Kanis, bacalás,makokis.. como actuan

Aqui podemo verlo, no es la de bailar el jarkorito en la botellona sino la de los robos esporadicos...

Imagen

Imagen

Imagen

[jaja]
Me rio por no disparar... [uzi] Esos hijos de puta no sirven ni para Soylent Green. [lapota]
Lo peor es que encima es verdad....

Lastima que en vez de un objetivo de camara no fuera una mira telescopica de rifle...
pero sabeis de veras si esos 2 pavos estaban robando de verdad?, o eres tú y un colega tuyo haciendo el tonto?, porque si esos 2 no tienen nada k ver y ven sus fotos en este hilo, te puede caer una buena no?.

Supongo k serás tú o algun colega haciendo el comic, no se.

Saludos!
M3D escribió:Me rio por no disparar... [uzi] Esos hijos de puta no sirven ni para Soylent Green. [lapota]

Tú eres de los míos :Ð
Ha esto le llamais canis?, estos en mi pueblo no pasan de tontones...
vaya 2 el cejapoblada y el orejones....
Estas fotos las has hecho tu Backslash? es que te estoy viendo haciendoles la foto escondido en tu casa por la ventana XD XD XD
Juas Juass la pura realidad... que pintasss

Dan peste ojalas los apalizaran a la gente asi
Alejo I escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Me rio por no disparar... Esos hijos de puta no sirven ni para Soylent Green.
--------------------------------------------------------------------------------


Tú eres de los míos


Y d e los mios :Ð
neogaka escribió:Circui si krees k esos 2 payasos kinkis van a entrar en eol, foro miscelanea...kedate esperando XD
No kreo k esa gente sepa diferenciar un portatil de un sobremesa incluso....

Si por casualidad entrasen, seria en el foro de playstation2 preguntando donde bajar el Fifa2004 o spameando para entrar en compraventa para vender la "pione hidraulica"


jjajajja, ya ya, pero tú imagina k es el creador del hilo el k ha kerido hcer una caricatura digamos, y se ha sacado las fotos con 2 amigos ... y ahora aki todo el mundo diciendo k el caratonto, el cejapoblada... jurl jurl...

Soy del norte y no estamos acostumbrados a ver muxa gente de esa calaña por aki, pero k sepas k por lo k he oido y lo poco k he visto, me dan muuuxo askete...

Saludos!!
MORPHEUX escribió:Lastima que en vez de un objetivo de camara no fuera una mira telescopica de rifle...


Seria otro tipo de "foto" igual de valido en este caso, un 4/6, y todos contentos...

Saludos
Circui escribió:Soy del norte y no estamos acostumbrados a ver muxa gente de esa calaña por aki, pero k sepas k por lo k he oido y lo poco k he visto, me dan muuuxo askete...


Pero nada acostumbrados, es mas, practicamente no he entendido ni lo que dicen eso que le va a pillar a la parienta que coño es??


saludos
Panex escribió:
Pero nada acostumbrados, es mas, practicamente no he entendido ni lo que dicen eso que le va a pillar a la parienta que coño es??


saludos


ajjajaj, yo he kerido imaginar k sería un collar de coral o algo asi....
Panex escribió:
Pero nada acostumbrados, es mas, practicamente no he entendido ni lo que dicen eso que le va a pillar a la parienta que coño es??


saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que bueno tio, me ha echo gracia la espontaneidad...sera un collar de bolas grandes de esos que venden por la calle....¿no?

Saludos
Pos mi barrio sta plagao d gente d esta...nadie entra por miedo a salir en bragas.

El d blanco m ha recordao a uno q iba a mi clase, solo que éste llevaba una camiseta del ejército español hasta para dormir...
Pos d Valencia, eor tmb es verdad q podria ser peor....Si entras en La Coma, no es q salgas n bragas, es q tienes suerte si sales. Asi q puedo darme con un canto n los dientes XD
pos yo soy de cerca de Bilbao, concretamente de Llodio, y aki en en Euskadi, kitando un par de pueblos de la margen izkierda, k todo el mundo sabemos cuales son... xD, todo es mu trankiliko, tb en Bilbao la zona de Zabalburu depende a k hora se vuelve un poco ... inestable , pero en general puedes ir muy trankilo por aki.
Luego decís k teneis miedo de venir a Euskadi , k si bombas en los coxes... en las papeleras..., joder, pero si es mucho más seguro k el sur!!

