Kameo cooperativo vía Xbox Live

Microsoft y Rare han anunciado la descarga gratuíta del llamado 'The Kameo Co-Op Pack' para los suscriptores al servicio Gold de Xbox Live.

Este contenido descargable permitirá el juego cooperativo en modo online y en sistema link.

Imagen
Joder, esto si que es un añadido de la reostia, muchas compañias deberian tomar ejemplo de esta iniciativa
bueno solo me hace falta tener el juego y la suscripcion
funciona de puta madre!!!... gracias rare por darle nueva cuerda a un juego que ya bastante me dio en su tiempo!!--
viva 360Ç!!!.
Solo para usuarios gold ? las descargas no son accesibles para todos ?

Lo digo pq si es cooperativo en link deberia poder descargarse con silver tambien.
Las descargas es generalizar mucho, los add ons son para cuentas gold por ahora.....
este contenido si merece la pena y encima gratuito

que tomen ejemplo de Rare

solo por eso lo mismo hasta lo compro de 2 mano baratillo
NoLiMiT escribió:Solo para usuarios gold ? las descargas no son accesibles para todos ?

Lo digo pq si es cooperativo en link deberia poder descargarse con silver tambien.


Te lo podrás descargar en silver, pero no jugarlo en silver. LA gracia de esta descarga será que los que tenemos el gold podamos jugar con nuestros colegas online... Tienes una opción cojonuda ahora de comprar 3 meses de live con otros 3 de regalo (anunciado en la web oficial)
Te lo tienes que comprar de segunda mano y ahorrar tus pelillas para pagar el live gold... que gratuito no es.
Gratuito lo es, yo no he tenido que pagar nada por bajarlo :S.

Si alguien quiere pasarse las misiones, que me agregue: SASUKE01
una 360 sin live me toy dando cuenta que se queda a medias...

ideas como estan si pueden hacer que se vendan muchas.
Wooooowwwooooww!
Qué buenísima noticia!!!
No lo sabía, este fin de semana instalaré la actualización en cuanto me pase el Tomb Raider (que solo me quedan un par de pantallas), porque me quedé con ganas de más :).

Unas dudas me surgen; si empiezas una pantalla en cooperativo con alguien, ¿se tiene que pasar en orden como en el modo historia monojugador o se puede elegir la pantalla a la que quieres jugar? y si en medio de una partida, uno de los jugadores tiene que irse ¿al abandonar el juego te permite seguir jugando a tí solo para teminar el modo y conseguir el logro, o se te desconecta y habría que volver a repetir todo de nuevo?

Gracias ;)
Quienes hayan vendido kameo recientemente se deben estar tirando de los pelos xDD
14 respuestas