Kabuto Chojin mola?

Pues eso, k k tal esta, en graficos se k muy bien, pero en jugabilidad y diversion
es mejor k doa 3?
Nu se...no lo tengo
cuando salga...
Nooooooooooo mola.

Se ve muuuuy lindo pero es horrible de y aburrido con respecto a su jugabilidad que lastima cawento
vamos a ver...


yo lo que he leido es lo siguiente acerca de este juego:



el juego ha sido ya puntuado en varios sitios USA, y lo han definido como MIERDA o mas xDDD osea que era un error de la naturaleza en jugabilidad, pero tambien e leido que microsoft con tal alud de criticas lo ha retrasado hasta el año que viene a principios para retocarlo, porque se ve que jugablemente no ha gustado nada, si graficamente pero nada mas.
Vale graficamente me parece unajoya , pero en lo demas....... parece un pequeño big fracaso. De lo de su retraso, pues no tepuedo decir nada, qeu llevo dos semanas desconectado, muy a pesar mio.
mierda [uzi]
yo keria k molase mil
mierda mierda [decaio]
jejeje bueno igual lo retocan lo suficiente como para que sea jugable.. porque lo que lei en la review esque es injugable y aburrido, y eso si que se puede arreglar en unos mesecillos, peor hubiese sido que dijesen que graficamente es penoso porque eso si que llevaria tocarlo meses y meses...haber que hacen al final xDD [mad]
Esperemos que se pueda arreglar. De momento IGN y Gamespot ya lo han puntuado, y bien bajo, por cierto.

Saludos.
7 respuestas