K6-2 encontrado

Buenas chicos. pues eso, acabo de llegar de tomar algo con los colegas y al pasar por unos contenedores me he encontrado con este k6-2, 4 placas base Socket 7 y una memoria de 8mb de 72 pines.

La memoria no em sirve de nada asi k supongo k se la dara a iien la necesite, y bueno tres de las placas ni sikiera soportan AGp y se ven muy viejillas. Asi k estoy intentando identificar esa 4º placa con puerto AGP. Haber como se me da buscar por el numero de serie...

Y bueno el K6-2 no se cual es exactamente, asi k si hay algun entendidillo en stepping le agredeceria k em echara una mano en identificarlo:

AMD K6-2/400AFQ
2.2V CORE/3.3V I/O
A 9912CPAW

Supongo k sera un 400mhz. Pero rpefiero estar seguro.
Salu2 y gracias.
Es a 400, si, lo que no se es lo que significa las siglas, yo tengo tambien un AFQ, pero se que hay que terminan en AFR y AFX
Buenas, pues haciendo una buskeda por la red bien rapidita, lo k he encontrado sobre el, es que el AFQ significa:

A= tipo de encapsulado en este caso de 321-pin PGA

F= el voltaje al k trabaja k es de 2.1V a 2.3V

Q= la temperatura maxima que en este caso es de 60º. Los R hasta 70º y los X 65º.

Por lo demas pues no tengo ni idea del micro y no se como leches voy a encontrar el modelo de la placa si no encuentro ninguna marca de referencia en el PCB y tna solo un numero de serie :S

Tengo k encontrarle alguna utilidad a este procesador. Odio que la gente tire pc´s en aparente buen estado. Sera cuestion de probar y ver si rulan.

EDIT: añado que la placa soporta AGP, SD-RAM, y bueno el chipset es un VIA VT82C598MVP. Aver si esto sirve de ayuda. Tiene conector de alimentacion de 20-pines

SAlu2
400mhz(como ya sabemos), bus 100(por lo tanto multiplicador 4x) y 16,9W de consumo.

AFQ => Menos consumo(16,9w)

AFR => 22,7w.

El AFX(si no recuerdo mal) es a partir de 450mhz.

9912 => Fecha de fabricacion(año 99 semana 12)

AFQ => A(321 pin), F=2.2V, Q=60° C(temperatura maxima soportada).

La A de "A 9912CPAW" es la version del chip(la primera, A,B,C,D,...........).

EDITO:

Eso me pasa por usar la cabeza y no la buskeda [jaja] [bad] :Ð [oki]
Y bueno de la placa que puedo encontrar?¿ Es el conjunto de dos chipsets VIa. El Via MVP3. y bueno solo tengo un numero de serie: 59700500022091.

La placa tiene 3 puertos ISA, 4 PCI, 1 AGp,3 slots SD-RAM, 2 puertos USB, 1 Paraledo,2 COM y 2 PS/2 para teclado y raton. El PCB es de color dorado...

Bueno seguire con al buskeda aver si encuentro algo. Aver si me podeis echar una manilla. Gracias[oki]

EDIT: buskando fotos y demas he podido averiguar que es una Shuttle HOT-597 algo mas de info nunca viene mal.:D

EDIT2: Para mas inri creo k es la version de 1mb de Cache ya que le falta uno de los dos chips Tm cercanos al socket. Y se nota que es asi de fabrica esa ausencia.

Salu2
4 respuestas