Kanjis

Buenas, me quiero hacer un tatuaje, y me gustaría la palabra "Serenidad", pero con kanjis, el caso es que como por aquí hay mucho japomaniaco (me mola inventarme palabras ^^) seguro que sabe ayudarme (si fuera posible, me gustaría una foto, un gif o parecidos de tamaño grande)

Saludos.
GEN = serenidad

KARATE-DO GENSEI-RYU

GEN: Serenidad, razón profunda.

SEI: Dominar, formar, ley, regla.

RYU: Escuela, estilo.

aunque no aseguro nada, corroboralo por ahi a ver si mas gente coincide, no vaya a ser...
Buscando en el diccionario, como sinónimo de calma y tranquilidad me viene:

平静 (heisei)

冷静 (reisei)

Corrobóralo por ahi antes de hacer nada.
Campanilla escribió:冷静 (reisei)

Según nuestro amigo google, esta es la traduccion directa de Calma al japonés :D
Échale un ojo a esta página: Hanzismatter. Es muy interesante, sobre todo la de gente a la que le hacen tatuajes del revés, o significando todo lo contrario de lo que creían :p

Un ejemplo de los de portada: alguien que creía que tenía tatuada la palabra "magia" y por lo visto es "cavidad del cuerpo" xDD
bueno, parece que tenemos claro que no nos ponemos de acuerdo xDDD

Yo lo que quisiera si es posible es tener el dibujo en grande para poder imprimirlo y hacer un molde, porque los tatuajes me los hago a henna, todavía no me permiten de verdad...

Saludos
pos a mi me tangaron, pq tengo este pero sin la parte de arriba.....eso me pasa por no asesorarme.

Imagen

osease que tengo esto otro.....

Adjuntos

Y no podrias volver a que te lo completen ?

Mejor que omitan algo a que te añadan algo o te lo hagan deforme.
buffffff pos ni idea, no creo porque lo tengo encerrado en una bola que sujeta un dragon, pero weno, a la proxima me enterare mejor.

edito pa decir que si ques cierto que es una lastima la moda que cogieron los simbolos orientales, este me ha acompañado ya 7 años =)
Mi consejo.............NO TE LO HAGAS !!

Respeto los gustos, pero me parecen de lo más hortera las letras chinas. Me gustan mucho los tatuajes, de hecho tengo uno y otro en camino.....

Pero las letras chinas me parecen horrorosas. No porque las letras sean feas, que acepto que son muy "artísticas", sino porque la tiene TODO EL MUNDO. A mi entender, lo bonito de un tatuaje es que signifique algo para tí, que tenga sentido o incluso que lo diseñes tú, así te aseguras que nadie lo tendrá exactamente igual. Pero ir allí y decir, quiero el 4º de la página 7....... [Ooooo] A lo mejor hace 2 días se lo ha hecho tu vecino gordo del quinto, o el panadero....

Por aquí, se han convertido casi en un distintivo de los angangos (canis), a los tenis de muelle y los cordones de oro se le han unido ahora los kanjis.

Un consejo, no te hagas un tatuaje sólo por la estética, porque quizá dentro de 2, 4 o 10 años tu gusto cambie, y ya no hay marcha atrás.

¿Por qué se vende tan caro la originalidad?

Eso sí, es MI OPINIÓN. Si estás decidido, adelante [fumando]
Lo dije antes y lo digo ahora, son tatuajes a HENNA, que son temporales, ya me hice uno, un dragon muy chulo, y se me borró (me duró dos semanas), y ahora me quiero hacer este. Repito que son temporales, si me quisiera hacer un tatuaje de verdad (cosa que dudo porque no hay cojones a que me dejen) me lo pensaria mucho mejor.

Saludos.
Yo tb me quiero hacer un tatuaje pequeño en un tobillo, algun dia, seguramente ni este año ni pal siguiente, me apetece un lagarto qeu tengo en el pc guardao (me llaman geko) o un kanji
y una cosa asi ?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

o asi...

Imagen
[looco] [looco] [looco]
dmox escribió:y una cosa asi ?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

o asi...

Imagen
[looco] [looco] [looco]

:-O :-O :-O [qmparto]

El del brazo está muy bueno, pero yo no me atrevería nunca a hacerme algo así xD

A mí no me gustan los tatuajes permanentes... quizás algún día me haga uno pero de esos que duran como 6 meses o un año, no recuerdo bien. Ya veré ya veré [borracho]
13 respuestas