Kameo, Perfect Dark Zero, PGR 3 o GUN?

Pues eso, que cual de todos esos juegos me recomendais que me pille para el lanzamiento :)

Un saludo :)
Hazme caso y cogete el PGR3 que es el mejor graficamente
el gun es un poco patata le tngo yo para la play
De ahí, así de primeras, descartaba el Gun. Y de entre los demás me decantaría por el binomio PDZ y PGR3. Más que nada por el Live!.

Pero en caso de tener que elegir uno, me quedo con el CODII [poraki]
Si te compra el GUN, tus semejantes se reirán de ti, te señalaran por la calle y lanzaran hostilidades sobre tu persona... aunque si te gusta el western...

Si te gustan las carreras y estas interesado en live, decantate por PGR3.

Si te gustan las aventuras magicas, lanzate a por Kameo.

Y finalmente elige Perfect Dark Zero si eres un apasionado de los shooters, además, en live seremos muchos del Foro.
Cualquiera menos GUN. Escogería Kameo.

Cúando tengo una consola nueva, siempre la exprimo con juegos exclusivos para ella. Por eso no me pillaría una multiplataforma hasta más entrada la consola en el mercado.

De todas formas, ni de lejos la podré tener de salida [snif]
yo despues de las experiencias con rare, estoy entre kameo y PDZ, pero creo ke empezare con el kameo por el 50% y luego ya tirare por el PDZ, basicamente pq las aventuras de Rare, por el momento ninguna me ha defraudado, y esta no tiene pinta ke lo haga ;).

Atte
Evil Vega
el Gun ni de coña no lo he probado en Xbox pero por lo que veo en los videos es casi clavado...de los demás pues no se depende de lo que te guste... el mejor juego de coches que habra en un tiempo para esta consola (al menos graficamente) es el PGR3 y el PDZ cuando lo ve me parecio que sera un gran fps en cuanto al Kameo es un titulo preciosista...cualquiera de ellos tienen live y va a ver a bastante de este foro por aki...
Pues a mi el gun(en xbox) me encanta. Aunque de esa lista lo descartaría. Kameo, PDZ o PGR3 son juegos tan diferentes que no se que aconsejarte. Tu sabrás que estilos te gustan.


Saludos
Pues que querais que os diga , habeis jugado al GUN o solo habeis visto screens? , es un JUEGAZO , su historia , su jugabilidad una gran JOYA , vale en xbox360 no hacen justicia sus graficos pero te aseguro que con el te vas a DIVERTIR de lo lindo , incluso diria que es el emjor del lanzamiento de x360 , pero claro con eso graficos .... que pasa que los graficos lo son todo ? , me apostaria 100 leuros a que te lo pasa mejor con GUN que con cualquiera del lanzamiento de xbox360
Pues depende de lo que busques.

De entrada yo también descarto el GUN porque no me parece que sea el mejor juego del lanzamiento y a ese precio hay títulos más interesantes.

Kameo es una aventura y te dura unas 8 horas aproximadamente. Parece que es poco rejugable pero divertido y está digan lo que digan bastante pulido (visto con mis propios ojos). Es el más original de todos por los que preguntas. Si buscas algo diferente es tu compra.

Perfect Dark es un first person shooter. Tienes unas 13 horas en el modo historia, el cooperativo, el Live con bastantes modos y descargas desde ya mismo. Si te gustan los FPS un poco arcades con muchas armas (creo que hay más de 20 si contamos las granadas y minas) es tu juego.

Project Gotham racing 3 es el juego de conducción. Es técnicamente precioso y se está llevando notazas. Parece que dura bastante y tiene live, modos de dificultad distintos y mucho coche por desbloquear. Si te gustaron los anteriores PGR y quieres más hazte con él ya mismo.

Preguntate a ti mismo que prefieres: una aventura, pegar tiros o conducir. Cada uno es bueno y no tienen nada que ver así que tú decides. Nadie puede elegir por ti;)
SER_AURON escribió:Pues que querais que os diga , habeis jugado al GUN o solo habeis visto screens? , es un JUEGAZO , su historia , su jugabilidad una gran JOYA , vale en xbox360 no hacen justicia sus graficos pero te aseguro que con el te vas a DIVERTIR de lo lindo , incluso diria que es el emjor del lanzamiento de x360 , pero claro con eso graficos .... que pasa que los graficos lo son todo ? , me apostaria 100 leuros a que te lo pasa mejor con GUN que con cualquiera del lanzamiento de xbox360



pues mira me parece que te equivocas por que yo siempre lo que menos miro SON LOS GRAFICOS..pero para gastarme 70€en la version x360 que es mas o menos igual me compro el de Xbox y punto...siempre me a llamado la atencion este juego pero PASO de comprarmelo en X360..ademas aun tengo que jugarlo que no lo he hecho...
de esos PGR3.

yo cogeria en este orden:

PGR3, COD 2, PDZ, NFS MW (ojito con este ultimo q dicen q es buenisimo).

yo mañana cogere el PGR3 y COD2, despues bajare la demo del NFS y si me gusta lo pillare mas tarde.
Ruben Pastor escribió:pues mira me parece que te equivocas por que yo siempre lo que menos miro SON LOS GRAFICOS..pero para gastarme 70€en la version x360 que es mas o menos igual me compro el de Xbox y punto...siempre me a llamado la atencion este juego pero PASO de comprarmelo en X360..ademas aun tengo que jugarlo que no lo he hecho...



Totalmente de acuerdo con mi paisano [oki]

Además, estamos hablando de juegos de lanzamiento. Juegos que demuestren que tienes una consola next gen. No le veo sentido a pillarse una 360 con el Gun y nada más. Para eso te quedas como estabas.
mankiNd escribió:

Totalmente de acuerdo con mi paisano [oki]

Además, estamos hablando de juegos de lanzamiento. Juegos que demuestren que tienes una consola next gen. No le veo sentido a pillarse una 360 con el Gun y nada más. Para eso te quedas como estabas.


Y si no tienes otra consola?
Una consola es para JUGAR y psarselo bien todos buscamos en una consola DIVERSION y GUN la da y mucho asi que no entiendo ese marginamiento .....
sigo diciendo lo mismo divertido sera (no lo se no lo he probado) a lo mejor pero si es compatible con X360 prefiero comprarmelo versión Xbox que gastarme más por casi lo mismo...
A mi en pc el gun me encanta, los graficos están bien, tiene una historia western y es divertidillo, vamos ke te picas así sin darte cuenta. Yo me lo he pasao en pocas horas, es cortico.
Ahora, de esos ke dices yo me pillaba el PDZ, a mí me gusto desde el primer momento en ke lo ví [sonrisa]

Saludos [bye]
El gun lo tenemos por aqui y es una PUTA MIERDA, es un port de la version de Xbox, es como si te compras el de xbox y lo emulas...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
aun asi, el gun es un juego muy bueno.
PGR3, me encanta [oki]

Saludos [beer]
ami el juego mas que me gusto fue call of duty 2 y kameo:element of power.tengo los juegos y la maquina en puerto rico llegaron pero pocas estoy encogonado. [noop]
Pues yo cogeria los exclusivos, kameo y perfect dark zero
facil.. esta noche pillo Condemned y Kameo para ya dentro de unos dias pillar COD 2 y cuando salga Ghost Recon y la continuacion de Morrowind. Claro que a mi los juegos de coches no me terminan de llamar
23 respuestas