kanjis

hola, proximamente quiero hacerme un tatoo en las muñecas, y me gustaria hacerme dos kanjis, vida muerte, amor odio, victoria derrota etc, me podeis poner algunos y lo que significan? gracias
enga a ver quien pone mas kanjis, no he sacado nada de lo que quiero, me gustaria algo de vida muerte, amor odio, victoria derrota, etc
Hombre, en esa web hay enlaces para buscar el que quieres, por ejemplo aqui lo puedes buscar en inglés: http://www.kantan.com.ar/KantanKanji/default.html
O aquí: http://japanese.about.com/bl50kanji.htm
Yo no me tatuaria un kanji a menos que estes seguro que en tu vida vas a ir a japon xDDD

Pero si te empeñas tatuate 愛 en la frente xDDDD 夢 o este. El primero significa amor y el segundo sueño xDDD
Yhiru escribió:Yo no me tatuaria un kanji a menos que estes seguro que en tu vida vas a ir a japon xDDD

Pero si te empeñas tatuate 愛 en la frente xDDDD 夢 o este. El primero significa amor y el segundo sueño xDDD
no voy a a ir a japon, creeo, quiero vida y muerte, pero no los encuentro, soy un paleto o que? no encuentro los kanjis
Tanto 人生 como significan vida. Hay ciertos matices que los diferencian, y si lo que buscas es vida como lo opuesto a la muerte, utiliza mejor .

De cualquier modo, yo nunca me tatuaría un kanji sin consultarlo con un japonés. Y antes me aseguraría que dicho japonés no tiene mala idea XD
Mello escribió:Tanto 人生 como significan vida. Hay ciertos matices que los diferencian, y si lo que buscas es vida como lo opuesto a la muerte, utiliza mejor .

De cualquier modo, yo nunca me tatuaría un kanji sin consultarlo con un japonés. Y antes me aseguraría que dicho japonés no tiene mala idea XD
que pasa que no significa eso o que?
Tatúate el kanji "amor" en la frente en colorado, mola mil
Aquí solo tenemos una forma de decir vida, pero los japoneses tienen más.
Si no he entendido mal, pensabas ponerte en cada muñeca los opuestos vida y muerte. En este caso, es más correcto el kanji que te he recomendado.
Al menos, creo que es así, pero siempre puedes preguntar a alguien con mayor nivel de japonés que yo :P
es que el problema es que solo veo rayas, no veo el kanji XD, a ver como lo soluciono, eso es, uno en cada muñeca, vida y muerte.
El de "muerte " si ke esta bien escrito, lo tengo tatuado :Ð .
Lo mejor es ir al del Tatoo k alli tienen montones de carpertas con kanjis con los significados.
http://kimura.by.ru/kanji/Inochi.jpg
http://blog.endunham.com/wp-images/inochi.jpg

Ahí puedes verlo.

Lo de ir a mirar en lel lugar donde te hagas el tatuaje no lo recomendaría, porque si el tatuador no tiene ni idea de japonés te puede tatuar algo que en principio significa lo que buscas, pero que no es el kanji exacto. Y como combine varios, entonces te puede tatuar una auténtica barbaridad.
me puedes poner el de amor y odio, es que estoy dudando, porque a lo mejor son demasiado simples, gracias
El de amor te lo pusieron algo más atrás, si no puedes ver los caracteres, es el siguiente:

http://www.tinfinger.com/images/kanji_ai.gif

El de odio soy inútil y no me lo sé XD

Realmente no domino mucho los kanjis, simplemente coincidió que conocía la otra versión de vida que puse antes :P

A todo esto, tú lo que bsucas es poner cada kanji en una muñeca y que cada uno tenga significado por sí mismo, ¿no? Quiero decir, un kanji que signifique vida y otro que signifique muerte. No una palabra que signifique vida y muerte, ¿verdad?
Mello escribió:El de amor te lo pusieron algo más atrás, si no puedes ver los caracteres, es el siguiente:

http://www.tinfinger.com/images/kanji_ai.gif

El de odio soy inútil y no me lo sé XD

Realmente no domino mucho los kanjis, simplemente coincidió que conocía la otra versión de vida que puse antes :P

