k tal es el projet rub?

Teniendo el wario, no se, es del mismo estilo no?
Es k no se ha hablado mucho de este juego... kizas un poco malete?
se hablo mucho en su momento, ke fue cuando salio con la consola por alli por marzo, con una buskeda avanzada te saldran posts sobre el juego, busca por project rub, pero mejor por Feel the magic

salu2

EDITO: venga para luego os kejeis --> http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=930241&sortby=lastpost&sortorder=descending
asias, lo buske como projet rub y claro no me salio casi nada. Ahora si con feel the magic ^^

Enga un saludo.

weno una vez vista la review, k es de hace siglos... merce la pena este projet rub por 23 euros (de segunda claro) teniendo el wario, el castle, el zk, el meteos y el mardio ds?
En mi opinion si, a mi personalmente me gusta mucho mas que wario ware
el juego es muy bueno, pero muy corto. por 23 eu. para mi no vale la pena, yo de segunda mano lo e visto entre los 12 y 18euros. aparte creo que en muchos sitios ya lo tienen nuevo por unos 29eu, asi que si al final decides comprarlo mira por alguna tienda o en los grandes almacenes, que por 6 euros mas yo lo prefiero nuevo
Herzeleyd escribió:weno una vez vista la review, k es de hace siglos... merce la pena este projet rub por 23 euros (de segunda claro) teniendo el wario, el castle, el zk, el meteos y el mardio ds?


Pues mira, como se ha dicho en el hilo de ofertas para la ds por 9.99 libras lo tienes en play, y no te cobran el envio.
Yo lo tengo, lo compre cuando salio a la venta la ds en españa y es entretenido, si te gustan del tipo wario ware este tambien te va a gustar. A mi tambien se me hizo corto, la verdad, es cierto que no pare hasta terminarlo y tampoco le habre sacado todos los secretos al juego, pero una vez me lo pase ya apenas si lo he vuelto a poner.
Pues me parece que yo tambien me pasaré por play.com
El juego está muy bien. En un principio le di un poco de lado porque me pillé al mismo tiempo el Wario y me dediqué casi en exclusiva a él.

Pero con el tiempo lo recomencé y me encontré con un juego super cachondo, lleno de detalles, con unas pruebas delirantes y una adicción tremenda (no era capaz de apagar la consola hasta pasarme la prueba en la que estuviera enfrascado :O)

En definitiva, que te lo recomiendo al 100%, sobre todo si te ha gustado Wario Ware... [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esta entretenido, pero se hace corto cawento
soy el único al que le parece una castaña de juego? Oooh
muchas gracias por las opiniones, creo k por ahora me aguantare un poco mi ansia compulsiva de comprar juegos.....

Pork al final kreo k me decantare por el advanced wars... k por lo k dicen es una pasada..... ^^ aunk tampoco se...
yo creo que me lo voy a pillar por la musica, al menos el tema principal es la pera. a ver que tal esta el juego
A mi me encanto fue por lo que me decidi a comprar la DS si señores fue el juego decisibo jeejej y ahora estoy a espera de que saquen la 2 version ejejje que como ya sabemso esta en produccion o como se diga jejejeje pro cierto cuiando te lo pasas si consigues todos los secretos, se desbloquea una especia de consola de sonidos, su funcion pa pasar el rato poniendo la musica dle juego y mezclando sonidos, pro cierto los secretos son jodidos de encontrar ejejej pero paciencia yo los encontre :D
el wario le pega mil vueltas pero se deja jugar...
ESCO escribió:el wario le pega mil vueltas pero se deja jugar...


Para gustos colores, yo solo eh jugado a este y no al wario con lo cual estaria bien decir que mejor el el FEEL que le da mil vueltas??? la mejor respuesta es no, yo solo jugue a este y creerme es jodido en version dificil
pues...hombre...está bien, pero sin alardes. si dudas entre
éste y el advance wars para mí no hay color, la verdad, pero
son dos géneros bastante diferentes.
Gargola82 escribió:
Para gustos colores, yo solo eh jugado a este y no al wario con lo cual estaria bien decir que mejor el el FEEL que le da mil vueltas??? la mejor respuesta es no, yo solo jugue a este y creerme es jodido en version dificil

Hombre,el tambien ha opinado,y parece que ha jugado a los dos,no te lo tomes tan asi [tomaaa]

Respecto al hilo,pues decir que el juego esta chulo,y en varias ocasiones me hizo reir(tienen cada cosa estos japos ... :P ),pero la cosa es que se me hizo ligeramente corto,y no me llamo rejugarmelo de nuevo.
Yo casi que tambien preferiria el Wario,ya que hay muchos mas minijuegos,y me parecieron mas variados :)

Saludos!![bye]
Gargola82 escribió:
Para gustos colores, yo solo eh jugado a este y no al wario con lo cual estaria bien decir que mejor el el FEEL que le da mil vueltas??? la mejor respuesta es no, yo solo jugue a este y creerme es jodido en version dificil

ya estas borracho?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Metal_Nazgul escribió:soy el único al que le parece una castaña de juego? Oooh


pensandolo bien... no, no eres el unico, los minijuegos, pa q negarlo, son malisimos [+risas]
Pues a mi malo malo no me parece.
A mi me ha parecido un juego muy entretenido, aprovecha bien lo que te ofrece la ds (microfono, pantalla tactil...) mientras no me lo pase estuve muy enganchado, que puede que sea corto, pues puede, pero como otros muchos otros juegos. El problema es lo que uno puede estar esperando y luego se encuentra. A mi el wario touched me dejo un poco... Me parece buen juego, pero despues haber jugado al de gba, pues ya esperas mas, el primero es original y despues son vuelta de tuerca a una idea.
Por el precio que esta el project rub yo no lo dudaria y sabiendo lo que hay, creo que hay juegos bastante peores hoy en dia en la ds y que estan teniendo mas tiron de ventas.
Para mi sin duda el mejor juego que ha hecho SEGA en años, por su originalidad, su diseño, su musica, su humor desenfadado, etc. se quedaron cortos al no hacerle multiplayer y tal vez algunos niveles de más pero recolectar puntos para comprar ropa a la chica alarga el juego lo suficiente.

Con el Project Rub 2 parece que van a subsanar los errores del 1 osea que va a ser uin Must Have, de hecho en la famitsu le han puntuado con un 32 si no mal recuerdo.

Por 15 € hay que comprarlo obligatoriamente.
ESCO escribió:ya estas borracho?


Menos que tu unas birras mas??? [beer] [beer] [beer] [beer]
21 respuestas