Kane & Lynch 2: Dog Days

1, 2, 3, 4
Joanastic escribió:¿es sandbox?


No, es un juego de estilo Uncharted (por así decirlo), pero cooperativo de inicio a fin.

Un saludo.
Me esta gustando bastante el planteamiento que le estan dando al multijugador de este juego.
Espero que cambie totalmente del primero ya que aunque no lo jugue todas las opiniones que lei dicen que era pésimo...
Trailer final del multijugador en castelano:

http://www.vandal.net/video/13029/kane-lynch-2-dog-days-multijugador

Y el juego se adelanta una semana,que ya suele ser raro que se adelante un juego,asi que el 17 de agosto saldra en USA y en Europa el 20 de agosto

Por cierto,ya tengo hecho el preorder de la Edicion limitada en Zavvi,se me queda en 44 euros
este miercoles por lo que se ve tenemos demo,porque me han dicho que mañana estara en exclusiva para los suscriptores de PSN+.

Esperemos que sea la misma que la de la 360
Nadie a probado la demo?, ahora me he enterado de que salen demos en exclusiva para los que tienen cuentas plus, seguro que al final teminaran copiando el mismo modelo de negocio que tiene Microsoft.
Demo probada.Me ha gustado mucho.

Graficamente no sabria que decir,ya que es una demo,pero es que la imagen al ser de camara chusquera del todo a cien deteriora la imagen cuanto mas daño sufres,pero queda muy espectacular.El unico pero que le veo aqui es que al correr me he mareado un poco con el movimiento ese que hace,pero sera cosa de acostumbrarse.Tambien me he fijado en detalles,como por ejemplo si disparas a un transeunte a la cabeza se le difumina la cabeza,muy real

Respecto al online muy currado,he jugado casi todas en equipo,sin traicionar.Es muy chungo hacerlo,ya que cuando matas a uno de tus comprañeros,a ti te marcan como traidor y mucho van a darte boleto.Ademas,los que matas se convierten en policias y esos van a lo mismo.Aun asi es un online muy original

Lo unico es que me parece que no se puede jugar en coop ni invitar al online,porque aparecer aparecen esas opciones,pero sin la posibilidad de elegirlas.A pesar de que la demo esta en ingles subitutlada al final de la misma advierte que la version final estara en castellano,tanto textos como voces.

En definitiva,compra asegurada.Jugad la demo en dificil,os vais a cagar por las patas abajo
A mi no me encuentra partidas, siempre estoy solo :-?
¿Le pasa a alguien mas?
dormilon ZZZZ escribió:A mi no me encuentra partidas, siempre estoy solo :-?
¿Le pasa a alguien mas?


yo las que he jugado las he jugado con el maximo de jugadores,sigue probando
Estoy probándolo y no está mal. Es entretenido y jugable, que es lo importante. No es Uncharted 2, pero para pagar 20 euros por él cuando baje de precio en UK sí!
Yo la probé en la 360, y la verdad que es espectacular. El tratamiento innovador de las imagenes , tan sucias y caóticas como si fuera un documental cámara en mano sobre delicuentes en asia... brutal. Además han mejorado mucho el control respecto al 1º. Y si el modo historia parece una pasada, sobretodo en el ritmo de la acción y cómo se nos presenta , el multijugador es algo relamente diferente al resto de shooters online.
Pues eso , que con demos así da gusto, yo la recomiendo , y aún si poder probarlo aún recomiedo el juego fianal desde ya.
A mí el estilo de imagen no me ha gustado mucho, parece una peli de tarantino de las típicas de serie Z, pero no me acaba de convencer para jugar, aunque le da un toque estilo "reality", eso es verdad.

Lo que me ha gustado menos es que censuren algunas cosas con esos pedazo de pixeles que ponen, ¿esto se va a quedar asi, censurado?

