KAMEO para XBOX 1 (unrelased game) Dumpeado.

Ostia puta! :O Ya estoy poniendome al dia con la Xbox y bajandome esto!!! [Ooooo] Llevo muchiiiiiiiisimo tiempo desconectado de esta consola, se ha filtrado algo mas en forma de Betas o juegos cancelados!? No se, un Nightmares Creatures 3 o algo asi que decian que habia una Demo...
Uno de los más buscados, resulta curioso que este juego saliera en la tercera consola para la que fue pensado (N64->Xbox->Xbox 360).
KAISER-77 escribió:Uno de los más buscados, resulta curioso que este juego saliera en la tercera consola para la que fue pensado (N64->Xbox->Xbox 360).


Solo un apunte. Fue pensado para Game Cube, se portó a Xbox y finalmente salió para 360.

En cuanto a mas betas, juegos cancelados... hay varias, muchas localizadas, pero que de momento solo pueden ejecutarse en consolas con mod (128mb) o debug. También se conoce existencia de betas en alguna consola debug o en posesión de algún coleccionista/exdesarrollador. De momento esto es todo lo que hay, aún siguen saliendo juegos cancelados para Megadrive, Saturn, SNES... Así que tocara esperar que alguien suelte algo

Un saludo
pacopi escribió:
KAISER-77 escribió:Uno de los más buscados, resulta curioso que este juego saliera en la tercera consola para la que fue pensado (N64->Xbox->Xbox 360).


En cuanto a mas betas, juegos cancelados... hay varias, muchas localizadas, pero que de momento solo pueden ejecutarse en consolas con mod (128mb) o debug. También se conoce existencia de betas en alguna consola debug o en posesión de algún coleccionista/exdesarrollador. De momento esto es todo lo que hay, aún siguen saliendo juegos cancelados para Megadrive, Saturn, SNES... Así que tocara esperar que alguien suelte algo

Un saludo


Jare, con lo que ya me doy un canto en los dientes con este Kameo... Habra que esperar pues. Esto me ha recordado a la release de Half life para Dc. A ver si hay suerte y con el tiempo se filtra alguna cosilla mas...
Probado en mi Xbox 360 RGH y... cAjones, se nota que es de los últimos juegos de la xbox. Ya podrían haberlo depurado un poco más y haberlo sacado igualmente.

Jugado 10min y... 0 bloqueos pero varios glitches gráficos que no sé si estarán también en la xbox original "tendré que sacarla del armario" [looco]

PD.: Eso si, bloqueado al presionar salir xD
Os dejo una caratula que he hecho. Por si alguien como yo quiere hacerse una reposición.

Por cierto, confirmarme que el juego se puede poner a 480p (o más) y el número de bloques que ocupa la partida. Para modificarlo si hace falta.

Imagen


P.D. Las imágenes de la portada de atrás, son de la versión de Xbox

P.D.2 Tengo la imagen en formato PNG, con un peso de unos 8MB por si alguien lo prefiere al JPG

Un saludo
pacopi escribió:Os dejo una caratula que he hecho. Por si alguien como yo quiere hacerse una reposición.

Por cierto, confirmarme que el juego se puede poner a 480p (o más) y el número de bloques que ocupa la partida. Para modificarlo si hace falta.

Imagen


P.D. Las imágenes de la portada de atrás, son de la versión de Xbox

P.D.2 Tengo la imagen en formato PNG, con un peso de unos 8MB por si alguien lo prefiere al JPG

Un saludo


Muy buena, para la saca paca. Grande Pacopi, como siempre dando guerra, hasta cuando baila.

http://youtu.be/jG2D74TPpwE
Dios, me acabo de enterar de ésto. Es uno de mis juegos favoritos. Alguien podría mandarme un mp para saber donde conseguirlo? se lo agradecería mucho.


saludos
No te molestes en bajarlo. Si no tienes una xbox 128mb se va a colgar cada momento, y asi es imposible disfrutar del juego. Una pu**da en toda regla. A ver si lo depuran bien y consiguen sacar una version decente.
Marcos_A_M escribió:No te molestes en bajarlo. Si no tienes una xbox 128mb se va a colgar cada momento, y asi es imposible disfrutar del juego. Una pu**da en toda regla. A ver si lo depuran bien y consiguen sacar una version decente.