A todo esto, tú lo que bsucas es poner cada kanji en una muñeca y que cada uno tenga significado por sí mismo, ¿no? Quiero decir, un kanji que signifique vida y otro que signifique muerte. No una palabra que signifique vida y muerte, ¿verdad?
si, eso es, uno que sea vida y otro en la otra muñeca que sea muerte, una cosa, el kanji de vida lo teneis del tamaño del que pusieron antes? es que el trazo es distinto para llevarselo al tatuador de todas formas el tatoo no me lo hare hasta agosto, pero es para tenerlo concretado
Yo intento buscar uno que signifique voluntad, pero no lo encuentro, alguno me echais un cable?
a ver cual es vida, el que me ha puesto campanilla o el de mello? hay alguien que me lo diga
A mí me interesa la frase "amigo fiel". ¿Sería juntar el kanji de "amigo" con el kanji de "fidelidad"? Si no es así, ¿alguien que entienda me los puede poner?
SLAYER_G.3 escribió:a ver cual es vida, el que me ha puesto campanilla o el de mello? hay alguien que me lo diga
me cito para ver si alguien es capaz de resolverme esto...
Yhiru escribió:Yo no me tatuaria un kanji a menos que estes seguro que en tu vida vas a ir a japon xDDD

Como Gaara [sonrisa] :

Imagen
Que significa el kanji que tiene gaara en la frente?

Ya aprovecho para preguntar, si sabeis cuales son los kanjis de los 4 elementos. Agua, aire, fuego y tierra.
GaldorAnárion escribió:Que significa el kanji que tiene gaara en la frente?

amor
SLAYER_G.3 escribió:me cito para ver si alguien es capaz de resolverme esto...

Inochi (命) es la vida mortal en sí, y jinsei (人生) sería el concepto de vida humana, la forma abstracta de "vida".

Inochi indica el hecho de vivir, el seguir con vida. Jinsei es tu vida como persona, tu alma o como quieras llamarlo. El contrapuesto a muerte para mí sería "Jinsei", pero no te lo voy a asegurar como para que lo tatues, porque para empezar he visto cada tatuaje con kanjis por ahí que eran dignos de descojone.

Taiyou
Puf, usad un diccionario de kanjis, álmas cándidas, y si luego os surgen dudas posteadlas...

La diferencia Slayer tendrás que preguntarla a un japo, tienen muchas palabras que pueden significar lo mismo para nosotros pero para ellos tienen matices... menuda forma de complicarse la vida. :P
Campanilla escribió:Puf, usad un diccionario de kanjis, álmas cándidas, y si luego os surgen dudas posteadlas...

La diferencia Slayer tendrás que preguntarla a un japo, tienen muchas palabras que pueden significar lo mismo para nosotros pero para ellos tienen matices... menuda forma de complicarse la vida. :P
joder complicarse la vida, yo no conozco a japoneses , a ver a quien le pregunto
Campanilla escribió:Puf, usad un diccionario de kanjis, álmas cándidas, y si luego os surgen dudas posteadlas...

Muy buena página, Campanilla.

Gracias por compartirla :D
SLAYER_G.3 escribió:joder complicarse la vida, yo no conozco a japoneses , a ver a quien le pregunto

Lo decía por los japoneses, petardazo ¬_¬

Y si queréis un editor y diccionario muy muy completo, buscad el Wakan.
Bueno, alguien que vive en Japón decía lo siguiente sobre el tema en un foro:

The English translation will differ depending on what term you choose for 'life'. 'Life' can be translated in one of several ways, each term with its own nuance and subtle difference.

*) '人生'(jinsei) means the life, or years spent living, of a human being. This term is rather neutral.
*) '生活' (seikatsu) means your day-to-day livelihood or daily life routine.
*) '命' (inochi) means 'existence' or 'life' as apposed to death. It is used in phrases like 'to save a life' or 'life is precious'. If you wish to say 'Music is life' as in music is your 'existence' or what makes you a living person, then I think this is the best term.
*)'生きがい' (ikigai). You might also use this term. 'Ikigai' is one's purpose for living, what you live for, or what you are all about.

De cualquier modo, no me cuesta nada preguntar en clase y salimos de dudas.
pues si no te importa preguntarlo te lo agradeceria mucho
34 respuestas