k tal está ese ordena a dia de hoy?

pues hace cosa de 3 semanas me renové los componentes del ordena casi al completo..tenia un PIII 450mhz, 192mb ram, grafica de 8 bits ati 3d rage, hdd 120gb...

Le cambié solamente la placa, el procesador, la memoria y la grafica, i este es el resultado:

-placa: asrock 775 880 dual Lan
-CPU: P4 630 3,0Ghz 800 2mb de caché, 64 bits
-memoria: ddr 2 1gb 533mhz
-grafica: Ati x300 256mb pci express
-hdd: seagate barracuda 120gb (aprovechado)
-lector/gravadora: sony dvd+-RW 8x (aprovechado)
-monitor: sony 17" (aprovechado)

en total, la actualizacion me a costado unos 400€
está bien o k el ordena? es k a mi m va bastante bien, pk en comparacion al anterior no hay color..pero asi a nivel de los de ahora no se si es muy competente.. k os parece?

x cierto, probé el NFS most wanted y me lo tiraba muy bien el ordena, pero al subir la calidad de escenario, sombras en tiempo real etc...pues no podia el condenao xd
esto pk puede ser, por el ordena en general? o por la targeta grafica k no es demasiado potente?
La tarjeta grafica es de las de gama baja y logico que no te tire si le subes un poco.

El odenador en general esta bien, aunque habia sadio mejor que hubieses cojido un Amd, pero esta bien.

Un saludo
el ordenador en general esta bastante bien, aunque esta grafica no es demasiado buena
es decir, que si los juegos a mayor rendimiento no me tiran bien no es por falta d potencia no? o sea, solo cambiandome la grafica me rendirian mucho mejor?

..ff si lo llego a saber me estiraba un poko mas, pk es de las mas baratas k abia la verdad, solo 45€..

kual me podeis recomendar k ste un poko decente y k no sea mucho mas cara?

gracias x responder
con una 6600GT podras jugar bastante decente, aunque no es de las mas buenas..
esta sobre 150€
Si quieres estirar un poco mas puedes pillar una 6800GT o x800, x850
4 respuestas