Yo lo veo para cuando en UK valga 25 euros o así, de salida no creo que me lo compre.
A mi el estilo gráfico me resulta MUY molesto y TREMENDAMENTE feo, da la sensación de ser un juego de PS2... No me gusta nada eso.
joder pues parece ser que ha sido a mi al que me ha sorprendido gratamente, el primero me lo pase, era un juego muy simple y con fallos pero estaba muy entretenido, me lo pase en su dia y me gusto mucho la verdad y he probado la demo del 2 y joder he flipado, muy guapo el apartado grafico, la jugabilidad, la cobertura... escenarios destruibles, no se me parece un juego bueno para los amantes de la accion, no se puede comparar con un god of war o un kill zone u obras maestras por el estilo, pero joder es un juego bueno, ojala todo los juegos que salieran fuera la mitad de bueno que este, por que hay cada truños por ahi.... que si darkvoid, damnation... buof.g.f
no has sido el unico al que le ha agradado, ami me ha encantado,como bien he explicado en el extenso parrafo de la pagina anterior.Lo unico es que no se si la demo se puede jugar en coop y si se puede invitar en el online,si alguien sabe algo que me lo diga,por favor

Mil0,lo de la censura lo veo normal,si el juego intenta emular a alguien persiguiendote con una camara en plan documental falso,oo de la censura le da todavia mas realismo al asunto
Pues a mi ni que me lo regalen..... [noop]

La camara no me gusto para nada aunque claro se nota que usan ese tipo de camara para tapar los pobres graficos que tiene....
Bueno, Yo probe la demo encuanto salio ya que le tenia ganas a este K&L2... Juge al primero cuando salio en PS3 y la verdad que encuanto escuche que iban a hacer una secuela me alegre bastante porque el primer juego en su dia me gusto lo suyo y personalmente, no entiendo como hubo tanta critica negativa, Calificando el juego incluso como "Peor juego de Ps3" (que los hay peores, como HAZE), que ya de por si calificarlo asi me parece una barbaridad, asi como decir que para cuando aquello tenia graficos de mierda... y es que se ve que mucha gente solamente probo la demo y no el juego completo, Porque como unica pega al primer juego yo le achacaria "Su PESIMO control"... Como Shooter fue realmente entretenido, con una trama que podia haber sido algo mas de lo que fue, pero que se queda en Buena y que el juego se merece un "Bien" y no un "Pesimo"...

Esto encuanto al Primero... Sobre el Segundo (lo visto en la demo):

antes de nada aclarar lo de la camara, porque nose si sabreis que se puede desactivar (no lo he probado aun, ya que me gusta este tipo de camara, le da mucho realismo al juego) al parecer mirando en opciones y dejarla en modo seguimiento normal... Aclarado este punto vamos a tratar los demas (Mirando tambien las diferencias con el primero, que es importante saber que ha cambiado)

Graficos, me impresiona leer a algunas personas decir que los graficos son pobres, porque realmente "NO" son pobres, Vale que no es un KZ2 en apartado visual, Pero no es precisamente malo, y es que hay muchos apartados dentro de los graficos en los que este juego cumple mucho mas que otros, por ejemplo en la ambientacion y en la destruccion... Eso de esconderte detras de una pared de madera y que la puedan joder los malos dejandote al descubierto es un pasote... A esto sumarle la iluminacion, los reflejos, los charcos de agua... Ahora hay cosas que se podrian haber mejorado, eso desde luego, pero tampoco es como para ponerlo a parir, porque ya digo que malo no es graficamente...

