Kameo se retrasa

Rare ha realizado un pequeño comunicado en el que anuncia el retraso indefinido de Kameo, cuya salida estaba prevista en un principio para principios del año que viene.

La incorporación de nuevas características y la realización de algunos cambios para lograr la mejor experiencia jugable son el motivo del retraso del juego, que por el momento no cuenta con una nueva fecha de salida.
Urashima escribió:La incorporación de nuevas características y la realización de algunos cambios para lograr la mejor experiencia jugable son el motivo del retraso del juego

Aka. el juego era malo, necesitamos un tiempo para reformarlo y no pegarnos un castañazo.
Zhul escribió:
Aka. el juego era malo, necesitamos un tiempo para reformarlo y no pegarnos un castañazo.


Pues tiene toda la pinta,porque no dan ni fecha orientativa.Yo de momento le tengo ganas,a ver como queda el trabajo de Rare...
Saludos!![bye]
Zhul escribió:
Aka. el juego era malo, necesitamos un tiempo para reformarlo y no pegarnos un castañazo.


Sastamente [sonrisa]

Quizás sea demasiado simple y puede que corto.
El juego técnicamente y gráficamente se veía muy bien en el último E3.

Mismo caso de Brute Force o Crimson Skies, a los 2 les vino muy bien esos meses extra que les dio MS, mejoraron en muchos aspectos dentro del las limitaciones de cada estudio... y sobre todo les añadieron muchos contenidos y modos.
a mi parecer por lo visto en videos . Era un juego muy biueno y con muxas cosas ... kizas lo ke pasase es ke fuera corto o ke se les ocurrieran unas cuantas cosas interesantes ke añadir... pero vamos eso de ke era malo. lo dudo tenia una piinta genial. Weno igual me ekivoco y era un toston berbenero ... pero vamos no tenia pinta de ello :D

Pdt: a este y al conker les tengo unas ganas de la osti :D
Zhul, Rare no hace juegos malos, quizas extraños o que tengan cosas que no te gusten, pero hacen juegos superoriginales. Espero que este retraso no sea muy largo, como esta el patio.
Por mi perfecto porque en el ultimo video tecnicamente lucia muy bien pero jugablemente me parecia excesivamente simple y repetitivo asi que ¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole! [oki]
Aka. el juego era malo, necesitamos un tiempo para reformarlo y no pegarnos un castañazo.
Yo creo que es mas bien cosa de que los empleados se pasan el dia jugando al Domino en la cantina, y claro, luego llega la hora de lanzar el juego, y no llevan ni la mitad hecho. [+risas]

Menos mal que luego les salen los juegos bastante buenos, porque si no, no tienen perdon de Dios. Siempre estan igual. XD
algo que empieza por x se acerca... en un año su sombra será muy alargada... y no tendra a halo para reventar las ventas...


xenon...

y ya van para el lanzamiento...

Amped 3...
Kameo...
todos los de EA...
y seguramente Perfect Dark 0...


en fin, las cosas son más faciles de lo que parecen.
shadow land escribió:algo que empieza por x se acerca... en un año su sombra será muy alargada... y no tendra a halo para reventar las ventas...


xenon...

y ya van para el lanzamiento...

Amped 3...
Kameo...
todos los de EA...
y seguramente Perfect Dark 0...


en fin, las cosas son más faciles de lo que parecen.


lo dudo, ya tienen el engine de kameo les sale mejor cancelarlo y hacer otro antes de hacer de un port de otra generación
algo que empieza por x se acerca... en un año su sombra será muy alargada... y no tendra a halo para reventar las ventas...


xenon...

y ya van para el lanzamiento...

Amped 3...
Kameo...
todos los de EA...
y seguramente Perfect Dark 0...


en fin, las cosas son más faciles de lo que parecen.


Yo tio todavia no lo veo tan cercano... fallo mio que lo tengo como un futuro lejano [snif]

saludos! [risita]
Zhul escribió:
Aka. el juego era malo, necesitamos un tiempo para reformarlo y no pegarnos un castañazo.


pues tiene la pinta de que es eso, no creo que sea por xenon...
Sargento Pancha escribió:Zhul, Rare no hace juegos malos, quizas extraños o que tengan cosas que no te gusten, pero hacen juegos superoriginales. Espero que este retraso no sea muy largo, como esta el patio.

