Y sin master eh! naima, jejeje
Firmaba ya porque me dieras unas clasecillas privadas. De buen rollito eh?
RastaMan escribió:Lo de los "injertos" me da a mi que no va a ser tan factible como ahora a poco que se lo propongan.
Como bien dice naima, las nuevas contramedidas (incluido el esparadrapo en la boca de geohot) le dan un gran respiro a SCE.
De momento, no les hace ni falta para los nuevos titulos, meter ninguna funcion/libreria exclusiva de 3.56.
Si recordamos la historia de la scene estas semanas... las claves NPDRM para descifrar los eboot tipo 8 no estan publicadas.
Simplemente con eso (mientras geo este amordazado, y nadie que las tenga (acojonaos seguramente) las filtre) el comun de los mortales no podra descifrar esos EBOOT para trastear con ellos y eventualmente hacerlos correr en firmwares inferiores.
Me parece que no esta al alcance de todo el mundo engañar a la ps3 para que haga el chollo por ti (payload kakaroto) con lo que es un gran paron hasta que salgan los EBOOT descifrados para poder manipularlos y eventualmente firmarlos con keys < 3.56.
Total que se echara de menos las NPDRM generadoras de keypairs de cifrado y las NPDRM de desciftrado, que actualmente y, que se sepa por haberlo admitido, solo las tienen sony y Geo.
Ea, esa es mi opninion de novatoY sin master eh! naima, jejeje
Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.
Vamos... que si lo publicamos quizá el que se lo instale se quede atrapado en esa versión y por responsabilidad al menos de momento no se publica, y no puedo dar más info para que no se pongan más trabas a las investigaciones, que todo hay que decirlo.
RastaMan escribió:Lo de los "injertos" me da a mi que no va a ser tan factible como ahora a poco que se lo propongan.
Como bien dice naima, las nuevas contramedidas (incluido el esparadrapo en la boca de geohot) le dan un gran respiro a SCE.
De momento, no les hace ni falta para los nuevos titulos, meter ninguna funcion/libreria exclusiva de 3.56.
Si recordamos la historia de la scene estas semanas... las claves NPDRM para descifrar los eboot tipo 8 no estan publicadas.
Simplemente con eso (mientras geo este amordazado, y nadie que las tenga (acojonaos seguramente) las filtre) el comun de los mortales no podra descifrar esos EBOOT para trastear con ellos y eventualmente hacerlos correr en firmwares inferiores.
Me parece que no esta al alcance de todo el mundo engañar a la ps3 para que haga el chollo por ti (payload kakaroto) con lo que es un gran paron hasta que salgan los EBOOT descifrados para poder manipularlos y eventualmente firmarlos con keys < 3.56.
Total que se echara de menos las NPDRM generadoras de keypairs de cifrado y las NPDRM de desciftrado, que actualmente y, que se sepa por haberlo admitido, solo las tienen sony y Geo.
Ea, esa es mi opninion de novatoY sin master eh! naima, jejeje

Y de todos modos para lo de los injertos en el futuro sigue valiendo lo que dije mas arriba
RastaMan escribió:Arrea con vosotros
Ni tiempo a editarlo me habeis dado, que solo navego por eol con un firefox abiertoY de todos modos para lo de los injertos en el futuro sigue valiendo lo que dije mas arriba
dark_grader escribió:RastaMan escribió:Arrea con vosotros
Ni tiempo a editarlo me habeis dado, que solo navego por eol con un firefox abiertoY de todos modos para lo de los injertos en el futuro sigue valiendo lo que dije mas arriba
lo de los injertos el propio dax dijo que era imposible,inviable,que eso era una majarada....y un año despues...o wait!!!!!.
y ojo el imposibol lo decia un hacker que me da la sensacion que conocia psp mejor que sony.
ni geo ni marcan ni ninguno de estos conoce sobre la consola en la que trabaja el 10% de lo que dax conocia sobre "su psp".
RastaMan escribió:dark_grader escribió:RastaMan escribió:Arrea con vosotros
lo de los injertos el propio dax dijo que era imposible,inviable,que eso era una majarada....y un año despues...o wait!!!!!.
y ojo el imposibol lo decia un hacker que me da la sensacion que conocia psp mejor que sony.
ni geo ni marcan ni ninguno de estos conoce sobre la consola en la que trabaja el 10% de lo que dax conocia sobre "su psp".
A ver, que no me explique bien, posible es, cuando alguien le eche cojones a soltar la NPDRM que vale para descifrar los eboot. Mientras tanto, si aplican esa proteccion a los Eboot de los nuevos titulos... gente contada con los dedos de una mano tendra la capacidad para descifrarlos. Y dudo que lo hagan por amor a la "piratescene". A eso me referia, como dicen en Nike "impossible is nothing!!"
RastaMan escribió:Esta claro que soy manifiestamente incapaz de hacerme entender, asi que mejor lo dejamos aqui
alexval escribió:fastone escribió:alexval escribió:
yo estoy con cfw 3.55 de Waninkoko y todo perfecto, pero perfecto, simplemente la gente que tiene problemas pregunta y la gente que no no tiene por que hacerlo xD.
Es que hay gente que se cree muy lista por estar aun en el obsoleto 3.41 y no pueden aguantar que haya gente que este infinitamente mejor en 3.55
, bueno ya se que esto no va aqui, pero aprovechando los comentarios vistos y si le puede ayudar a alguien, pues dicho queda protoo escribió:esto dice en su twiter .....
To everyone asking me about 3.56 and CFW : PLEASE STOP. We can decrypt/encrypt the 3.56 files, but we cannot sign them, so it's not so easy
FYI: I am NOT working on 3.56.. maybe in the future, but for now, I concentrate on 3.55, you either choose PSN (3.56) or homebrew (3.55 MFW)
asi que todos los que ya actualizamos al 3.56 estamos *******os .....
para los que no entienden ingles:
para todos los ke me preguntan por el cfw 3.56: por favor paren. Podemos encriptar/desencrimpar los archivos de la 3.56, pero no podemos firmarlas, no es tan facil.
No estoy trabajando en un cfw 3.56, tal vez en el futuro, pero por ahora estoy concentrado en 3.55, asi ke elijan psn(3.56) o homebrew (3.55 MFW)
Ivan_Delgado escribió:No sé por qué os desesperáis tanto porque saquen el CFW 3.56 si en 3.55 aún se puede entrar en PSN.
La gente que ya está en 3.56 ya sea por error, desconocimiento, etc. no me dan pena. Haberse esperado o informado, después ves 10 hilos al día ¿hay algo para 3.56? como en su día lo hubo de los otros.
robotamen escribió:Una pregunta, ¿no dijeron que existe un CFW para 3.56?, juraría haber leído por aquí que ya hay uno funcional, solo que no permite cargar backups. A mi ese me valdría (no lo tengo instalado, todavía quiero esperar un poco para saber cómo avanza el tema).
Algeroth_x escribió:Pues de acuerdo con ésto mucho no se ha rendido no?
http://ps3mfw.com/?p=72
Interesante..