k tal los precios de lik-sang?

k tal los precios de la jaguar de lik sang?
Hombre, pues están que te cagas porque pillarte la Jaguar por 10 papeles nueva pues no lo puedes hacer todos los días. Tambien tienes la TurboGrafx por ese precio.
Yo diria que no todo lo que reluze es oro. Y me esplico, las tiendas de importacion (lik-sank incluida) pueden tener precios muy buenos, PERO a eso le tienes que sumar, el Transporte que dependiendo del peso, puede resultar mas caro que el propio producto. y no olvidemos sobre todo Aduana (Centro de control sin animo de lucro¬_¬) que como enganchen el pakete, tienes que sumarle los Impuestos indirectos que son el IVA16% + un 1% a sumarle a la suma Total, todo sea pa sacar dinero. Esto hace que ¨avezes¨ y ablo desde la esperiencia, no siempre las compras en las tiendas de Impor son del todo economicas. Eso si pa conseguir cualquier cosa que en España, o Europa en general sea imposible de encontrar, para eso estan esas tiendas;) pero lo de los precios es muy relativo.

Venga salu2
Hombre lo que esta claro es que si no vas a hacer un pedido de varias cosas pues no sale rentable.Yo cuando pedi a CD64 pedi un monton de cosas para amortizar los gasto de envio y de la transferencia bancaria.
si pero si enganchan el paquete en la zona verde de correos a pagar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa],seguro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo pedi por EMS y tuve suerte ;) , aunque me acojone por que vi en la web de correos que ponia "paquete retenido por inspeccion" , pero el caso que luego llego sin pagar el iva.
5 respuestas