No voy a entrar sobre si son mejores o peores, pero sus dos últimos trabajos (Grabbed y Starfox Adventures) no creo que estén a la altura del trabajo de Rare.
Y la verdad es que lo prefiero; últimamente se están viendo muchos casos de fiascos a los que les quedaba un par de meses de maduración para ser grandes juegos, pero que por una falta de pulido se han acabado quedando a medio camino.

Sobre Xenon... Kameo no me parece tan importante como para posponerlo para apoyar el lanzamiento de una nueva consola, pero todo puede ser...

Saludos.
Todo sea porque al final resulte bueno y largo. A mi me da buena espina el juego, me recuerda muchisimo al Story of Thor 2, y eso es bastante bueno [Ooooo]
Yo la unica conclusion que saco es que Rare actualmente no es capaz de sacar un juego con la calidad de los que hizo para N64, lo intento con Starfox Adventure, le salió rana, se salvó con Grabbed porque era lo primero que sacaba para Xbox y ahora este Kameo que sufre retrasos constantes debido a su dudosa calidad final.
Eso sí en explotar graficamente una consola siguen siendo los mejores, se vio en Starfox y en Xbox se ve en Conker. Pero eso no es suficiente para hacer grandes juegos...
¿Porqué no me extraña? :-|
En fin, con Rare paciencia siempre es necesaria...
Han aprendido bien de su ex-jefe [sonrisa]

Miyamoto escribió:A delayed game is eventually good, a bad game is bad forever
shadow land escribió:algo que empieza por x se acerca... en un año su sombra será muy alargada... y no tendra a halo para reventar las ventas...


xenon...

y ya van para el lanzamiento...

Amped 3...
Kameo...
todos los de EA...
y seguramente Perfect Dark 0...


en fin, las cosas son más faciles de lo que parecen.



Jajajajaja, si mira, despues del Leak del Halo 2, se estan pensando sacarlo en dia 11, pero del 2006, con modo Cooperativo y con un par de efectos nuevos ...

Este juego no se va para la nueva generacion, es mas, dudo que Microsoft se plantease sacar un juego de este tipo para el lanzamiento de la nueva, tiene mejores titulos en mente, y desde luego este esta demasiado cerca de aparecer como para "retrasarlo" tanto, que me diga el BC de Peter M., ok, pero este? jooooe

Igualmente, lo que me parece triste, es que Bungie, haya tardado tanto en sacar el Halo 2, y si, esta justificado, el engine esta creado de cero, pero ahora tienen muy poco tiempo para hacer un juego estrella con el lanzamiento, y con eso en mente, pueden sacar un juego cuando les venga en gana, asi pues, podria ser un alño o dos despues de aparecer la Xenon, y eso es mucho tiempo si lo calculamos ahora mismo.
Rare se retrasa y algunos lo ven positivo cuando bajo la capa de Nintendo resultarón ser unos buenos pero vagos programadores :?

Rare quiere hacer las cosas tan.. "so british" que se le pasa el arroz, pero claro con el dinero de otro a bailar sevillanas :o

Sacarón un Grabbed by the Ghoulies potable, bastante currado pero nada que justifique el tiempo empleado, y con Kameo pasará lo mismo. ¿O es que han optado por rediseñar todos los personajes de nuevo? :? El juego no pintaba mal en N64, no pintaba mal en GameCube, no pintaba mal en Xbox, ¿pintará bien en Xenon?

A lo mejor es que entre cup of tea & cup of tea no encuentran el azúcar... [nop]

Nintendo, lamento que te deshicieras de Rare Inc., pero ahora lo entiendo, dar tanto de comer a tantos para tan poco es cuanto menos frustante ¬_¬
Garibaldi escribió:Yo la unica conclusion que saco es que Rare actualmente no es capaz de sacar un juego con la calidad de los que hizo para N64, lo intento con Starfox Adventure, le salió rana


Pero por dios.... si Starfox Adventure de GC es un juegazo como la copa de un pino.
Y respecto a Kameo, que se tomen el tiempo que quieran, estoy seguro de que Rare no defraudará.
Bidule escribió:Nintendo, lamento que te deshicieras de Rare Inc., pero ahora lo entiendo, dar tanto de comer a tantos para tan poco es cuanto menos frustante ¬_¬


