kameo gratis

pos eso me acaban de llamar de la tienda donde reserve mi 360 y como los juegos llegaron tarde por culpa del provehedor resulta que me regalan el juego de kameo completamene gratis , es algo general o solo paso aqui ?

salu2
en ke tienda reservaste, pq yo llevo esperando el juego en el C.I y aun no han llegado...

Atte
Evil Vega
yo lo reserve en el opencor de la coruña



salu2
El de Juán Florez?

Salus!
Sandokan escribió:El de Juán Florez?

Salus!



no ,en el del burgo


salu2
mmm, weno, opencor y corte ingles a fin de cuentas es "la misma empresa" probare a pasarme hoy otra vez, y si no lo tienen les pedire algun tipo de "compensacion" a ver si cuela.

Atte
Evil Vega
jeje a mi me regalaron el PGR3 en el centro Mail, ya que tenia el 50€ de descuento y los puntos de la tarjeta y encima me sobran 250 ptos!!!!!

Por lo que entre el Codemned a 30 euros (costando 70€) y que me regalen el PGR3 creo que fui bien servido.
¿Sabeis de algun sitio en Coruña donde tengan el kit de carga y juega? Porque he preguntado en 3 tiendas (Corte ingles, centro mail de 4 caminos y opencor de los cantones) y en todos estaba agotado :( . Y es que paso de andar comprandole pilitas al mando que me puedo arruinar xD


Un saludo
esto una cosa os han dado la mochila en opencor??

salu22
miguxbe escribió:esto una cosa os han dado la mochila en opencor??

salu22




si
yo de momento lleve la mochila,el dvd de reserva,el kameo completamente gratis ,y todavia me qeda el cupon del 50%


el pgr3 lo compre por mi cuenta


salu2
¿No te estarás quejando verdad!!!!?

Aunque claro, si no lo quieres... xDD.

PUes nada, mejor para ti.. Te puedo adelantar que no, no es algo que pase muy frecuentemente.

CU
10 respuestas