Saludos!!
aki en mi isla, no hay delicuentes, os lo digo en serio, la comisaria es un lugar para ir a sacar los DNI, el ultimo atraco fue hace 5 años y mi madre estuvo alli de casualidad, si eso rollos de droga.


EN TENERIFE ESTA PLAGADO!!!

la cuesta de piedra, ofra y demases, a mi en el meridiano casi me roban, unos rapados en la puerta del centro mail. y en la plaza de corte ingles casi me roban el skate.
Pues por lo visto está muy extendida esta raza por España...creeis q habra también en otros paises o es única de la fauna ibérica?????
claro q hay, estan los rumanos, vúlgaros, portugueses, y to la pesca, y encima estan x todos los laos...

En frente d mi cole algunas veces ya van directmaente al conserje a preguntar, cuadno salen la gente al patio.. y luego tan x ahí rayandote la cabeza :-| diciendo tienes un euro, q si esto q si lo otro [qmparto] mas d una vez ha venido la policia :P
yo tengo una noticia esperanzadora, no se si os abreis fijao pero en los ultimos meses ha florecido una raza nueva (k supongo se estará comiendo a los canis) los pijos!!!! [boing] serán repelentes pero desde luego sacar una navaja con un polo ralph lauren no pega osea [sonrisa]

cada vez hay más asi k lo mismo, con un pokito de paciencia y mucha mucha mucha mucha esperanza puede k llegue el dia en k desaparezcan [oki] [oki] [oki]
Oh my gooooooood!!! Pero qué pendientes más feos por dios! Si es que vaya gustos que tiene esta gente, contra más basto mejor.

Por cierto yo vivo al lado de La Mina. Los que seais de Barcelona entenderéis por qué hago este comentario.
nymmia escribió:Pos d Valencia, eor tmb es verdad q podria ser peor....Si entras en La Coma, no es q salgas n bragas, es q tienes suerte si sales. Asi q puedo darme con un canto n los dientes XD

Puf..y que lo digas, alli si no es totalmente necesario mejor ni entrar...aunque ya se extienden por toda la ciudad estos elementos, a mi yendo a una mascleta este año, casi me tengo k pegar contra 6 k me vinieron por detras con la mitica frase de: chacho dame 1 euro, menos mál que había mucha gente y se fueron sin que pasara nada...
Por cierto los pendientes son horriiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeees ratataaaa
neogaka escribió:El amo google de nuevo os salva XD

http://www.asjoyas.com/webjoya/Catalogo/pendientes/pendientes%20coral.jpg


Me parece que esos corales son MUY exagerados. Normalmente son mas pequeños.¿no? Es que la gente creo q se esta aciendo una idea equivocada.o no?


SaLu2 [bye][bye]
como k la imagen está ampliada bestiajo jaajajajajaja
DiRk_VaLeRóN escribió:
Me parece que esos corales son MUY exagerados. Normalmente son mas pequeños.¿no? Es que la gente creo q se esta aciendo una idea equivocada.o no?


SaLu2 [bye][bye]


De todas formas, al igual que hay "frikadas", estos pendientes con una "killada" [+risas]
Da igual, grandes o pekeños, son mu mu mu mu feoooooosssss.
no son feos, sois vosotros k los mirais con malos ojos, sino preguntadle al "cabesa", al "loko", al "chino", al "tulipa"..... vereis como a ellos no les parecen feos jajajajajja



Yo he llegaoa ver canis con eso en la oreja [lapota]
Tienes razón, no son feos....son horrendos!!


