K Tal Va El PES4 X Live?

1, 2, 3, 4
DevilMay escribió:yo he quitado los comentarios para jugar online [beer]


Y te va bien?
^Clono^ escribió:
Y te va bien?


hombre cuando hago de host la peña no se suele ir, supongo que le ira bien... tengo 1024/512 cable ONO

Pero cuando estoy de invitado....es un suicidio, menos con algunos guiris [beer]

Pero yo creo que deberiamos quitar todos los comentarios, ademas son penosos [looco]
yo desde hace ya muchos pes los tengo quitaos, solo me hacen gracia los del we en japones

tengo AUNA 1000/300 y solo 2 se me han ido por que les iba muy mal y como invitado menos en 2 o 3 host con ADSLs laggeadoras, bastante jugable, sobretodo vs algunos con cable va casi como en casa
A mí no se que me pasaba que los comentarios se me volvían tarumbas. Y repetía las cosas seguido. Por ejemplo salía el balón por la derecha y decía todo el repertorio que tenía para decir que salía por la derecha, esto en el offline no me pasa claro.
chimpin escribió:A mí no se que me pasaba que los comentarios se me volvían tarumbas. Y repetía las cosas seguido. Por ejemplo salía el balón por la derecha y decía todo el repertorio que tenía para decir que salía por la derecha, esto en el offline no me pasa claro.


Eso también me pasaba a mi, hasta que quité los comentarios.. la verdad, no me pierdo nada [mad]
Lo mismo me pasa a mi,empieza a decir todo el rato lo mismo, y es una rallada q no veas [buaaj]
Un saludo
Si, a mi tambien me empieza con "se va por la derecha.... derecha" "balon atras.... atras" ratataaaa jugando de host va muy bien pero de invitado [burla3] . A ver si lo solucionan porque es una put~@#. Probare quitar los comentarios a ver que tal
pues para mi ahora mismo me esta decepcionando este pes4 por live,aparte del laggg,veo muchos fallos gosrdos en la conduccion de la pelota,no se no me termina de llenar,haber si con la actualizacion me vuelvo a enganchar,pero ahora mismo lo voy a aparcar porque no me termina de llenar el jueguesito [maszz]
ermejor escribió:pues para mi ahora mismo me esta decepcionando este pes4 por live,aparte del laggg,veo muchos fallos gosrdos en la conduccion de la pelota,no se no me termina de llenar,haber si con la actualizacion me vuelvo a enganchar,pero ahora mismo lo voy a aparcar porque no me termina de llenar el jueguesito [maszz]

pues menuda gracia. la única motivación de compra que tenía el juego para mí (el modo online), y la cagan estrepitósamente.

hasta que no saquen un parche que arregle todo eso que comentáis se de varias personas que no lo vamos a comprar. [agggtt]
En teoria por mucho que el host quite los comentarios la consola seguirá enviandolos al cliente, aunque este los tenga quitados tambien, osea que asi no se soluciona el problema
bueno ayer juge partidos con spruance y kik rom tanto de server como de invitado...

SIEMPRE PERFECTO PARA LOS DOS repito SIEMPRE PERFECTO PARA LOS 2...

de momento (solo0 he jugado unos 6 partidos online .. SOLO 1 ME DABA ALGUN TIRON .. Y NO ERA NADA Q AFECTARA...

asi q supongo q los q va mal mal sera con giris .. o de adsl a adsl..

POR Q A MI ME VA COJONUDO.. POR CIERTO VAYA JUEGAZO LA VIRGEN

saludossssssss :P
pazguato2001 escribió:bueno ayer juge partidos con spruance y kik rom tanto de server como de invitado...

SIEMPRE PERFECTO PARA LOS DOS repito SIEMPRE PERFECTO PARA LOS 2...

de momento (solo0 he jugado unos 6 partidos online .. SOLO 1 ME DABA ALGUN TIRON .. Y NO ERA NADA Q AFECTARA...

asi q supongo q los q va mal mal sera con giris .. o de adsl a adsl..

