Kaitlyn Dever será Abby en la segunda temporada de The Last of Us

La serie The Last of Us de HBO Max basada en el juego homónimo de Naughty Dog ya tiene actriz para Abby, uno de los personajes que debería tener mucho protagonismo en la segunda temporada. La elegida para el rol ha sido Kaitlyn Dever, actriz de 27 años conocida por su papel en la premiada miniserie Creedme (Netflix).

Esta no es la primera vez que se relaciona a Kaitlyn Dever con la serie The Last of Us. Según Hollywood Reporter, Dever hizo el casting para el papel de Ellie, pero los productores se decantaron por Bella Ramsey de 20 años debido a que buscaban a una actriz más joven. Sea como fuere, Dever aparecerá en la serie y si no salta la sorpresa lo hará con un personaje importante.

Comparte esta noticia en tu red social

Curioso. La actriz que se parecía más a Ellie ahora será Abby. Tengo ganas de ver cómo caracterizan el paso de 5 años en Ellie para le nueva tempo.
Me pregunto si acabará con golf, o si modificarán "esa escena" un poquito para que la gente no se escandalize.
Dym escribió:Curioso. La actriz que se parecía más a Ellie ahora será Abby. Tengo ganas de ver cómo caracterizan el paso de 5 años en Ellie para le nueva tempo.


Ahora lo tienen fácil teniendo en cuenta de que en la primera ya parece de todo menos una niña
Manny Calavera escribió:
Dym escribió:Curioso. La actriz que se parecía más a Ellie ahora será Abby. Tengo ganas de ver cómo caracterizan el paso de 5 años en Ellie para le nueva tempo.


Ahora lo tienen fácil teniendo en cuenta de que en la primera ya parece de todo menos una niña


Quiero decir que la Ellie 'adulta' del juego no se parece en nada al a actiz de la primera tempo. En la primera aún pegaba algo la cara pan, pero en el segundo juego se ve que pegó el estirón.
Pues que se vaya apuntando al gimnasio porque el fisico de Abby no es fácil de replicar en dos días xD

DFlanders escribió:Me pregunto si acabará con golf, o si modificarán "esa escena" un poquito para que la gente no se escandalize.
Es HBO, el escándalo es lo suyo
No me disgusta aunque esta peña lo hace todo al revés.

Para el prota me metes a un hispano y para la Abby esta que parece media pakistaní me metes a una blanca "caucásica" como les gusta decir.
DFlanders escribió:Me pregunto si acabará con golf, o si modificarán "esa escena" un poquito para que la gente no se escandalize.

El primer capitulo tiene que ser un calco 1:1 del juego.
No lo entenderia de otra forma
La serie es infumable no aguanté más allá del segundo capítulo y la segunda temporada por mi ya saben por donde se la pueden meter
pabloc escribió:La serie es infumable no aguanté más allá del segundo capítulo y la segunda temporada por mi ya saben por donde se la pueden meter

Pues es la mejor adaptación de un videojuego con una diferencia abismal sobre todas las demás.

No es una obra maestra, pero es como poco una buena serie. No tan fiel al juego como me gustaría, con su buena ración de propaganda ideológica y momentos sorprendentemente mal planteados, pero entretenida de principio a fin (salvo un capítulo horrendo)

Dwyane escribió:
DFlanders escribió:Me pregunto si acabará con golf, o si modificarán "esa escena" un poquito para que la gente no se escandalize.

El primer capitulo tiene que ser un calco 1:1 del juego.
No lo entenderia de otra forma


Teniendo en cuenta que van a ser dos temporadas más, dudo mucho que empiece en el inicio del segundo juego. Y con lo malos que fueron presentando a Ellie en la primera temporada (dejando ver claramente que estaba infectada desde la primera escena), pues lo más probable es que hagan otro estropicio con Abby

Es increíble que el videojuego sea muy superior a la serie a nivel cinematográfico. Parece que el juego está hecho por gente de cine y la serie por jugadores de videojuegos
Manny Calavera escribió:
Teniendo en cuenta que van a ser dos temporadas más, dudo mucho que empiece en el inicio del segundo juego. Y con lo malos que fueron presentando a Ellie en la primera temporada (dejando ver claramente que estaba infectada desde la primera escena), pues lo más probable es que hagan otro estropicio con Abby

Es increíble que el videojuego sea muy superior a la serie a nivel cinematográfico. Parece que el juego está hecho por gente de cine y la serie por jugadores de videojuegos

No he visto la serie (me da un poco de pereza porque me se de memoria la trama del juego) pero me has picado la curiosidad. Habia asumido que la serie sería "mejor película" que el juego y que el atractivo del juego es que es juego
La Actriz es muy buena y tiene experiencia,lo va a hacer bien,pero sera una Abby de 1,57cm,osea Tiny Abby.
que no es mala idea por que si tienen que poner a Bella cerca mas vale que no sea una chica como seria Abby,por que le sacaria 2 cabezas,viendo a Abby en el juego yo le echaria unos buenos 1,74cm

a mi la serie lo que es la primera temporada me gusto mucho,creo que la segunda va a estar aun mejor.
Linkale2 escribió:
Manny Calavera escribió:
Teniendo en cuenta que van a ser dos temporadas más, dudo mucho que empiece en el inicio del segundo juego. Y con lo malos que fueron presentando a Ellie en la primera temporada (dejando ver claramente que estaba infectada desde la primera escena), pues lo más probable es que hagan otro estropicio con Abby

Es increíble que el videojuego sea muy superior a la serie a nivel cinematográfico. Parece que el juego está hecho por gente de cine y la serie por jugadores de videojuegos

No he visto la serie (me da un poco de pereza porque me se de memoria la trama del juego) pero me has picado la curiosidad. Habia asumido que la serie sería "mejor película" que el juego y que el atractivo del juego es que es juego


Hombre, la serie es casi 1:1 el juego. No del todo, pero muchas escenas lo que hacen es coger el juego y calcarlo. Luego meten alguna cosa inventada como que los infectados están medio interconectados entre sí por las plantas/raíces del suelo [facepalm] o que tengan pequeños "tentaculos" en la boca [facepalm] o que tengan las capacidades físicas potenciadas [facepalm] Odio cuando las adaptaciones se inventan reglas de su universo, pero en general es muy fiel.