De acuerdo con todo lo que has dicho menos en esto. Te parece poco lo que ofreció Rare en N64 o SNES??? Yo creo que no. Puedes dar de comer y tener mucha paciencia con los genios cuando te hacen genialidades pero en el momento que dejan de hacerlo, y eso es lo que ocurre con Rare en este momento, se convierten en una molestia. Rare ha dejado de hacer genialidades, y no merece la pena estar alimentando a una compañía que simplemente hace buenos juegos, nada más, y con un retraso constante.

Zwan escribió:Pero por dios.... si Starfox Adventure de GC es un juegazo como la copa de un pino.
Y respecto a Kameo, que se tomen el tiempo que quieran, estoy seguro de que Rare no defraudará.


Starfox es aburrido como él solo. Es soporífero y te lo digo yo que he disfrutado hasta acabarlos con todos los juegos de Rare en N64 y SNES, y éste no pude aguantarlo más de una hora.
Pero todo es cuestión de gustos...
Garibaldi.. esa segunda cita no es mía :P

Respecto a lo que argumento sobre Nintendo y Rare, obviamente me refiero a cuando empezaron a dormirse sobre sus laureles, cuando tenían casi listo el juego de dinosaurios para N64 que se convirtió en Starfox Adventure (no recuerdo su nombre beta), cuando mostrarón a Kameo o cuando sacarón el Conker de N64 a pesar de que a Nintendo no le interesaba la trayectoria del juego.

Claro, hay que contrastarlo con el buen catálogo de SNES y de principio de N64, para mí de lo mejor para esta última consola [ok]

Solo señalarte que no los considero malos sino muy obstinados en crear con cabezonería y lentitud en los últimos años. Starfox técnicamente está bien, pero no tiene chispa alguna, luego los gráficos y sus coloridos no dan profundida/sensación al guión/entorno.
Bidule escribió:cuando tenían casi listo el juego de dinosaurios para N64 que se convirtió en Starfox Adventure (no recuerdo su nombre beta),


"dinosaur planet" y por lo que he leído parece que fue Nintendo la responsable de convertirlo en Starfox Adventures y querer pasarlo a título de lanzamiento de gamecube.
Eso, Dinosaur Planet. Se puede interpretar de diferentes maneras, puede que nunca sepamos porque se canceló, puede que a Nintendo no le interesará prolongar la programación de un juego para cuando la vida útil de N64 se fuera apagando. Quien sabe. Por cierto, conservo un vídeo promocional de N64 en el que aparace dicho juego, curioso.
Starfox Adventures es un buen juego, con unos gráficos buenísimos y ideas muy buenas, pero MUY SOSO. Es así, muchas veces me encontraba jugando sin sentir emoción alguna, simplemente por seguir adelante. No transmitía, apenas divertía, aunque había momentos mejores que otros (algunos mejoraban mucho, otros volvían a ser paseos muy aburridos), y la dificultad era bajísima excepto cuando te tocaba en una fase montarte en un pterodáctilo, que se pasaron un huevo y tenías que repetirlo ciento cincuenta veces para pasarlo.
Lo dicho, me lo pasé entero: me sorprendió mucho gráficamente (la resolución era flipante, el efecto del agua, etc), me gustó a ratos, me aburrió soberanamente en otras ocasiones. Nada que ver con la diversión del Conker, por poner un ejemplo brillante de Rare. Aún así, mal juego no era. Kameo me da la impresión que tiene cierto regusto a Starfox Adventures incluso en el diseño gráfico. Quizá sea cosa mía, pero al ver imágenes me lo ha recordado.
Pos eso
como curiosidad sobre dinosaur planet podeis echar un vistazo a éste artículo http://www.mundorare.com/especial/dinoplanet/
Tb tienen para descargar temas de la bso que parece que no llegaron a reutilizarse para starfox http://www.mundorare.com/especial/dinoplanet/dp_descarga.html
Esto me huele a cancelacion,no se pq me da la impresion de que el juego se ira a xenon aunque este es el juego mas cutre que hay hecho rare,al principio me gustaba pero despues del cambio estetico que se le hicieron a los personajes el juego no me atrae para nada.