POR Q A MI ME VA COJONUDO.. POR CIERTO VAYA JUEGAZO LA VIRGEN

saludossssssss :P


Pues macho.. yo no todavia no he podido jugar con ningun RoM pero con otra gente me resulta imposible, si yo hago de server me va estupendo pero a los demas... [buaaj] y si hago de invitado me vacomo el culo. Necesitamos ese parche ya!!!
neSeSito el parxe!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Un saludo compadres [jaja]
Si la verdad... q la semana q viene tienen q sacar un parche q arregle esto, resetear el ranking y hacer algun tipo de reglamento para los putos aborters q me tienen deskiciao pirandose en el descuento [burla3] entre eso, y q jugar de cliente es casi equivalente a derrota pues...

Esperemos a q saken el parchecito y luego critiquemos [chiu]
pazguato no seas mariquita y nos echamos unos piques guapos,podriamos hacer un minitorneo entre los q nos conocemos de live,ya sabes spruance,tu,yo y el q haiga en esos momentos,ya sabes por echar el rato [666]
por pedir,q en la actualizacion q ponga a uno de espectador como en el wolfenstein,molaria mazo ver un partido asi en [beer]
por pedir q no quede [carcajad]
Una duda en las clasificaciones Salen Partidos Victorias..etccc pero que es V.Con ???? alguien lo sabe??
A1R escribió:Una duda en las clasificaciones Salen Partidos Victorias..etccc pero que es V.Con ???? alguien lo sabe??


Numero de victorias consecutivas [chiu]
yo hasta que no se arregle lo de la defensa semiautomatica por la defensa manual , no volvere a jugarlo en el live, y si no se corrije lo vendo


asi no puedo jugar, con una defensa q yo no controlo

salu2
Creo que le dáis demasiada importancia al tema de las estadísticas. Seguro que si el juego no ofreciera ese servicio a nadie le importarían las desconexiones.

de verdad, si no eres el nº1 del mundo tampoco importa las estadísticas que tengas.

yo al menos llevo jugando a WE desde su primera edición (importada) al igual que a Goal Storm y he jugado con mis amigos y familiares miles de partidos. Y tampoco importa cuántos han ganado ellos y cuantos he ganado yo.

lo que quiero decir es que muchas veces el tema de las estadísticas hace que se divierta uno menos con el juego porque te quema este tipo de cosas. ver que te esfuerzas por mejorar y que se desconectan. pero en la moral de cada uno debe quedar la buena sensación de saber que estabas jugando bien y que, de haber terminado el partido, habrías ganado seguro.
cita de vandal.net:

Pro Evolution Soccer 4 Xbox se actualizará en breve en Xbox Live

Pablo Grandío - 19:39 24/11/2004
XBOX

El parche mejora la velocidad del juego online.

Konami Europa ha anunciado que en breve publicará en Xbox Live el primer parche para Pro Evolution Soccer 4, versión Xbox naturalmente. Este parche mejora la experiencia del juego online, reduciendo el retardo (también llamado lag) y las ralentizaciones en el juego online.


ya estab comentado.. pero bueno ahi queda eso...

como diria ANSAR :p

estamosss trabajando en ellouuu

saludossss :D
Creo que le dáis demasiada importancia al tema de las estadísticas. Seguro que si el juego no ofreciera ese servicio a nadie le importarían las desconexiones.


Estoy de acuerdo, además el que uno vaya primero no quiere decir que sea mejor sino que puede haber jugado una burrada de partidos (lógicamente tampoco es un paquete) lo cual tampoco es del todo legal. Habría que evaluar la habilidad de cada uno y me temo que eso es muy complicao.

saludos
A ver si sacan ya el jodio aprche, que tienen a to el mundo en vilo.
Que paletos los japoneses con los juegos online
andye escribió:Que paletos los japoneses con los juegos online


Ese no es el problema... el problema somos nosotros con nuestras conexiones paletas [ayay]

[chiu]
Esasto, españa es la primera atrasada, normal teniendo en cuenta que cada vez menos gente es española... a este paso vamos a ser un paraiso fiscal.
apmomp escribió:
Ese no es el problema... el problema somos nosotros con nuestras conexiones paletas [ayay]

