K Revo 101 Plus (Revisión 2021)

Hola compañeros, no se si alguien la ha probado pero yo la quiero comprar. Buscaba una GBA original pero los precios que manejan en la actualidad han subido bastante mas de lo que estoy dispuesto a pagar, seguido de la pantalla ips y el flashcart la cosa se pone en un señor pico.

En cambio con un descuentillo que tengo se me queda sta en 65 eurillos y trae su propio flashcart. Nada mal la verdad y además puedo usar mis viejos cartuchos en ella.

¿Es una buena clonica? ¿Alguien la ha probado? la quiero exclusivamente para GBA asi que el rendimiento de los emuladores no me interesa, es mas, probablemente los borre de la tarjeta.

Un saludo a todos 👍🏻
Yo la tengo aún y sigo encantado con ella, la pantalla está muy bien y el dpad y los botones, igual, muy recomendable [oki]
kopperpot escribió:Yo la tengo aún y sigo encantado con ella, la pantalla está muy bien y el dpad y los botones, igual, muy recomendable [oki]


Genial eso es lo que mas me preocupaba, el Dpad, porque ya he tenido alguna consola china y bueno jejeje. Pues a por ella que voy, muchas gracias!! [beer]

Respecto a la compatibilidad con el catálogo ¿Hay alguna incompatibilidad de algún juego top?
2 respuestas