Saludos.[oki]
Yo no creo que kameo vaya pa xenon, mejorandolo un pelin no llegaria al nivel de xenon y mejorarlo mucho mas seria haber tiraado todo el curro por la borda y no creo ni que micro ni rare esten por la labor.

A mi lo que mas me preocupa es que el retraso sea indefinido, lo de transformarse en bicho me encantaba y parecia que tenia toques graciosos
Starfox es aburrido como él solo. Es soporífero y te lo digo yo que he disfrutado hasta acabarlos con todos los juegos de Rare en N64 y SNES, y éste no pude aguantarlo más de una hora.
Pues me parece que exageras un poco, porque la mecanica y el sistema de juego es brillante, y a nivel tecnico es excelente, lo unico que le falla al juego es la historia, que es sosa y hace que el desarrollo pueda resultar aburrido, pero el juego no es malo, ni mucho menos, y en ningun caso como para aburrirse con el tras 1 sola hora de juego.


Se puede interpretar de diferentes maneras, puede que nunca sepamos porque se canceló, puede que a Nintendo no le interesará prolongar la programación de un juego para cuando la vida útil de N64 se fuera apagando.
A alguien se le ocurrio la brillante idea de que sacar un juego de 512Mb (muy caro de producir) con personajes poco carismaticos, y en una consola que estaba al final de su ciclo no era una buena idea, y que seria mejor pasar el titulo a la nueva generacion, sin problema con el espacio del cartucho, metiendo a unos personajes mas carismaticos, y asi reforzar el lanzamiento de esa nueva consola. Supongo que al mismo a quien se le ocurrio tan brillante idea no cayo en la cuenta de lo despacio que trabaja la gente de Rare, y que el juego no estaria listo para el lanzamiento. :-|
Estos pogramadores de Rare deben de estar tol día jugando al multiplayer de Goldeneye y claro luego no rinden.

Tanto retraso huele a q será una caca de vaca.

¿Cuando vimos las primeras imagenes de este juego?
patapum pa´arriba

Se confirma, aunque aún no oficialmente, que kameo será título de lanzamiento de Xenon:
Blimblim de xboxyde escribió:Speaking of Rare, I've had the final confirmation that Kameo is indeed a Xbox 2 launch title, and looks amazing to boot


ya sólo queda conker [mad]
Vaya :P menudo culebron.

El juego estaba en desarrollo para Nintendo 64.

Luego paso a formar parte del catálogo GameCube.

Tras la adquisición de Microsoft, todos dimos por hecho una salida para Xbox.

Ahora se comenta una posible salida para Xbox2...

XD

Habrían de cambiar el título por: "Kameo & the lost console" [+risas]
[quote="Garibaldi"]

De acuerdo con todo lo que has dicho menos en esto. Te parece poco lo que ofreció Rare en N64 o SNES??? Yo creo que no. Puedes dar de comer y tener mucha paciencia con los genios cuando te hacen genialidades pero en el momento que dejan de hacerlo, y eso es lo que ocurre con Rare en este momento, se convierten en una molestia. Rare ha dejado de hacer genialidades, y no merece la pena estar alimentando a una compañía que simplemente hace buenos juegos, nada más, y con un retraso constante.

estoy de acuerdo contigo de lo poco que me gusta de la SNES era los juegos de Rare asi que hay que tener paciencia con ellos aunque si es verdad que estan decepcionando un poco pero bueno con Conker y Kameo y los juegos que hagan `para Next (ese Perfect Dark) seguro que pillaremos otra vez confianza ya vereis.... Kameo saldra para este Xbox(ojala) pero hay que pulir detalles y si se retrasa por eso mejor...la mayoria de los bombazos o juegos más esperados para esta consola (Forza, Doom3, Brother in arms, Kameo, Jade Empire...) se estan retrasando paciencia....!
Bidule escribió:Habrían de cambiar el título por: "Kameo & the lost console" [+risas]


si...o KAMEO FOREVER...me empieza a rekordar a cierto juego de cuyo nombre no kiero akordarme Oooh [mamaaaaa]
33 respuestas