Kane & Lynch: Dead Men y Crossfire para PS3

SCi que anuncio su intención de nos ditribuir sus títulos para PS3 hasta mediados del 2008, se ha retractado de sus intenciones al anunciar Kane & Lynch: Dead Men y Crossfire para la consola de Sony cuando ambos títulos solo estaban anunciados para Xbox 360 y PC.

Ambos títulos también se han visto retrasados para asegurar así una salida simultanea. Kane & Lynch: Dead Men, llegará a finales de año mientras que Crossfire no estará listo hasta principios del 2008.
Muy bien q salga para ps3 tambien. Pero q no lo retrasen los ijos de puta ¬¬
Primero solo para PS3... luego para las dos.... luego para 360 solo....
que divertido es esto
En esta generación la batalla esta en los juegos "multiplataforma" jeje que diver!! dentro de poco el halo para la ps3 y el god of war 3 para la 360!!!!

Es en tono hironico........ x si las moscas no lo pillan!!!
Asi disfrutamos todos por igual ;)

Salu2!!
Segun tengo entendido, la version de PS3 saldra antes que las de pc y x360, LOL.

SALu2
Esto empieza a parecer cachondeo.
pues a ver que pasa en el "lanzamiento"....
La verdad, es que estos no los quiero ni en 360, mejor que se queden en exclusiva para PS3 X-D X-D X-D
outland, supongo ke no habras visto los videos de Kane & Lynch, porque me parecen de lo mejor desde hace tiempo, lo de la multi me da igual lo que me revienta esk retrasen el juego para lanzamiento simultaneo, cuando en la xbox no lo hacen

sera cuestion de pasta?
9 respuestas