Kara no Kyoukai - The Garden of sinners -

Yo también la he visto hoy, y la cosa va mejorando. Y creo que la tercera es la mejor hasta ahora, y eso que me ha parecido leer en algún lado que la novela en la que se basa es la que menos le gusta a su autor.

Ahora la pregunta es, ¿para cuando la cuarta? Lo digo por que aún no tiene fecha de salida en DVD [triston]
arahijapon escribió:Ahora la pregunta es, ¿para cuando la cuarta? Lo digo por que aún no tiene fecha de salida en DVD [triston]


Asi a ojo diría que para noviembre(esperemos que antes), si tenemos en cuenta que la pusieron en los cines el 24 de mayo y el resto de pelis han tardado en salir unos 6 meses.

También dicen que van a volver a publicar las novelas con nuevas ilustraciones.
¿Alguien sabe donde encontrar este trailer en HQ?

http://es.youtube.com/watch?v=2OdOsBH0MEU

Es que no veas, como parte, es el mejor de todos XD
La edición en DVD de la cuarta y la quinta película ya tiene fecha. La primera saldra el 17 de Diciembre y la segunda el 28 de Enero.
Ya ha salido la cuarta subbed!!! Bajando, que ganas tenía, por fín !!!
Oh, ya no me acordaba xD. Gracias por el aviso ^^
Bueno, ya lo he visto, para mí estas "películas" son de lo mejorcito que he visto en animación, nunca una serie me había enganchado tanto y eso que se ha tardado más de medio año en sacar el nuevo episodio. Las escenas del hospital muy muy buenas y la lucha corta pero intensa.
Según lo que nos han dejado ver en el avance del siguiente capítulo nos espera chicha y argumento del bueno.

De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.
He visto también las 4 primeras obras, y decir que me parece una jodida obra maestra (como en su día me lo pareció Tsuki-hime, que es del mismo tío), ahora me toca buscar la BSO, que me parece también cojonuda.
Ya ni me acordaba, he visto hoy la 5ª que debía llevar por ahí desde hace un mes, y cual ha sido mi sorpresa al ver que esta duraba casi dos horas frente a la hora de las otras.

Sólo decir que me ha dejado con muchas dudas sobre los magos y las marionetas, se puede decir que esta película cierra en parte el arco de los asesinatos, pero como son tan perris no lo veremos concluso del todo hasta que no saquen la última película.

Por lo que veo sólo faltan dos películas más: "Oblivion Recorder" y "A Study in Murder (part 2)", y con eso se acabó el asunto.
Yo me he estado esperando a la versión de AU, así que de momento solo he visto la 1ª XD Me ha gustado bastante y por lo que he leído las siguientes son aun mejores.
Yo me estoy esperando al bluray, ver HD (anime o serie/peli) en una ps3/tele grande es impagable.
Javiwii escribió:Yo me he estado esperando a la versión de AU, así que de momento solo he visto la 1ª XD Me ha gustado bastante y por lo que he leído las siguientes son aun mejores.


Cada vez va a mejor, no esperes largas escenas de lucha, la verdad es que hasta la 5ª son bastante cortas pero intensas, eso si, cuando veas la 5ª y te des cuenta del pastelaco/paranoia que hay montado...

Si no te importa verlas en inglés tienes subtitulado hasta la última que ha salido en dvd, yo no me esperaría al bluray, al ritmo que van no las van a sacar sub en ese formato hasta ni se sabe cuando. Yo también me las bajaré en ese formato cuando salgan y las volveré a ver ya que creo que merecen ser vistas al menos un par de veces para poder observar todos los detalles de la historia.
Acabo de ver la cuarta película, y como siempre, la BSO es Dios. Ahora a esperar unas 5 horas para poder ver la quinta [buuuaaaa]
Kara no Kyoukai Mujun Rasen = Orgasmo audiovisual (por lo menos para mi xD)
Melmoth escribió:
Javiwii escribió:Yo me he estado esperando a la versión de AU, así que de momento solo he visto la 1ª XD Me ha gustado bastante y por lo que he leído las siguientes son aun mejores.


Cada vez va a mejor, no esperes largas escenas de lucha, la verdad es que hasta la 5ª son bastante cortas pero intensas, eso si, cuando veas la 5ª y te des cuenta del pastelaco/paranoia que hay montado...
...


Pues la quinta para mi vale que ha sido una paranoia bestial, pero de pastelaco nada, he disfrutado como un crío las 2 horas que dura XD
Ya he visto la quinta. Para empezar, debería de estar divida en dos películas, que tanta rareza durante dos horas no es buena (he acabado con dolor de cabeza xD), y segundo, me ha dejado bastante indiferente. Creo que por ahora es la que menos me ha gustado de las cinco. Ah, y la animación, como siempre, sigue sin ser nada del otro mundo.
65 respuestas
1, 2