Lo que me sorprendió es eso, que hay partes que parecen de amateurs, como la presentación de Ellie que ya da demasiadas pistas de estar infectada o cuando Joel la salva del militar que va a matarla cuando ve que está infectada, que te ponen un flashback para que veas por qué la defiende, como tratando al espectador como estúpido.

Un buen ejemplo del menor talento del equipo de la serie es la escena final. En el juego hay un momento que Joel dice "pero tú..." y se lleva la mano al reloj de forma casi inconsciente simbolizando que Ellie es como Sara para él. En la serie ni rastro de ese detalle. Ni siquiera la música de Santaolalla tiene la misma fuerza y presencia.

En general es lo que debería ser cualquier adaptación de videojuego al cine, salvo por los momentos en que se ponen a inventar cosas del universo del juego que no existen.
@Manny Calavera Tendría que verla y juzgar yo mismo esos cambios. Por ejemplo en la película de Silent Hill me gustó mucho que se inventaran que lo que cae del cielo es ceniza del perpetuo incendio en las minas de carbón bajo la ciudad, en lugar del juego que es simplemente nieve. En ambos casos el objetivo era que el espectador entendiera que es una cosa rara (caer ceniza vs nevar en verano) pero una de las dos me parece más única y potente.
Linkale2 escribió:@Manny Calavera Tendría que verla y juzgar yo mismo esos cambios. Por ejemplo en la película de Silent Hill me gustó mucho que se inventaran que lo que cae del cielo es ceniza del perpetuo incendio en las minas de carbón bajo la ciudad, en lugar del juego que es simplemente nieve. En ambos casos el objetivo era que el espectador entendiera que es una cosa rara (caer ceniza vs nevar en verano) pero una de las dos me parece más única y potente.


Sí bueno, Silent hill digamos que da más lugar a inventar por lo misterioso que es todo. En TLOU si mal no recuerdo solo se inventan esas 3 cosas:

- Infectados con hongos saliendo de la boca
Imagen
- Infectados interconectados en plan mente colmena por las raíces del suelo
Imagen
- Infectados con capacidades físicas potenciadas

El resto es en general muy fiel a la serie. Con partes inventadas, otras omitidas, pero en general es un calco
Manny Calavera escribió:
Linkale2 escribió:@Manny Calavera Tendría que verla y juzgar yo mismo esos cambios. Por ejemplo en la película de Silent Hill me gustó mucho que se inventaran que lo que cae del cielo es ceniza del perpetuo incendio en las minas de carbón bajo la ciudad, en lugar del juego que es simplemente nieve. En ambos casos el objetivo era que el espectador entendiera que es una cosa rara (caer ceniza vs nevar en verano) pero una de las dos me parece más única y potente.


Sí bueno, Silent hill digamos que da más lugar a inventar por lo misterioso que es todo. En TLOU si mal no recuerdo solo se inventan esas 3 cosas:

- Infectados con hongos saliendo de la boca
Imagen
- Infectados interconectados en plan mente colmena por las raíces del suelo
Imagen
- Infectados con capacidades físicas potenciadas

El resto es en general muy fiel a la serie. Con partes inventadas, otras omitidas, pero en general es un calco


Quitaron el factor de las esporas, lo que en mi opinión le daba muchas más posibilidades de contagio que simplemente el contacto físico directo con un infectado, da mucha más tensión al meterse a un sitio sin explorar y en el juego es la razón por la cual hay tantos lugares donde nadie es capaz de meterse.
Pues que empiece a meterle a los hierros...
altbrian escribió:
Manny Calavera escribió:
Linkale2 escribió:@Manny Calavera Tendría que verla y juzgar yo mismo esos cambios. Por ejemplo en la película de Silent Hill me gustó mucho que se inventaran que lo que cae del cielo es ceniza del perpetuo incendio en las minas de carbón bajo la ciudad, en lugar del juego que es simplemente nieve. En ambos casos el objetivo era que el espectador entendiera que es una cosa rara (caer ceniza vs nevar en verano) pero una de las dos me parece más única y potente.


Sí bueno, Silent hill digamos que da más lugar a inventar por lo misterioso que es todo. En TLOU si mal no recuerdo solo se inventan esas 3 cosas:

- Infectados con hongos saliendo de la boca
Imagen
- Infectados interconectados en plan mente colmena por las raíces del suelo
Imagen
- Infectados con capacidades físicas potenciadas

El resto es en general muy fiel a la serie. Con partes inventadas, otras omitidas, pero en general es un calco


Quitaron el factor de las esporas, lo que en mi opinión le daba muchas más posibilidades de contagio que simplemente el contacto físico directo con un infectado, da mucha más tensión al meterse a un sitio sin explorar y en el juego es la razón por la cual hay tantos lugares donde nadie es capaz de meterse.


Es verdad, olvidaba eso. Un cambio incomprensible a todos los niveles
17 respuestas