Jugabilidad: Aqui es donde creo yo que ha habido mas salto del 1 al 2, y es que si habeis jugado al K&L1, recordareis su pesimo control (en PS3 sobretodo), En K&L2 se juega mucho mas comodo y mejor... Tiene cierto parecido a la jugabilidad del COD pero sin serla, se apunta con L1 y se dispara con R1, se esprinta con L2 y se recarga con R2, te cubres con el X (Coberturas muuuuuuy curradas, no como en el 1 que el tio se cubria donde queria xD), Triangulo para cambiar de arma y redondel y cuadrado no me acuerdo muy bien xD, L3 Cambiar el angulo de apuntado y R3 Agacharte y levantarte...
Merece la pena ver las diferencias de control entre K&L1 y el K&L2 porque son brutales... y si bien yo le hubiera cambiado algun boton, asi tal cual, es muy jugable, Ahora, afirmo que como jugador del COD que soy algunas veces jugando a la demo me he armado un pitote que ni pa que xD

La demo: Bueno, aqui hay que ser sinceros en que les ha quedado "MUY" chapucero el ofrecernos una demo en INGLES (pudiendo poner subtitulos en castellano en opciones), cuando el juego esta Doblado y encima meternos los videos de presentacion de la demo (no oficiales, que son trailers supuestamente) en Castellano pero con un nivel de sonido muy bajo... La verdad, eso ha quedado chapucero todo lo que tiene y mas, porque el que quiera comprar el juego probando la demo, lo mas seguro es que no lo compre simplemente por la presentacion de la demo... Ahora, la demo es trepidante, adictiva, accion a raudales y a mi Lynch personalmente me encanta como protagonista, lo que hace reparar "brevemente" esa gran chapuza... Encima el demo trae modo online, que es de por si "Muy Divertido" e "innovador", que hablare de en el la ultima categoria... Pero ya digo, que la demo hubiera estado wapa si le hubieran metido Doblaje y le hubieran puesto unos videos mejor adaptados...

El Multiplayer: Antes de nada decir, que K&L1 ya era famosillo por su multijugador que incluia el modo de Alianza Fragil y segun los jugadores que lo jugaron en su momento, era lo mejor del juego... Esta vez podremos decir que el multijugador sera uno de los puntos fuertes del juego y es que supone un soplo de aire fresco respecto a los demas shooters del mercado... No es el tipico "Matalos a todos y gana la partida como el mejor" sino que es mas bien "Coopera y Sobrevive", pero con un toque de "Traicion"... Es un cooperativo de principio a final, donde todos los jugadores deben matar a los policias (La maquina) y llevarse el dinero hasta la furgoneta, que para ello deberan cruzar por "X" numero de calles y deberan enfrentarse a los polis... En el modo de la demo, si alguien muere se convierte en poli y debe matar a lo que antes eran sus compañeros... Pero ademas de esto, Puede haber alguien que traicione al grupo y quiera llevarse toda la pasta (porque el que recaude mas pasta y huya, gana), Asi pues si logra tracionar y matar al resto ganara la partida, pero si les traiciona y muere, el que le mata ganara mas pasta...

En pocas palabras, un multijugador muy inhabitual de ver... Ya que estamos hechos a ver juegos en plan TDM o capturara la bandera y ver algo asi, la verdad es que agrada bastante (al menos a mi personalmente xD), y solo espero que el resto de modo sean "IGUAL" o "Mas" cañeros y adictivos de lo que es Alianza Fragil y si se puede, que le metan mas minutos por ronda xD, pero ya de por si, Gran multijugador...

Enfin que podreis leer, para mi este juego es "COMPRA ASEGURADA", Solo queda esperar al dia 20 de agosto y disfrutar de el...

P.D.: Vaya Tocho post me ha salido, sry [+risas]
¿A alguien más le da error cuando se está instalando la demo? me pasa cuando va por el 14% volveré a descargar a ver que tal
BishopIAF escribió:¿A alguien más le da error cuando se está instalando la demo? me pasa cuando va por el 14% volveré a descargar a ver que tal


A mi se me congela la imagen cada vez que intento jugar online [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
BishopIAF escribió:¿A alguien más le da error cuando se está instalando la demo? me pasa cuando va por el 14% volveré a descargar a ver que tal


A mi se me congela la imagen cada vez que intento jugar online [snif]


A mi tambien se me congela al intentar entrar en el online [buuuaaaa]
Yo termino de instalarlo y probarlo y no me da ningún problema.

