k parche le pongo en concreto a mi motogp3 pa reducir el "tamaño"??

Nose k version tengo pk el archivo punto .rar (creo k ocupaba 578mb) ya no lo tengo y nose k nombre ponia,solo tengo el motogp3.bin k ocupa 772mb y motogp3.cue ademas de un link a una pagina web española k venia tmb en el .rar

Espero k alguien sepa decirme k parche necesito pa raducir el tamaño pk me e bajado 3 parches y ninguno era pk decian k los descomprimiera donde pusiera pej: teg-mgp3.bin o otro nombre .bin pr nunca cn el nombre motogp3.bin k es el k yo tengo. [mad]

Dios vendiga a todo aquel que intente ayudar al progimo a espensas de un reconocimiento o reconpensa o ......
ZzzZZ .................................... [toctoc]

Adios y gracias!!

[bye]
pasate x los canales #ps2gnie y #ps2nomod del iRC (red EFnet) y pillalo ahi.
Si gnie tiene parche....pilla el de gnie [looco] .

saLu2[bye]
Me da k tienes la version PAL, y de esa version aun no he visto ningun parche, tiene k tener un archivo SCES ?? o algo asi? k es de la version PAL, pero para esta version creo k no han sacado parche [boing]
ya pero x1BeKa necesito saber k parche es,ya me meti en ese canal y me baje el unico k habia y los tres k habien en ps2nomod pero ninguno es.

Igual es por lo k dice icenico k simplemente no a salido aun el parche pero es extraño, pk de ser asi seria una baina para todos los cogswaperos k tenemos esta version [decaio]

si alguien sabe si a salido el parche hacernoslo saber please... [tadoramo]

thankyou [bye]
Confirmado, tengo la version PAL (español). Sabeis si a salido ya algun parche para reducir el tamaño de esta version??????? es k no lo encuentrooooooo. porfavor [decaio]
esa es la version espalps2,nunca bajes esas versiones o las veras canutas pa encontrar parches.bajate releases de grupos mas conocidos como kalisto,csiso,miracle, etc.y si piensas bajarte alguna en español,creo que pa las unikas q he visto parches son para las de piratek.un saludo.
5 respuestas