[chiu]


No, el problema son los japoneses que no saben implementar un código de red en condiciones. Porque sino dime tú porque juegos mucho más complejos funcionan perfectamente con nuestras conexiones. Y, cómo ejemplo pongo el GT4, y no hay más que hablar [uzi]
ya te digo, el Halo2 va de putamadre y a veces somos 8vs8 :o

KONAMI [buaaj]
bueno al final me compre el juego pese a todo,recuerdo ke tengo un mega con 300 de subida,bueno pues creando yo la partida le ha ido bien a todo el mundo,he jugao con 5 o 6 amigos y a todos todos les ha ido bien, eso si todabia no he jugado yo de invitado [bad] [bad]

pd ke juegazo

si alguien kiere probar a jugar conmigo mi nick es
RYALF EL CULE
No se si lo han dicho pero mientras juegas puedes estar hablando cuando quieras con el rival? Cual es el adaptador de mandos d ps2 y que se pueda poner el micro es el mejor?
Salu2 y gracias
SSnake escribió:No se si lo han dicho pero mientras juegas puedes estar hablando cuando quieras con el rival? Cual es el adaptador de mandos d ps2 y que se pueda poner el micro es el mejor?
Salu2 y gracias



Puedes hablar cuando quieras si, y el adaptador solo hay uno q conozcamos creo, este:

http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=26_51&products_id=149

ya estaba puesto el link tambien unas paginas atras.

salu2
Yo no es por fastidiar pero...¿De verdad creeis que el famoso parche va a ser la panacea, y la solución a todos los problemas de los que tenemos lag?

Habeis puesto el ejemplo del top spin. Pues yo conozco un montón de gente que después del parche del top spin continúa teniendo lag...no sé no sé. :o
Hombre segun comenta la mayoria de la gente el Top Spin va muy fluido ... En cuanto al pes4 la verdad que no tengo muchas esperanzas , a ver si primero lo saaca
A1R escribió:Hombre segun comenta la mayoria de la gente el Top Spin va muy fluido ... En cuanto al pes4 la verdad que no tengo muchas esperanzas , a ver si primero lo saaca


Solo falta que saquen el parche y siga habiendo lag
Pues a mi me va bien, y tengo una conexión de 300k por ono, y pronto tendre 600..., solo contra algun que otro jugador que he jugado me dio lag en algun momento, pero sería por él no por mí.
Lo único que he visto mal en el juego es que noto los campos diferentes, es decir, cuando está parado todo se ve muy bien, pero en juego, noto como muy pixelado todo, no sé como explicarlo, me gustaría que alguien me dijera si también nota diferente el gráfico en movimiento en un partido de fondo que cuando se juega a la ps2... al menos a mi me pasa eso, y me jode un poco, pues se ve algo mal... A ver si alguien sabe a que se puede deber. Un saludo
Yo tambien tengo cable Ono a 1 mega (150 de subida con lo la linia va un poco justita) y la verdad es k no he tenido lag.
He jugado casi siempre con gente k tambien tiene cable menos con dos de ADSL.
El primero tuve un pelin de lag pero se pudo jugar.El segundo fue injugable asi k le propuse crear yo la partida y estuvimos jugando 4 partidos de los k me gano 3 asi k al tio le iba bien.
Con los de cable pues ningun problema todo finisimo, tanto de Host como de invitado.

Con esto no kiero decir k vaya bien pk muchisima gente tiene problemas pero es mi experiencia personal, con lo k yo se creo k el parche mejorara bastante el juego online.
Aunk si no arreglan el tema del abandono de partida, vaya cagada.
DarTHz escribió:Pues a mi me va bien, y tengo una conexión de 300k por ono, y pronto tendre 600..., solo contra algun que otro jugador que he jugado me dio lag en algun momento, pero sería por él no por mí.
Lo único que he visto mal en el juego es que noto los campos diferentes, es decir, cuando está parado todo se ve muy bien, pero en juego, noto como muy pixelado todo, no sé como explicarlo, me gustaría que alguien me dijera si también nota diferente el gráfico en movimiento en un partido de fondo que cuando se juega a la ps2... al menos a mi me pasa eso, y me jode un poco, pues se ve algo mal... A ver si alguien sabe a que se puede deber. Un saludo


