kameo en xbox?

bueno pues mi pregunta es esa, que si kameo estaba pensado para que salga en xbox o habra alguna version para xbox? lo digo pq acabo de ver en la caja de mi xbox(es en ña que viene halo 2 con xbox cristal), en la parte de atras(las tipicas en las que las consolas hacen publicidad de los mejores juegos apunto de salir) una imagen de kameo elements of power , es qe acaso ha salido para xbox o estaba pensado salir?
Lo estavan haciendo para xbox pero lo trasladaron a la 360. De hecho lo han rehecho ya unas cuantas veces.

Para xbox ni ha salido ni saldrá.
Casi se puede decir que el juego es un cuarto de Nintendo64, otro cuarto de GameCube, otro de Xbox y el último cuarto de X360 [jaja]
Bidule escribió:Casi se puede decir que el juego es un cuarto de Nintendo64, otro cuarto de GameCube, otro de Xbox y el último cuarto de X360 [jaja]


Pues espérate que todavía no está en la calle.. [carcajad]
Yo creo que Kameo es el llamado a inaugurar la era de la realidad virtual y la tecnologia holografica. ein?
arsygraft escribió:Yo creo que Kameo es el llamado a inaugurar la era de la realidad virtual y la tecnologia holografica. ein?


[qmparto] [qmparto] que buena :-P
ostias ke si, muy wena...ey no, pero el juego pinta muy weno e?
Mi opinion personal es que con estos graficos es de [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vamos.
WaSm escribió:ostias ke si, muy wena...ey no, pero el juego pinta muy weno e?

Tiene o tenia ? [burla2]
KILLZONE escribió:Mi opinion personal es que con estos graficos es de [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vamos.
+


[maszz] [maszz] Ya esta el "meandofueradetiesto" de turno. ¿Tiene algo que ver tu comentario con el tema del post? ¿No? Pues ala arreando que es gerundio.
9 respuestas