Kanjozoku Game レーサー

Hola vi este juego hace un par de días y está muy barato y me llama la atención alguien lo ha jugado? Lo única notas que he visto son steam de la versión de pc con el 92% de votos positivos cosa que me ha llamado la atención

Estoy por cómpralo total me jode más el espacio que me va ocupar en la switch que los 5 o 6€ que vale pero si alguien lo ha probado me gustaría saber su opinión porque lo mismo es un churro que igual está bastante decente
max64 escribió:Hola vi este juego hace un par de días y está muy barato y me llama la atención alguien lo ha jugado? Lo única notas que he visto son steam de la versión de pc con el 92% de votos positivos cosa que me ha llamado la atención

Estoy por cómpralo total me jode más el espacio que me va ocupar en la switch que los 5 o 6€ que vale pero si alguien lo ha probado me gustaría saber su opinión porque lo mismo es un churro que igual está bastante decente



Cuidado, pinta a ñordazo

https://youtu.be/1IjupC7QsXA
Pues lo he probado en pc un poco no quería jugármela a ocupar espacio en la memoria ,pero como la grafica que tengo es muy basica y esta tan mal optimizado no puedo dar muy ninguna opinión por me va 15 fps jaja si puedo decir que la versión de switch es cutre a más no poder por lo que veo le han quitado sombras texturas etc.. vamos cero esfuerzo

En fin quizás en un futuro en alguna oferta quizás lo compre huele a juego de 0.99 o 2€ en poco tiempo me ha gustado porque me recordaba mucho a nfs underground, pero este juego no hay progresión todo lo que tienes piezas y coches lo tienes todo desde el principio
Es una suerte de cookie clicker pero con coches, basicamente, empiezas con un coche pocho y tienes 3 circuitos y una ciudad (circular), mientras más derrapes, más dinero ganas para comprar más mejoras para derrapar más y ganar más dinero para comprar aún más mejoras.

Esta divertido, en Steam se dejó caer por 0,49, fue cuando lo pillé.
kerobscure escribió:Es una suerte de cookie clicker pero con coches, basicamente, empiezas con un coche pocho y tienes 3 circuitos y una ciudad (circular), mientras más derrapes, más dinero ganas para comprar más mejoras para derrapar más y ganar más dinero para comprar aún más mejoras.

Esta divertido, en Steam se dejó caer por 0,49, fue cuando lo pillé.

Pues a mi me dejaba elegir cualquier coche
4 respuestas