Se cuelgue o no, valdrá la pena tenerlo aunque sea por curiosidad y jugar lo que se pueda.

Por cierto, y por si las moscas, desactivad el In Game Reset, ya que en algunos juegos daba problemas.
caren103 escribió:
Marcos_A_M escribió:No te molestes en bajarlo. Si no tienes una xbox 128mb se va a colgar cada momento, y asi es imposible disfrutar del juego. Una pu**da en toda regla. A ver si lo depuran bien y consiguen sacar una version decente.


Se cuelgue o no, valdrá la pena tenerlo aunque sea por curiosidad y jugar lo que se pueda.

Por cierto, y por si las moscas, desactivad el In Game Reset, ya que en algunos juegos daba problemas.



Cómo se desactiva? :-?
Como molan estas cosas :D
Cómo se desactiva? :-?[/quote]

Lo haces en el menu de configuración del dash Evolution X. Creo que está como IGR.
Que lastima que Microsoft a hecho todo esto lo de no dejar Killer Instintc y lo de Kameo en XBox 1 a saber en que pensaban al dejarlos sin estos juegos.
Os dejo más caratulas, estas alternativas.

Caratula 1:
Imagen

Caratula 2:
Imagen

DvD:
Imagen

Un saludo
Me suscribo y cuando tenga a mano la xbox lo pruebo :), no paran de sacar cosas para la xbox veo...
Antes de seguir perdiendo el tiempo buscándolo (porque llevo ya 3 o 4 días y no doy con la tecla en Google [se aceptan ayudas :p]), ¿funciona o no funciona medio bien en las máquinas con 64MB de RAM? Porque unos decís que estáis jugando y otros que es injugable pero no decís si tenéis la modificación de los 128MB (que no sabía que existiera y por lo que he visto hay que ponerse a soldar e historias varias).

Un saludo.
A ver: si tienes la xbox normal de toda la vida (la de 64mb de ram) el juego funciona, pero se cuelga con bastante frecuencia. Lo máximo que he podido jugar sin problemas ha sido una hora mas o menos. Hay muchas fases que no puedes jugar, tienes que pulsar L+R+Start y buscar una fase siguiente que poder jugar, y así constantemente, lo que hace imposible que puedas disfrutar la aventura entera con normalidad. Por el contrario si tienes una de 128mb o un kit de desarrollo, funciona como la seda, sin problemas de ningun tipo. Yo he probado jugandolo desde el lector de dvd, desde el disco duro, en modo pal, ntsc, quitando la vibración al juego(por si afecta), etc, etc, y no hay forma de jugarlo decentemente si tienes una xbox normal. Eso es lo que hay, es una cabronada monumental, es un PEDAZO DE JUEGO y gráficamente alucinante, con éste tipo de juegos te das cuenta de lo que podría haber dado de sí nuestra querida Xbox. Tal vez alguien lo esté depurando para que funcione bien en cualquier xbox, espero que sí, pero de momento tenemos una especie de demo, nada más. Un saludo.
Este juego es uno de mis preferidos del catalogo de 360, disfruté mucho con él, estaria encantado de probarlo en su versión xbox, una lastima que no lo llegaran a sacar, aún recuerdo como disfrutaba con mi 360 recién estrenada con este pedazo de juego.


Saludos

Edito: se agradecería mas comparaciónes entre versiones.
ESTE juego fue el detonante en su día para agenciarme una 360 ( aparte del COD2), es de lo mejorcito en plataformas que he probado en mucho tiempo, y ya, yendo al grano...¿¿varía mucho esta versión respecto la de 360??...yo tengo una xbox normal ( sólo tiene chip y está modificado el disco duro, pero nada de aumentar la ram ni historias de esas)...¿¿intento buscarlo o directamente me lo desaconsejáis??.....creéis que si lo consigo podré jugarlo como dios manda??.... :-? :-? :-? :-?

EDITO....ok...pido disculpas, acabo de leer lo que comentan arriba, nada, que no me merece la pena...una putadita porque hace ya bastante tiempo que me deshice del kameo de 360 y lo quería más que nada para ver por mi mismo las diferencias entre éste y el que finalmente sacaron a la venta
No hagas caso a lo que digan, aunque se cuelgue merece la pena por lo menos verlo correr en la clásica xbox1 :-)

De los mejores juegazos de 360 y la banda sonora ufff de lujazo


Por cierto, gracias por las portadas y la galleta ;-) te lo has currado pacopi
joseni escribió:No hagas caso a lo que digan, aunque se cuelgue merece la pena por lo menos verlo correr en la clásica xbox1 :-)

De los mejores juegazos de 360 y la banda sonora ufff de lujazo


Por cierto, gracias por las portadas y la galleta ;-) te lo has currado pacopi


No cabe duda, que pacopi, se lo ha pasado 10 veces.

