› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Se decidió a probar la planta de kalanchoe en paralelo con los tratamientos que hacía de quimioterapia.
NWOBHM escribió:Se decidió a probar la planta de kalanchoe en paralelo con los tratamientos que hacía de quimioterapia.
Ah, sí, va a ser el Kalimotxo ese lo que la ha curado
dark_hunter escribió:Tiene toda la pinta de tontería homeópata. Por cierto, según pone en la wiki es inmunosupresora por lo que hace lo contrario de lo que dice la notícia.
Saludos
Rugal_kof94 escribió:dark_hunter escribió:Tiene toda la pinta de tontería homeópata. Por cierto, según pone en la wiki es inmunosupresora por lo que hace lo contrario de lo que dice la notícia.
Saludos
Que yo sepa esta y muchas plantas tienen principios activos, y muy activos, así que mencionar aquí la homeopatía yo creo que no viene al caso. Ahora, que cure el cáncer... de eso no hablo.
Lo que sí que digo que hay estupendas medicinas por el campo pero al igual que en una farmacia, hay que saber diagnosticar y aplicarlas bien, y al igual que en la medicina un patán recetando hierbas es un patán y un entendido recetando hierbas te puede curar.
Si ese entendido lo es de verdad y no un sinvergüenza te dirá hasta dónde llega su especialidad y dónde debes consultar con otra persona si lo tuyo es curable. Exactamente igual que un médico vs charlatán.
Pero sí, las hierbas curan.
dark_hunter escribió:Las hierbas por sí solas, salvo males menores no suelen curar. Sus principios activos aislados, modificados y concentrados sí. Además de ser un método muy poco científico porque en una planta no sabes cuanto principio activo hay y la dosis es tan importante como el principio activo.
Saludos
Rugal_kof94 escribió:dark_hunter escribió:Tiene toda la pinta de tontería homeópata. Por cierto, según pone en la wiki es inmunosupresora por lo que hace lo contrario de lo que dice la notícia.
Saludos
Que yo sepa esta y muchas plantas tienen principios activos, y muy activos, así que mencionar aquí la homeopatía yo creo que no viene al caso. Ahora, que cure el cáncer... de eso no hablo.
Lo que sí que digo que hay estupendas medicinas por el campo pero al igual que en una farmacia, hay que saber diagnosticar y aplicarlas bien, y al igual que en la medicina un patán recetando hierbas es un patán y un entendido recetando hierbas te puede curar.
Si ese entendido lo es de verdad y no un sinvergüenza te dirá hasta dónde llega su especialidad y dónde debes consultar con otra persona si lo tuyo es curable. Exactamente igual que un médico vs charlatán. Pero sí, las hierbas curan.
NWOBHM escribió:Rugal_kof94 escribió:Que yo sepa esta y muchas plantas tienen principios activos, y muy activos, así que mencionar aquí la homeopatía yo creo que no viene al caso. Ahora, que cure el cáncer... de eso no hablo.
Si ese entendido lo es de verdad y no un sinvergüenza te dirá hasta dónde llega su especialidad y dónde debes consultar con otra persona si lo tuyo es curable. Exactamente igual que un médico vs charlatán. Pero sí, las hierbas curan.
No, las hierbas no curan. Los principios activos que se encuentran en las plantas son extraídos de ellas por los laboratorios farmaceúticos. Luego se SINTETIZAN, esto te da la sustancia química pura sin la siempre molesta interferencia de otras sutancias y después de un LARGUÍSIMO Y COMPLEJÍSIMO proceso de experimentación, se logran establecer las cantidades adecuadas para su administración, las patologías para las cuales se pueden aplicar así como sus posibles interacciones y contraindicaciones.
La tan cacareada medicina tradicional, es CHARLATANERÍA.
pataquias escribió:pues si la posible cura ya estaba una doctora fuera de españa en finlandia o nueva zelanda encontro una posible cura con el tema de las telomerasas y que se ha vuelto a decir nada.
sabes lo que es esto un puta mierda estan haciendo lo mismo que con el sida antes la personas se morian en menos de 10 años no les interesaba que se muriesen tan rapido que hicieron sacar medicamentos que alargasen la vida mas años asi ganarian mas .
cuando ya hace tiempo habia otro medico que habia descubierto como curarlo ya no se supo mas de esa posible cura ni de este medico.