Sobre el juego la verdad me esperaba más, el uno me gustó mucho y este no me parece malo pero me esperaba algo más de lo que he visto en la demo (que todo hay que decirlo es una demo).
Seguro que de salida no me lo compro cuando baje algo creo que si se puede comprar.
El multijugador aún no lo he probado.

Un saludo
Acabo de pasarme la demo y lo cierto es que los gráficos con esos pixelacos tan gordos dan un poco de asco, la cámara es bastante mareante.

Pero lo cierto es que la ambientación que consigue esta chula.

Paso de comprarlo pero parece entretenido.
a mi se me a instalado la demo bien y puedo jugar offline bien pero a la hora de probar el online se me queda la pantalla bloqueada en buscando partidas o algo asi a alguien mas le pasa y que lo haya solucionado????
dongo escribió:a mi se me a instalado la demo bien y puedo jugar offline bien pero a la hora de probar el online se me queda la pantalla bloqueada en buscando partidas o algo asi a alguien mas le pasa y que lo haya solucionado????


A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar online [snif]
Otro al que se le queda pillada la consola a la hora de buscar partida, lo raro es que el sonido sigue funcionando bien.

La parte de la campaña esta genial, se nota que han cuidado mucho el estilo "camara en mano", incluso le meten pixelaciones y bajadas de framerate forzadas cuando hay una explosion bestia para simular el efecto que haria una camara de video.

Si a alguno os marea el movimiento de la camara al sprintar, se puede desactivar el efecto en opciones.

Yo me lo pillo el primer dia sin ninguna duda. Aparte de la campaña coop, el online es muy original y vicia lo suyo, asi que dara sus horas de juego.

A ver si me vuelve a dejar jugar una partidica que ahora se me cuelga siempre.
pues a mi m ha decepcionado esta demo,probe la misma demo,bueno decir misma no se si sera correcto pq la q probe para 360 traia bastante mas trozo del nivel q esta de ps3,por otro lado,para los q tengan ambas consolas,les recomiendo la version 360 q sera la q m pille yo pq graficamente resulta mejor,ya se q esta hecho tipo rodando con camara en mano,pero no se,m ha parecido q tenia mejor definicion ,brillo y efectos en la version 360.aun asi,es un juegazo como la copa de un pino q mejora los pocos defectos del primero.

saludos
Alguna manera de saber si la version UK estara en castellano?yo es que tengo la EE reservada en Zavvi,me imagino que al ser de los mismo que hicieron Just cause 2 seguira la misma linea
Teneis razon, el Online se pilla siempre que te intentas unir y no hay manera... haber si mañan funciona y me hecho unas, que me esta gustando el multi

P.D.: Por cierto el Modo Arcade es un modo multijugador tambien? porque no entra dentro de Multijugador, esta como apartado en el menu...
snakes4ever escribió:Teneis razon, el Online se pilla siempre que te intentas unir y no hay manera... haber si mañan funciona y me hecho unas, que me esta gustando el multi

P.D.: Por cierto el Modo Arcade es un modo multijugador tambien? porque no entra dentro de Multijugador, esta como apartado en el menu...


El modo arcade son los modos multijugador pero con bots en vez de jugadores reales.
a mi se me ha colgado en buscando partidas.. ya no lo pruebo mas, que la consola ha llegado hoy del taller y paso de estar reiniciando por un juego que ni me va ni me viene, ya mirare mañana si va bien y probare.

saludos
Yo hoy e probado la demo y sinceramente no es lo que me esperaba, totalmente una decepcion, sobre todo la camara.

Un saludo

P.D: Mafia II le ganara en todos los aspectos.
electry12 escribió:Yo hoy e probado la demo y sinceramente no es lo que me esperaba, totalmente una decepcion, sobre todo la camara.

