Kaido Battle llegará a Europa; Nuevas capturas

Konami Europa distribuirá el juego de Genki en nuestro continente. Kaido Racer será la conversión de Kaidô Battle 2 Chain Reaction, un juego de conducción que gano cierta popularidad en Japón gracias a sus carreras desarrolladas por las montañas niponas que han sido escrupulosamente reproducidas en el juego.

Kaido Racer llegará a nuestro territorio el mes de noviembre. Os dejamos con las nuevas capturas distribuidas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Y porque no traen Kaido Racer ~Touge no Densetsu~ que salio en Julio? (este KR2 tiene año y pìco ya ¬¬)
pues lo jugué, y no me pareció ninguna maravilla, tecnicamente correcto, pero no me terminó de enganchar, quizas porque estaba en japones y era un coñazo perderte entre los menus ^^´
en la 2ª imagen en la parte de arriba salen komo dos barras de vida de estas de los juegos de lucha, abra ke joder los koches kontrarios a golpes o k????

saludos [bye]
Las barras son para los duelos se reducen poco a poco para el piloto que va en cabeza, cuando llega a cero el piloto gana, es como en Tokio zero de ps2.

Saludos
OSEASE un Tokio highway racer (dreamcast) para ps2
Ya era hora de ke lo trajesen. Aunke llega muy tarde, ahora estamos "liaos" con el 3. Es una gran saga para los amantes de la conducción. Gran jugabilidad y buenisimos graficos. Muy recomendable!
pa flipar... una buena noticia si no fuera pq es la segunda parte... ¬¬
Etilico96 escribió:OSEASE un Tokio highway racer (dreamcast) para ps2

No te lies, el Tokyo Xtreme Racer (Tokio highway racer en su nombre pal) consiste en pikes en las vias rapidas, mientras que el Kaido son pikes por pasos de montaña.

Y por cierto el juego cojonudo, tienes rivales para jartarte, el tunning que le haces a los coches me gusta mas que cierta saga con siglas eneefeeseu, los pasos de montaña muy bonitos y bueno es una lastima que no traigan el Kaido 3 (supongo que lo sacaran en un futuro si este vende decentemente), pero por lo menos me quitara la duda de que coño decian en los foros xDDD
8 respuestas