Kailos´s Odyssey

bueno ya he terminado de planear mis vacaciones!!!!

cuantos quebraderos de cabeza, que si interrail, que si noseque.

al final me voy dos semanas a barna, una a londres y dos al norte de alemania.

necesito que me deis recomendaciones de que hacer en barna las primeras dos semanas de julio, teniendo en cuenta que voy con mi madre.


tb algunos sitios finos en londres, que voy solo.

y en alemania me voy a quedar en una isla que se llama fehmarn asi que no se que me podeis aconsejar alli, esta a 150 km de hamburg

Kailos´s Odyssey

05/07 to 21/07 BARCELONA (SPAIN)
22/07 to 29/07 LONDON (UK)
30/07 to 16/08 FEHMARN, NEAR HAMBURG (GERMANY)
Hala, hala a disfrutarr. Seguro q te lo pasara de PM. Haber si sacas fotos a sitios bonitos y nos las enseñas por aqui.
Bueno yo no te puedo aconsejar xq lo mas lejos q he ido a sido a Gandia [buuuaaaa] ; pero q seguro q disfrutaras

saludos


P.D. ¿He dicho ya lo de las fotos? ¬_¬
¿por que no creas un hilo llamado "las vacaciones de Kailos" y metes ahí todas tus preguntas, dudas, inquietudes y decisiones sobre tus viajes? lo digo más que nada porque cada semana haces un hilo "recomendarme sitios en matalascañas", "conciertos de verano en Sierra Leona"...
Darkoo, si hubiera que pagar por abrir hilos, lo haría.

conciertos de verano de sierra leona xDDDDDD


alguien que haya ido con ryanair me puede decir cuanto tiempo hay que estar antes de salir el avion.

lo digo porque la vuelta es a las 6 y media de la mañana la salida, con lo cual tengo que salir de londres a las 4 y media de la mañana en un tren al aeropuerto y llego alli 1 hora y10 minutos antes, fiandome de la puntualidad inglesa claro.


la noche esa que tengo que pirarme al aeropuerto de madrugada, me kedo en el hostal o no?
Estuve en Londres con mi instituto hace un año.Te recomiendo que vayas al barrio de Camden, pero por el día (por la noche, a partir de las 5 y 30 o así, es un poco peligroso xD). Las casas o locales de allí estan decorados de una forma mu chula y algunos dias hacen mercadillo.
Y bueno, si te interesan los monumentos y museos no te pierdas el Big Ben y al lado de éste hay un puente desde donde se ve London Eye (parece una noria xD), el palacio de Bakinham con el cambio de la guardia, Hyde Park,british museum(tiene una biblioteca preciosa),...
Lo bueno de ir a los museos y monumentos es que estarán llenos de turistas y podrás conocer gente.

ah! y no te pierdas el metro..que es un lío!! En un mismo anden paran varios metros xD

que te lo pases bien :-p
4 respuestas