K tarjeta para ver la TV es mejor para capturar?

Haver si entre todos me ayudais a elegir la mejor teniendo en cuenta la relacion calidad precio....


un salu2 a to2
la avermedia (k yo sepa) es la unica k te deja compresion segun capturas, asi k si tienes pensau capturar mucho...no ay vuelta de oja...para sintonizar la tele me gusta mas la miro pctv...

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
la avermedia (k yo sepa) es la unica k te deja compresion segun capturas, asi k si tienes pensau capturar mucho...no ay vuelta de oja...para sintonizar la tele me gusta mas la miro pctv...

salu2


¿?¿?


Que yo sepa, todas las sintonizadoras de TV te dejan capturar mediante compresión, ya que la sintonizadora en si no tiene nada que ver, es el códec utilizado. Con la Pinnacle Studio PCTV, por ejemplo, puedes capturar en DIVX directamente, claro esta a resoluciones mas bien bajas y con un equipo bastante potente, para no perder frames. Para que te hagas una idea, yo capturo a 400 x 300 en divx sin pérdida de frames con un Athlon a 1400, y el sonido claro esta en PCM, luego lo pasas a mp3 y listo.
Si ya lo que quieres es capturar decentemente, ya deberias comprar una capturadora en sí, y no una sintonizadora, pero claro esta son caras y requieren un equipo también bastante potentillo..
Por vuestra colaboracion
3 respuestas