Te pasa exactamente lo que a mí. Le han metido un filtro para que quedara más césped pero que queda muy bien quieto pero en movimiento el granulado va para donde quiere. De todas formas estoy con el we8 jleague y algunos campos muy bien pero otros dan grimilla, pero bueno es por otras cosas.
Hombre si sacan el parche algo mejorará el juego on line, peor q ahora seguro q no nos kedamos
1 saludo
Empiezo a desesperarme con la mier.. de la defensa automatica por el Live, menudos estropicios me hacen caracoleando en el area.

Por cierto, como hace la gente para que en cuanto reciba el balon 2 o 3 jugadores controlados por la maquina se me echen encima y me hagan una presion asfixiante siempre?? y los mios son unos lelos que se quedan siempre mirando el balon, no entiendo, empieza a haber mucho viciado por el Live y se hace imposible la cosa para los que jugamos solo los sabados y domingos :)
Pipee escribió:Por cierto, como hace la gente para que en cuanto reciba el balon 2 o 3 jugadores controlados por la maquina se me echen encima y me hagan una presion asfixiante siempre??

A+X doble presion, van 2 tios a presionar al q tiene la bola
Luego tb puedes aplicar en estrategias una mayor presion en el centro del campo.
Por cierto, es desesperante esto. Como no saquen el puto parche pronto lo vendo
paciencia, señores demosles una oportunidad de enmendarse, por cieto en el parche no dijeron k van a solucionar lo del cambio de jugador semiautomatico ¿no? hablaron solo del lag [agggtt] [tomaaa]
Ya ha pasado mas de una semana y seguimos esperando, mientras el juego se sigue vendiendo.... Konami se ríe de nosotros creo.
LeonTDI escribió:Ya ha pasado mas de una semana y seguimos esperando, mientras el juego se sigue vendiendo.... Konami se ríe de nosotros creo.


Me temo qe el parche saldra cuando recuenten los €€€ que han ganado xdd a si que a esperar ..
El día q salio se dijo q serían 2 semanas mas o menos, así q debería salir este fin de semana.


salu2 [burla2]
a mi a veces me va bien.... tengo adsl 512/128, y otras veces q no

eso si, he conseguido 2 hazañas xDDD

a 2 gabachos diferentes inglaterra el grecia io con cerrojazo atras xD primer partido 0 - 1 (con una suerte inkreible) y segundo partido 0 - 0 victoria por penaltis con tambien la ostia de suerte, estilo grecia total. Encima el tio cuando perdio por penaltis se piro de la partida xDD pero se lo conto como derrota!! XDD gabacho humillao! :DDD

Una victoria asi, es la ostia, pero hay algo mejor, dos victorias asi! :DDD
MAñana hace 2 semanas de la salida del juego, y seguimos sin parxe....
Esto me huele mal..... [buaaj]
¿Donde esta el parche?

¿Konami donde esta el parche?

¿¿¿Dooondeee esta el parcheeee???

¿¿¿Konami donde esta el parcheeee???
Esperad a mañana no? :Ð

El parche saldrá, pero no espereis q salga en la fecha q se supone q debería, ya se sabe como son estas cosas q sacaron antes el de PC q el de XBOX con la diferencia q hubo entre la salida de ambos juegos...


Paciencia...
Segun se lee en meri, el parche de PC está ya disponible y siguen trabajando con el de la X, supongo que será cuestión de una semana o unos dias ...

[toctoc]
NoLiMiT escribió:Segun se lee en meri, el parche de PC está ya disponible y siguen trabajando con el de la X, supongo que será cuestión de una semana o unos dias ...

[toctoc]



El de PC hace ya 2 dias q salió [tomaaa] y mejora mucho el lag, aunq no es la panacea evidentemente... esperemos a ver el de xbox.
Debe estar al salir, quizas mañana durante el dia, Se cumplen ya las 2 semanas, ha de estar al caer.
170 respuestas
1, 2, 3, 4