Kai y el Lag

Pues lo que pasa es que he jugado halo 2 y conker en el Kai.

Conker no me da problemas de lag, pero halo 2 vaya q tiene lag! Es imposible jugar con el juego cortandose todo el tiempo, avanzar y luego q te regresen los pasos q diste, disparar y no atinarle a nadie para luego morir a manos de otro q nunca viste.

En fin, soy al único al q le pasa tanto lag con Halo 2? o hay varios iguales?
Bueno eso es normal[oki] , si juegas y el host tiene un upload bajo va ha tener lag; si juegas con una persona de conexion baja lo mismo, si tu estas descargando algo tambien produces lag; mis amigos y yo hemos jugando en el connect, el kai, pero no hay como el live [flipa] [flipa] [flipa] pero vamos deduzco que tienes infinitum y por lo menos 256kbs de bajada .... [sonrisa] [sonrisa] y si con respecto a tu pregunta a la gran mayoria le pasa el laggggg ratataaaa ratataaaa
Saludos
¿De que velocidad de subida y bajada es tu conexion?, yo tengo infinitum con 512k de bajada y 126k de subida, el halo 2 es el que tiene menor lag para mi, tienes que conectarte en las salas de america, luego busca una sala donde la mayoria tenga un maximo de 150 de ping y lo principal es que el host no sobrepase ese limite. Y si no funciona buscate salas con menos de 8jugadores

Asi yo llego a jugar sin tener practicamente nunca lag [beer]
Tampocos podemos exigir mucho de un servicio Gratuito y de la Scene. A mi me va sin lag
Hola
En el Kai pues hay de todo, partidas con Lag y partidas perfectas, todo dependera de pin del servidor principalmente y el nº de usuarios. Con Cable 300 de subida y 600 bajada no hay normamente lag hasta con 6 jugadores, con más jugadores otro debe hacer de servidor. Tb se nota segun si en el escenario esta activados los vehiculos o no, con los vehiculos 'on' necesitas mejor servidor.
Mira en las distintas salas, las velocidades de pin, si te dice bad puedes pasar de esa sala, sobre 200 es jugable pero con algun tirón, si el servidor es menor de 100 ira perfecto. ( no hace falta irse a Usa, aqui en eropa tb hay muy buenas partidas sin lag, pero depende de quien la monte).
nos vemos ;)
Tambien depende de que tan lejos esten unos de otros los jugadores, mientras mas lejos mayor lag. Si vivien en el mismo pais, creo que se han de reducir los requerimientos de velocidad de conexion a la mitad.
Ya si viven el la misma ciudad, igual y con modem puedan jugar cuatro o seis perfectamente, creo [toctoc]
Lo que pasa es que la gente no se entera y tanto en el live como en el kai se pone la gente a crear partidas de 16 to orgullosos diciendo q tienen 3 megas de cable y q son los que mas tienen pero lo que pasa es que de subida tienen 150 kbs y asi de mal van algunas,y np se te ocurra decirles nada de su conexion si son españoles pq te comen [fies]
luego estan tb los q juegan con el emule o azureus puesto.indiferentemente si tengan buena velocidad de subida o mala

yo tb tengo ono 3 megas/150 pero nunca he creado una partida,y me joden mas los tipicos listillos estos q tienen lo mismo que yo y se van dando de tonoo... :o
Hombre y habra que preguntarse, ¿como es que tienen la capacidad de descargarse, configurar, etc el kai y no les interesa ni sorprende como le hace el xbox para mardar todo el desmadre que sucede en tu pantalla a 3000 kilometros de distancia y de vuelta de manera casi instantanea?, a lo mejor a si dirian, ¡¡ah!! ¿entonces todo depende de mi velocidad de conexion? :o
7 respuestas