Si son más feos que pegarle a un padre con un calcetíiiin!! Han de tener una chepa de cargar con eso en el cuello...
jur, si quereis ver engendros de la naturaleza de gran calibre tendriais que pasaraos un día por Jerez, en mi insituto quedan solo 2 clases de personas "coherentes", el resto; kinkis y tartaras, aunque aqui las tartaras en vez de esos pendientejos llevan aros en las orejas a cada cual mas grande [tomaaa]
Se os ha olvidado mencionar el que está en la puerta de las discotecas con el coche maqueado esperando a que alguien conocido pase por alí para que le "pague" una entrada...
Kien a dicho eso del barrio de la coma...es que no conoceis barrios en valencia o que?
Tengo el honor de vivir en Aldaia, un pueblo conflictado con Quart, Alaquas y el Barrio del Cristo. Yo me he ganado una gran fama por jugar a futbol y cuando salgo por la kalle si me cruzo con uno no pasa nada, pero en un grupo son peligrosos. Estoy pensando en irme a vivir a Orriols o a el Carmen, que son un poco más tranquilos.
Lo mejor es dejarles respetos y cuando van pocos plantarles cara, pero con respeto. Si te pierdes, te peleas.
Agur
Yo soy del Puero igual que neogaka y puedo decir que es verdad lo que el dice lo de los corales lo del jog (tambien la aerox y el sonic jeje)y por aqui salir y encontrarte a uno de esos como que no ademas si te fijas son todos iguales con el pelo de punta asi y con chandal asi que tienes que andar con cuidado porque a un amigo mio ya le curraron unos cuantos de esos por la plaza de toros
nogaka, no es k haya visto algunos canis por aki, ojo, sino que he visto algun k otro cani (tio) con corales en lah sorejas [qmparto] [qmparto]
Jata escribió:Kien a dicho eso del barrio de la coma...es que no conoceis barrios en valencia o que?
Tengo el honor de vivir en Aldaia, un pueblo conflictado con Quart, Alaquas y el Barrio del Cristo. Yo me he ganado una gran fama por jugar a futbol y cuando salgo por la kalle si me cruzo con uno no pasa nada, pero en un grupo son peligrosos. Estoy pensando en irme a vivir a Orriols o a el Carmen, que son un poco más tranquilos.
Lo mejor es dejarles respetos y cuando van pocos plantarles cara, pero con respeto. Si te pierdes, te peleas.
Agur

El problema es cuando te vienen en grupito, y estás solo, o en mucho menor numero que ellos, porque como son tan cabrones no tienen webos a ir de 1 en 1, y si les da por zurrar, pues alomejor alguna le puedes devolver, pero sales baldao...
Pues lo del barrio de la Coma lo he dicho yo, y perdona si es que te ha parecido mal, sabes? Yo tmb conozco valencia, y no es precisamente uno de los mejores barrios. Pero vamos,es mi opinión...wen rollo ;)
Joer, parecen los Kies de Santander.
Putos jinchos yo ya estoy cansao de ir por la calle y escuchar "Chachooooooooooo chachooooooooooooooooooooooo!!! dame un jeuroooo!!" esa frase vamos me la habran dicho ya de veces, pss putos jinchos cabrones, cuando van solos es que ni te miran a la cara.

un salu2!
¿¿Pero en serio hay alguien capaz de ponerse esa mierda en la oreja??, ¿¿¿vuestro carnaval dura todo el año y no me he enterado???, manda guevos, estos kinkos pelonchos...¿le compran eso a sus novias?, no se si da pena, o da risa...

Saludos
Dos pobres desgraciados que no tienen ni la ESO y que en su casa pasan de ellos , HAY QUE REINSERTARLOS en la sociedad antes de que sea tarde.


Zapatero crea un ministerio de reinserción social de menores-killones que tu para crear ministerios eres un crack!

[tomaaa]
Andrade escribió:Dos pobres desgraciados que no tienen ni la ESO y que en su casa pasan de ellos , HAY QUE REINSERTARLOS en la sociedad antes de que sea tarde.



El problema de esta gente es qu no quieren reinsentarse en ningún sitio,vivendo de gorra están bien, además, es más divertido.
nymmia escribió:


El problema de esta gente es qu no quieren reinsentarse en ningún sitio,vivendo de gorra están bien, además, es más divertido.


Ademas, eso, les hace gracia ser lastres para sus familias, yo conozco varios por desgracia...buah, que me den un 4/6....

Saludos
50 respuestas
1, 2