Un saludo

P.D: Mafia II le ganara en todos los aspectos.


Y Fifa 2011 le ganará en todos los aspectos a Dead Rising 2
alfon1995 escribió:
electry12 escribió:Yo hoy e probado la demo y sinceramente no es lo que me esperaba, totalmente una decepcion, sobre todo la camara.

Un saludo

P.D: Mafia II le ganara en todos los aspectos.


Y Fifa 2011 le ganará en todos los aspectos a Dead Rising 2


Y Bioshock 3 le ganará en todos los aspectos a Fallout New Vegas.....siguiendo con el reductio ad absurdum. Imagen
Otro que ha probado la demo y la verdad que ni fú ni fá, la verdad que se agradece que sea un shooter algo diferente, pero vamos, para mi gusto no pasa de normalito.

PD: ¿Me lo parece a mí o el personaje corre regular? Es que cuando le dí a "sprintar" creí que le había dado a "cojear", porque hace un efecto rarísimo.
kikegp85 escribió:Otro que ha probado la demo y la verdad que ni fú ni fá, la verdad que se agradece que sea un shooter algo diferente, pero vamos, para mi gusto no pasa de normalito.

PD: ¿Me lo parece a mí o el personaje corre regular? Es que cuando le dí a "sprintar" creí que le había dado a "cojear", porque hace un efecto rarísimo.


A mi lo mismo me ha pasado, tenia la fe de que iba a ser bastante mejor el juego y altas espectativas, pero probe la demo, me parecio una soberana mierda, y como corre, vamos no me jodas parece de la tercera edad el hombre. Respecto a calidad grafica tambien me ha parecido lamentable. Espero que lo mejoren, pero lo dudo mucho saliendo a la venta en agosto
Otro que no le acaba de gustar. El primero tampoco me gusto mucho y tenia esperanzas en este, aunque solo fuera porque se pareciera a HEAT en la escena de las bolsas de dinero por la calle o a la del furgón. [+furioso]
Por la demo diria que no es ni para alquilarlo... una pena
Es que es una demo,algunos no se que esperabais,si sale en agosto sera por algo...Y graficamente no creo que dla version finalsea muy diferente,tal vez un poco mejor,pero es que la imagen desgastada hace que los graficos pasen a un segundo plano
Pues a mi me molo mucho la demo, graficamente es diferente, esta muy conseguido el estilo que le quieren dar, lo malo esque no le veo mucha variedad.

Eso si, el modo multijugador de la demo, no lo pude jugar porque no habia gente, pero por el video que se muestra, tiene muy buen a pinta
gente no creo que saquen una demo asi para tirarse piedras sobre su propio tejado.. el resultado definitivo del juego puede ser muy diferente....

veamos cuando salga el juego que tal...
reynoldor escribió:gente no creo que saquen una demo asi para tirarse piedras sobre su propio tejado.. el resultado definitivo del juego puede ser muy diferente....

veamos cuando salga el juego que tal...


Por experiencia ,y salvo casos muy contados ,que han acabado en demoras brutales en las fechas de lanzamiento ,lo que ves es lo que vas a tener.Como mucho alguna "inocente" mejora en el framerate ,y ni eso.
yo estoy bajando la demo, y el primer kan&lynch grafícamente no era de lo mejor, pero la historia y el sabor de boca que me dejo, no lo ha hecho ningún otro juego, ehh.

sigo esperando a que termine de descargar y luego postearé mis impresiones....
Algun alma caritativa y que sepa usar el Twitter podria hacerme el favor de preguntarles si la version UK estara en español?

