Kamiko

davokazaki escribió:Lo recomendais???

Me uno a la pregunta, recomendais el juego?
Por 5€ está bien. Terminar el juego con todos los personajes me ha llevado algo más de 4 horas. Se puede rejugar para mejorar tiempos y tal, pero no es algo que vaya a hacer por ahora.
davokazaki escribió:Lo recomendais???


El precio que tiene y la musica son sus grandes atractivos. Esta genial la primera vez que lo juegas con uno de los personajes pero esto es 1h y poco de juego. Depende de lo que te guste rejugar los juegos, con distintos personajes, etc. lo que lo hace un must have para ti o simplemente un juego mas.
Pues me lo he comprado y los 10 minuticos que he jugado se le ve muy adictivo y por 5 € como bien dices es mas de lo que esperaba
Por 5€ que vale yo si lo recomiendo, a mi me ha gustado bastante y a poco que me de unas 3 horas de juego ya lo considero más que amortizado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene su gracia, pero más allá de que sea corto, el problema que tiene es que las cuatro fases son idénticas.

Estaría bien que añadiesen más fases (y más variadas) vía DLC.
Buenas, acabo de terminarme el juego al 100% con una de las tres heroínas y tengo pensado hacerlo con las otras dos en algún momento. Recomiendo la compra del juego, por 5€ es un juegazo estilo retro muy adictivo y con una banda sonora genial, eso sí, muy corto.

¿Alguien sabe qué es el tercer botón del menú principal? Ese que son como unos símbolos de interrogación así ??????

Gracias.
alepeta escribió:Buenas, acabo de terminarme el juego al 100% con una de las tres heroínas y tengo pensado hacerlo con las otras dos en algún momento. Recomiendo la compra del juego, por 5€ es un juegazo estilo retro muy adictivo y con una banda sonora genial, eso sí, muy corto.

¿Alguien sabe qué es el tercer botón del menú principal? Ese que son como unos símbolos de interrogación así ??????

Gracias.


si no recuerdo mal es el soudtest, para sacarlo tienes que
pasarlo con los 3 personajes y encontrar los 4 secretos que hay (hay uno por pantalla)
Cuánto dura el juego? Con solo un personaje.

Gracias
selezma escribió:Cuánto dura el juego? Con solo un personaje.

Gracias


Pues 1 hora mas o menos, eso es lo que me duro a mi la primera vez, aunque conociendote los mapas y los boss te puede durar mucho menos

Por 5 € y para usarlo en modo portatil esta muy bien.
davokazaki escribió:
selezma escribió:Cuánto dura el juego? Con solo un personaje.

Gracias


Pues 1 hora mas o menos, eso es lo que me duro a mi la primera vez, aunque conociendote los mapas y los boss te puede durar mucho menos

Por 5 € y para usarlo en modo portatil esta muy bien.


Gracias, lo comprare
Os dejo un pequeño video de 1 minuto en el que se muestra la ubicación de los 4 secretos del juego, para el que esté interesado en conseguirlos. https://www.youtube.com/watch?v=sqRu2tGgomE

Un saludo.
Este juego es una pequeñita obra maestra.

Una duda, como se hace el combo de ataque en el boss final?
Pillado con los 6$ que me sobraban de la cuenta usa... es el juego más barato junto con el othello...

Edito: bastante interesante, por 6$ no está mal, es un juego para llevar al lavabo xD ya me acabe las 4 pantallas con la del espadon... los bosses muy interesantes...

La verdad es que la idea era buena, con más fases, sistema de habilidades, por pocas que fueran, y puzzle más difíciles, tendrían un juegazo, la base es muy buena... una pena
Cambia el juego en algo al jugarlo con distintos personajes?

Gracias.
Yo acabé ayer el juego y la verdad es que me gustó mucho y más por los 5 euros que cuesta.Entretenido,con aires de zelda de nes,knightmare de msx.Lo mejor,la bso.
Me entero en el Boss final que si mantienes pulsado el botón de atacar, hace un movimiento especial :facepalm:
Alguien lo ha comprado en la eshop japonesa, ¿viene en inglés también o solo japonés? Pinta divertido por lo que cuesta

PD: Una vez probado el juego tiene buena pinta, por los 5€ que ha costado poco mas se puede pedir
Ayer lo pillé, y la verdad que me está gustando mucho, y es una pena que sea tan corto, con unas cuantas misiones más hubiese sido la rehostia

De hecho estoy haciendomelo con las 3 heroinas del tirón para así que me parezca más largo xD
yo me lo paso cada semana, casi siempre mejoro algo el crono
Me lo acabo de pasar por primera vez. El primer run lo he hecho con Yamato y me ha durado 1 hora y 5 minutos. Corto pero intenso, con una OST bestial. Lo he disfrutado muchísimo. Switch tiene una pequeña gran joya.

Un saludo!
71 respuestas
1, 2