k tal esta grafica?

Hola
Keria cambiar la grafica, y tengo un pekeño presupuesto de 100 euros. Tiene k ser agp.
La mas interesante k es visto es una 9800se de 256 po 101 euros.
Ya se k las memorias de 256 en gama baja, llevan latencias muy altas, pero me imagino k dara mas rendimiento k una 9600 de 128.
En el tema de nividia estoy mas perdido y no se cual me puede valer. Me podriais aconsejar la grafica k me de mayor rendimiento por menos de 100 euros? Gracias
Salu2.
Seguramente esa 9800SE sera de 128Bits(intenta confirmar ese dato).

Una buena opcion seria una 9700Pro de 256bits, q suelen rondar los 100€ pero no son tan faciles de conseguir.

De Nvidia mejor olvidate, porq por ese precio solo tienes FX y la unica q se salva es la 5900 y suele costar mas de 100€, ya pare eso te estiras y pillas una 6600GT.
si, la 9800 es de 128 bits. Me puede dar un buen rendimiento?
Si no quieres gastarte mas de 100 euros no esperes tener un producto nuevo y que te tire bien.

A mi no me gusta esa 9800se ... aparte de estar capada, monta memos nada recomendables. Si puedes gastarte un pelin mas pillate una 9800pro de 128mb ( 130 euros) y por 150 tienes una 6600gt en alternate y jugaras hasta cansarte, aunque no se la ensambladora.

Por ese dinero vete a la seccion de 2ª mano a ver si ves algo interesante, es una opcion mas.

[cartman]
En el foro de 2da mano alguien vende una 9700pro de 128Mb a 100€ si no recuerdo mal.... es lo mejor que puedes pillar con ese dinero.
Saludos.
Hola
Gracias por vuestras repuestas, pero la verdad eske no me interesa comprar de segunada manoa, y mes gustaria k me dijerais, dentro de ese precio cual me daria un mayor rendimiento. Tampoco voy a usar el pc para jugar a jugos cn nuevisimos cn altas resoluciones, simplemente, para echar una partidilla a algun juego exclusivo de pc.
Para el resto ya tengo la xbox, y la futura x360 [babas] .
Salu2
No hagas ni caso, con mi 9550 450/350 muevo todo lo que quiero XD

Salud
descoat escribió:Si no quieres gastarte mas de 100 euros no esperes tener un producto nuevo y que te tire bien.

A mi no me gusta esa 9800se ... aparte de estar capada, monta memos nada recomendables. Si puedes gastarte un pelin mas pillate una 9800pro de 128mb ( 130 euros) y por 150 tienes una 6600gt en alternate y jugaras hasta cansarte, aunque no se la ensambladora.

Por ese dinero vete a la seccion de 2ª mano a ver si ves algo interesante, es una opcion mas.

[cartman]

opino lo mismo, 9800 Pro de 128 Mb, yo tampoco me fio de las 9800SE, no me gustan un pelo...

salu2! [ok]
7 respuestas