k7-3000(fsb400) y Abitnfr2.0 Ó k8-3000 y Gigabite

Eso k no se si pillarme k7 o k8, las plakas serian esas y no se k hacer.
Me voy a pillar un pc entero y ya tengo la kaja, disipador(gigabite cooler pro), memorias ddr400 kington, grabadora cds.
Me faltaria un lector de dvd, mikro, plaka y grafica pero estoy un poko dudoso:
El lector habia pensado un sony, la grafika una 9800pro o 5900XT las dos de 128mb pero la duda es sobre el micro si pillarme un k7 o k8.
El ordenador lo voy a utilizar para internet, trabajar (mas bien poko) y sobre todo para juegos y ya k me gasto las pelas para k me dure.
Espero vuestras sabias respuestas....
¿k tal el pci express mejor k las grafikas k pongo ahi?
Bueno kn presupuesto 650 euros y kontando lo k ya tengo k me pillo?
Guntharc escribió:Eso k no se si pillarme k7 o k8, las plakas serian esas y no se k hacer.

Pilla el Athlon 64 (K8), no merece la pena lo que cuesta el XP 3000+. En todo caso, si quieres un XP pilla un 2600+ y lo subes un poco.

El lector habia pensado un sony, la grafika una 9800pro o 5900XT las dos de 128mb pero la duda es sobre el micro si pillarme un k7 o k8.

Como lector te recomiendo Lite-On y gráfica mejor la 9800 Pro.

El ordenador lo voy a utilizar para internet, trabajar (mas bien poko) y sobre todo para juegos y ya k me gasto las pelas para k me dure.

Si quieres jugar entonces sin duda ve a por el K8 + 9800 Pro.

Salu2
y ahora viene lo del socket porke supongo k el 939 es mejor k el 475 no? y k tipo de plaka porke en k8 toy pez.
Mi idea era pillarme un k8(939), una plaka base (socket 939 y pcie) y una grafika pci-express ó k8(475), plaka y grfika agp.
K decis????
Hola.

Tienes razon, el socket 939 es mejor que el 754. Esperate un poquito (2 semanas) a que se asienten los nuevos micros winchester que estarán muy bien de precio.

Y placa, la asus.

Un saludo.
3 respuestas