kameo en una tv normal...

bueno, primero decir que la consola me gusta mucho, no la he tenido encendida mucho tiempo seguido, espero no tener ningun problema.

con respecto al juego, pues lo he probado en una samsung normal del 28" y la verdad es que la primera impresion no fue muy buena, la fase del castillo no me sorprendia mucho, pero cuando he ido avanzando mas en el juego solo puedo decir que el juego es una pasada, los graficos tambien, esto no lo mueve una xbox ni de coña.

para los que tengan dudas de como se ven los juegos en tv normales, decirle que no se lo piensen y compren la consola, eso si, en una tv de hd el cambio es ya bestial
Si,el empiece del castillo no hay por donde pillarlo a primeras,luego cuando t lo pasas t daras cuenta de q es un prologo y q el juego "empieza mas tarde".


Al principio es "sin mas",hasta q ves lo q hay cuando sales d ese cutre castillo. [babas]

Salu2
A ver si ahora alguien que no tenga una HD no puede jugar a los videojuegos... pues claro que en una televisión "normal" se nota el cambio.

Que obsesión con los gráficos, ahora parece que son lo único que importan en un videojuego.
yo solo habia jugado la fase esa del castillo y no me convencio nada el juego, no le vi gran cosa, pero luego viendo alguna imagen mas por internet y lo que comentais quizas valga mas de lo que pense en principio. Aun no tenog la 360, pero cuando la compre me hare con el para probarlo aunque sea de alquiler. Si no es por este hilo ya tenia crucificado el juego ;) .
jeetkunedo escribió:bueno, primero decir que la consola me gusta mucho, no la he tenido encendida mucho tiempo seguido, espero no tener ningun problema.

con respecto al juego, pues lo he probado en una samsung normal del 28" y la verdad es que la primera impresion no fue muy buena, la fase del castillo no me sorprendia mucho, pero cuando he ido avanzando mas en el juego solo puedo decir que el juego es una pasada, los graficos tambien, esto no lo mueve una xbox ni de coña.

para los que tengan dudas de como se ven los juegos en tv normales, decirle que no se lo piensen y compren la consola, eso si, en una tv de hd el cambio es ya bestial


Parece ser que volvemos a estar ante el fenomeno Halo xD(para los que no lo sepan en el HAlo de Xbox pasa igual,o sea el primer nivel es una basura pero cuando juegas el segundo alucinas mandarinas...).

Enga un saludo.
si, la fase del castillo es pa matarlos, si solo ves eso del juego le metes fuego directamente, eso si, cuando pasas ese nivel cambia la cosa total mente, como comentan por ahi es un caso parecido al halo, que el primer nivel es basura pura [buuuaaaa]
hombre a mi la primera fase me gusto.. mirad al cielo o al vacio y comprobarias que se nota mucho la 360 por lo demas es para enseñarnos varias cosas
yo juego en tele normal al PGR3 y se ve de cojones, lo mismo con la demo del kameo, esta claro que con una tele de HD se vera bastante mejor, pero en una tele normal tambien se ve de pelotas.

el que no ve la nextgen es por que no la tiene o por que no quiere.
si, ahi tienes razon, si miras al cielo y ves los cientos de dragones volando flipas, sinceramente es lo mejor de la primera fase, ahora cuando te subes al caballo y bajas por las colinas entre cientos de orcos te cagas.

lo de la tv normal era para los que decian que la siguiente generacion solo era una tv de hd [toctoc]
Si, a mi la primera fase me parece buena, pero no expectacular. Creia que me habia equivocado al comprarme este juego y pense en comprarme otro para notar mas la diferencia de cambio de generacion, pero cuando acabas la primera fase alucinas pepinillos... es expectacular, lleno de colorido, alucinantemente detallista y bello, es digno de mirar... yo con mi cuñao me quedaba flipando mientras el jugaba, no me hacia falta ni jugar de lo bonito que era. Es un juego graficamente muy "Nintendo", lleno de colorido y belleza. A mi la verdad me esta gustando muchisimo.
Que mania con decir que la primera fase del halo es una basura, si es cojonuda. Y lo que viene después ya es sublime (biblioteca incluida :P)
10 respuestas