbmc en la xbox, es la reproducción de karaoke. pero...
...hay algo que lo haría el mejor reproductor de cd+g de todos los que existen. A excepción claro! de los profesionales y es que hay una contradicción en este tema. al parecer han dejado de lado esta gran opción con los años. lo digo por lo siguiente. en la versión de xbmc para pc. el karaoke funciona perfecto, tiene la opción de exportar e importar lista, tiene globo de selección de karaoke por numero, pero no muestra fondos ni animación en los mismos. [decaio] todo lo contrario de la versión para xbox! esta si muestra animaciones de fondo en los karaokes y hace que se vean excelentes, pero no exporta ni importa listas y lo peor. no tiene el globo de selección por numero.

creanme cuando les digo que tengo años! preguntandolo mismo en miles de foros y nadie aporta nada al respecto.
lo peor es que estoy seguro que es algo que se puede remediar modificando algun archivo de configuracion, pero de eso yo no entiendo ni papa! espero que aquí en la casa de dioses, como el amigo hal9000. pueda alguien aportar algo de luz a esta inquietud. saludos a todos y gracias de antemano. [bye]
0 respuestas