K pensais regalar el dia de Reyes?

Pues k se acerca el dia d Reyes y aun no tengo los regalos comprados para mi familia.
Este año no se porque, pero no m veo inspirado y necesito una ayudita a ver si a alguien se le ocurre algo originial.

Tengo pensado comprarle a mi padre una manta pekeña para el futbol porque siempre k vamos se keja de k tiene mucho frio por las piernas... Ad+ d la manta kiero regalarle algo mas porque eso es una chorrada, pero no se m ocurre nada :(

A mi madre no tengo ni idea, pero ni idea! Si es algo d ropa siempre acaba devolviendolo asi k ropa paso xq se te van las ganas de volver a hacerle un regalo... [enfa]

Y por ultimo, m keda mi hermana (tiene 23 años) y creo k sera algo d ropa y alguna parida k se m ocurra.

Vosotros k vais a regalar a vuestros padres, herman@s, etc???


P.D: Antes d poner el post he estado buscando a ver si habia alguno parecido, pero solo he encontrado sobre k kieres k te regalen, no k vas a regalar. Sorry si no he buscado bien
Esto empieza a ser repetitivo, que acabe la Navidad ya. [666]

Siguiendo con el tema, a mi novia le compraré ropa y complementos, es lo que más le gusta.

A mi madre, también ropa y algo de calzado.

A mi padre, un PDA.

A mi hermano, ropa y unos botines.

A mi cuñada, también ropa.

Es lo que hay y lo que les gusta, así que para qué cambiar. [fies]
Sorry, ya se k es repetitivo porque hay varios posts de regalos, pero esk si se hubiera exo uno donde se recogieran tanto k vas a regalar como k kieres k t regalen pues lo hubiera puesto ahi...
No lo decía por la creación del hilo, sino que ya la Navidad empieza a ser un poco pastelosa. X-D
Nada.

Somos mas del tio gordo. [+risas]
Nada. En mi casa no se celebra :P
A ver:

A mi padre: calzoncillos

A mi hermano: una cube

A mi hermana: un movil (entre mi hermano y yo)

A mi marido: una ds

A mi cunhada : un reloj seguramente

A mu cunhado: ni zorra, lo típico de ropa ya está muy visto, a lo mejor un libro de pintura o algo parecido.
Para mi hermana pequeña un juego de mesa, para mi madre un conjunto de geles y cremas, para mi suegra un pijama y lo de mi novio no lo digo, que tambien por aqui se pasa y lo puede ver, que es sorpresa. Yo como no tengo que regalarle a nadie del sexo masculino que no sea a mi novio, no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea.
Nunca regalo nada por reyes, y mis hermanos tampoco. Aquí los que regalan son los padres, de toa la vida :P
Pues yo lo regalé todo el dia de Navidad. Bueno... todo todo, no. Faltan por dar los regalos de mi ex (si, soy tonto pq le sigo comprando cosas...) :P
eboke escribió: los regalos de mi ex (si, soy tonto pq le sigo comprando cosas...) :P



no, si el sado masoquismo tiene sus adeptos....
Pues la verdad yo no lo se, pero como cada año imagino que un dia antes todo se improvisara sobre la marcha... [fies]

Salu2 ;)
Nada.Este año ya tengo todos los regalos que queria [tomaaa]
salu2
Unas buenas yucas para tod@s...
para casa un TDT, a mi novia un MP3+ropa y a mi pues me voy a regalar el adaptador de red de la play2, un disco duro de 300gb, una palca y un procesador nuevo y no se si una gravadora de dvd
Nada.








































weno, si ^^ Regalos para mi, y para mi novio ( que le llevaré a una tienda y le diré que tiene 50 euros en comics, figuritas, y todo lo que quiera) que se que eso le va hacer feliz ( que simpleza por dios, y que bien me viene[amor]) y dspués claro, algún regalito sorpresa [toctoc]
Para mi hermano le hemos comprado una bufanda y un gorro, un poster de la jennifer lopez, en pose sugerente ([babas] asi se va a quedar cuando la vea) , y otro del señor de los anillos.

Para mi hermana cositas para su casa nueva.

Para mi padre una radio despertador

Para mi madre un perfume y unas cremitas

Tipicos regalos de reyes

[bye]
Aún no lo sé, así que ya podéis ir dando ideas, que soy muy poco imaginativo para estas cosas y siempre he de recurrir a robarle las ideas a otro [toctoc]


KoRn_BCN escribió:una barra de hielo


Con un corazón y tus mejores deseos?
18 respuestas