Con el Just Cause 2 alguien pregunto y el respondieron.Aqui os dejo el enlace por si alguien se anima a preguntarles:

http://twitter.com/iointeractive

lo haria yo mism,pero no se usar el Twitter.Gracias por la ayuda,asi al menos podremos estar mas seguros del idioma de la version UK a la hora de importarlo
Pues a mí la demo me ha sorprendido sobremanera. Técnicamente que es de lo que más se está hablando me parece buenísimo, la iluminación y la interacción con las cosas me ha encantado, y es que hay que tener en cuenta que encima es multi y va a 60 frames. Yo no sé qué le véis que os parece tan horrible :-?

Lo dicho, flipando me han dejado los de IO. Como hagan Hitman 5 con este motor... XD
poqrue narices se me queda pillada la demo, cuando le doy al multijugador en buscando partidas? A alguien mas le pasa?
poqrue narices se me queda pillada la demo, cuando le doy al multijugador en buscando partidas? A alguien mas le pasa?


Si tranquilo a mi me ha pasado ya un par de veces, tambien con otras demos tambien. Ganas que tienen que apagemos la ps3 a lo bestia. cawento

El juego un puto pasote, a mi el primero a pesar de las criticas ya me gusto mucho porque me recordaba a los tiroteos de heat, pero es que esta segunda parte es brutaaaaaaaaaaaaal
A falta de conocer en qué consistirán, estos son los trofeos de Kane and Lynch 2:

IO Interactive has released the amount of Achievements and Trophies you can earn in Kane & Lynch 2: Dog Days.

We’ve listed the types below, and the full list of each can be found over on CinemaBlend.

Kane & Lynch 2 is out on August 17 and 20 in the US and UK, respectively, and those who play on PS3 can get their hands on the demo whether they’re PS+ subscribers or not.

The PC and Xbox 360 demo will be out next week for everyone else.

PS3 Tropies

* Combined – 52
* Bronze – 42
* Silver – 5
* Gold – 4
* Platinum – 1


Fuente: VG247
Por cierto, en Tiendas game he visto que la caja del juego esta en la estanteria con el "Reservalo ya y llevate la Edicion limitada por el precio de la normal" y ponia que la fecha de lanzamiento era "18 de Agosto" en vez de "27" como pone en la web (que era la vieja fecha de lanzamiento, la nueva es el 20 en europa) Por lo que de ser asi, podremos recoger el juego 2 dias antes y a viciarse [+risas]

P.D.: La demo, nose lo que tiene pero es un vicio... Yo me pongo a jugar al modo historia, a lo poco que deja la demo porque se hace cortisima y egancha que no veas, Me he pasado la demo en sus tres niveles de dificultad mirando detalles y la ostia, Vamos que aparte de gustarme me parece bastante adictivo el juego, me da hasta gusto gastar las balas [+risas], haber que tal la historia y si dura, que el primer juego te lo pasas en un plis
brames escribió:
poqrue narices se me queda pillada la demo, cuando le doy al multijugador en buscando partidas? A alguien mas le pasa?


Si tranquilo a mi me ha pasado ya un par de veces, tambien con otras demos tambien. Ganas que tienen que apagemos la ps3 a lo bestia. cawento

El juego un puto pasote, a mi el primero a pesar de las criticas ya me gusto mucho porque me recordaba a los tiroteos de heat, pero es que esta segunda parte es brutaaaaaaaaaaaaal



Estamos en las mismas, se me queda pillada igual que a vosotros pero no todas las veces, es decir, de cada 3 intentos me deja entrar en una a jugar. El online me a gustado mucho, la camara "marciana" me gusta y el modo de juego esta muy chulo pero el retroceso del arma ¿no os parece muy exagerado?

Salu2
Pues no se que coño le veis a lademo. A mi el primero me parecio un truño pero este me ha molado que te caggas. Graficamente lo veo bastante bien, aunque ese efecto camara de video canta un poco, pero lo he visto realista a saco.

Algunos parece que si os sacan de un Call of duty todo es una mierda. Decid que no os gusta el juego, pero este juego esta lejos de ser la mierda que muchos pintais.
174 respuestas
1, 2, 3, 4