k regalar kon apenas 20€?

pues eso k me gustaria regarlar algo a dos personas y solo me da para 20 lerus cada una... xD. Las dos son mujeres... nose decidme algo especial k pueda regalar kon esta miseria u.u
gracias por adelantado.
Pues una buena idea puede ser algun tipo de joya: una esclava, anillo, colgante...
Unos bombones y una prenda de ropa (Bershka, Zara, Pull&Bear)

Unos detalles bonitos a bajo precio. Sino algo de bisutería, unos pequeños pendientes o algo por el estilo. Así regalaré yo este año a mis hermanas y a mi madre...

Salu2
Mejor lo plantearemos así: que comprar por 10 euros? jejeje


Pues por 10 euros tienes muchas cosas aunque no te lo creas!! sobre todo detallitos.

Por ejemplo en "casa" (una tienda) hay muchisimas cosas que puedes encontrar por ese dinero, desde un monton de velitas preciosas hasta cositas para su habitación, (muñekitos con pinza pa los papeles, marcos de fotos, lámparas incluso de esas de papel) Puedes comprar incienso o esencias con un quemador.

Luego tienes el lado ropa, con ese dinero le puedes comprar una camiseta bonita a cada una, unos calcetines chulos, pendientes, pulseras etc Incluso en zara hay unas chaketas de cremallera a 12 euros (si aun estan) Unas zapatillas de estar por casa chulas también molan. Unos guantes, un gorro...

Luego está el "hazlo tu mismo", marco de fotos con fotos vuestras, una postal hecha a mano, una pulsera de hilo que hayas hecho tu... vamos, esto no cuesta un chavo y está muy bien

Sino invitalas a cenar a algun sitio no muy caro

Hay muchas cosas por 10 euros, solo tienes q salir a buscarlas :D
Josman2_9 escribió:Pues una buena idea puede ser algun tipo de joya: una esclava, anillo, colgante...

omg... yo no entiendo de esas kosas... alguna mujer me akonseja? xD
Para el que no sepa lo que es una diadema (que creo que aki no se dice...) es una cinta para el pelo

En cuanto a lo de esclava etc... las esclavas... buuuu colgante mejor y anillo como se lo vas a comprar si no sabes la medida :P
joe toy exo un lio... no sabreis algna web para mirar precios y tal no?
Colonia es la mejor opción, hazme caso, además cada vez que la utilice se acordará de ti.
Comprales un tanga a cada una.
Cojes y te haces una foto de tu lengua, la imprimes y la pegas en la parte del tanga que tu ya sabes. XDDDD
Gaoka escribió:joe toy exo un lio... no sabreis algna web para mirar precios y tal no?


juer maxo!! sal a la calle, vete mirando tienda tras tienda, y seguro que encuentras algo. Pero creeme, mirando el ordenador, la habitacion o las paredes poco vas a encontrar. La gente te ha hechado una mano, ahora te toca a ti el resto, elegirlo y comprarlo.

Toda esta parrafada quedara eliminada en caso de que Gaoka no pueda salir de casa o del sitio desde el que este posteando por las causas que sean, en caso contrario y tambien de disponibiliidad de tiempo se aplicara la parte inicial del post.

Salu2 [angelito]
20 euros una miseria de dinero???? ein?

Cuanto materialismo. Lo importante es el detalle. Indaga un poco en lo que les haga falta ,seguro que por 20 euros encuentras algo de provecho que les pueda gustar.
Ostras, y ¿por qué no le regalas algo tan bueno como puede ser un libro?, que puedes encontrar de todos los precios y de todos los géneros, y seguro que es un buen regalo... a no ser que la tía sea una negada para la lectura.
Además, un libro siempre suele ser un regalo que dice mucho de la persona que lo regala, porque pese a que lo compras en vistas de que a ella le guste siempre mirarás que te convezca a ti.

Que poco se fomenta la lectura XD


Saludos [bye]
Sabio escribió:Ostras, y ¿por qué no le regalas algo tan bueno como puede ser un libro?, que puedes encontrar de todos los precios y de todos los géneros, y seguro que es un buen regalo... a no ser que la tía sea una negada para la lectura.
Además, un libro siempre suele ser un regalo que dice mucho de la persona que lo regala, porque pese a que lo compras en vistas de que a ella le guste siempre mirarás que te convezca a ti.

Que poco se fomenta la lectura XD

Saludos [bye]


Totalmente de acuerdo, a un buen amigo por su cumpleaños le compré unos cuantos libros, y no me costaron más de 20 € en total [oki]

Aunque claro, eso ya va por gustos, por 20 € tambien puedes regalar música (aunque cada vez compremos menos musica original), algún dvd de alguna pelicula que le mole, hay muuchas cosas [bye]
Pq no les regalas un disco de musica?? Alguno habra q les guste y q signifiquen algo para ellas, o para ambos ;)

Salu2
Ve a las tiendas estas de los chinos, q hay detalles collejos q no estan mal
15 respuestas