Gracias maestro por las portadas.
Il Tonino está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero se confirma que si no tienes la xbox de 128 megas el juego no rula sin colgarse?

Por que llevo un rato intentando jugarlo y se me queda pillado

Haber si en un futuro sacan una version mas depurada,por que algunas fases tienen recorrido distinto al de la version de xbox 360 y molaria volver a verlas desde otro perspectiva
Marcos_A_M escribió:A ver: si tienes la xbox normal de toda la vida (la de 64mb de ram) el juego funciona, pero se cuelga con bastante frecuencia. Lo máximo que he podido jugar sin problemas ha sido una hora mas o menos. Hay muchas fases que no puedes jugar, tienes que pulsar L+R+Start y buscar una fase siguiente que poder jugar, y así constantemente, lo que hace imposible que puedas disfrutar la aventura entera con normalidad. Por el contrario si tienes una de 128mb o un kit de desarrollo, funciona como la seda, sin problemas de ningun tipo. Yo he probado jugandolo desde el lector de dvd, desde el disco duro, en modo pal, ntsc, quitando la vibración al juego(por si afecta), etc, etc, y no hay forma de jugarlo decentemente si tienes una xbox normal. Eso es lo que hay, es una cabronada monumental, es un PEDAZO DE JUEGO y gráficamente alucinante, con éste tipo de juegos te das cuenta de lo que podría haber dado de sí nuestra querida Xbox. Tal vez alguien lo esté depurando para que funcione bien en cualquier xbox, espero que sí, pero de momento tenemos una especie de demo, nada más. Un saludo.

Sin ofender, quien lo va a depurar?, el juego me imagino estaba dentro de un máquina de estas de desarrollo y les debieron dar el toque, "hey chacho, dejalo todo quieto parao" no me creo que usuarios normales por muy geek's que sean se pongan a trabajar por la patilla de ese modo para un juego.
Ojala me equivoque.
Bueno, tenemos muchos ejemplos de juegos que nunca llegaron a salir "oficialmente" para una consola y al final, gracias a Internet hemos podido disfrutar de ellos. Es posible que alguien lo depure, tenemos por ejemplo el emulador de la Nintendo64 que lleva años mejorando y hay mucha gente detras que lo hace de manera altruista. Lo que está claro es que como curiosidad está bien, pero para poder disfrutarlo correctamente hay que tener una Xbox 128mb ram.-Saludos
A ver no es lo mismo ni de broma, la inmensa mayoría de emus de xbox están portados de versiones PC y ya hay muchísimo trabajo hecho, no se los que se han hecho desde 0 pero me imagino que poquísimos.
Aparte del hecho que de cosas como el emu de n64 hay un código fuente libre el cual se puede modificar y mejorar con relativa facilidad, parchear un juego ya compilado es otro tema.
Creanme o no, en mi xbox1.6 con 64mb de ram, la normalita, salvo tres cuelgues al inicio, en el tunel,
nunca mas un freeze. NI UNO. ya pase la pelea con el arbol que tira enemigos desde su copa al sacudirse, y tambien graba partida.
Es dificil de creer, pero es asi.
ANIMO.
Es un sueño, me gusta mas que la version de xbox360.
Una pregunta: ¿has conseguido terminar el juego?
NO.
Apenas tengo tiempo para mis hijas XD XD XD XD XD
Pero le voy a jugar hasta donde pueda.
Y tengo entendido que no se puede finalizar.
No me importa tampoco!
Ya lo termine en su epoca en xbo360.
Pero este me gusta mas.
ES MAS RARE CLASICA!!!!!!!!
No, lo decia por que a partir del 30% del juego, se hace casi imposible continuar...
Me estáis dando envidia.

Pese a que se diga que no va bien en las de 64MB, ¿alguna ayudita por privado de por dónde buscar? [ginyo]
81 respuestas
1, 2