K os parece una kedada????

Bo k pacha shavalessssss...

K estaba viendo las foctos de las kedadas de gente de eol y man entrao unas ganas de hacer una, pero GORDA y liarla por ahi un poko y asi de paso pos nos conocemos y todo XD

K os parece ir preparando una para kuando sea?????

Ya se k kada uno estamos en el coño de la vela de lejos pero yo pienso k kon un poko de tiempo de preparación podia salir algo nO??? Pos no se, lo digo pq esperar hasta Noviembre para ir a kasa de Micho, k por cierto estamos to2 invitados XD, es mucho no??? No ze, ahora k llega el veranito y aprovechando k las chikas se ponen muuy majas XDXDXD, pos podiamos hacer algo algun fin de semana o algo asi no????

Weno postead lo k pensais k me paese a mi k me ha dado muxo el sol en la cabeza XDXDXDXDXDXDXD :Ð :Ð :Ð :Ð

Pd: yo aki en bilbao tengo una choza y me sobran dos camas jejejeje si os pasais por aki pos estais invitados a dormir,beber,cagar y mear [jaja] [jaja] [jaja] y de paso nos pegamos el gran fieston (k por aki se bebe muxooooo).

Enga sus dejo k viene el jefe XD
Lo de la casa de Micho es coña XD (es k luego me grita cawento )

saludetes XD
enga, cohones (y chochetes ;-) ) veniros par SUR, que por aski tenemos hoy 37 grados de na [+furioso] y unas playas que te cagas [pos eso] hablo de Cadiz y Huelva, ya que en Sevilla no hay playa cawento
VENIRZE, CABRONES, que vamos a jartarnos de cerveza Cruzcampo [beer] ¡LA MEJÓN DER MUNDO ENTERO!, y vamo a comé pescaito frito, gambitas, langostinos (joer, y a la hora que es aún no he comío [agggtt] )

pos lo dicho, pisha, venirse pa'ká

salu2.-

P.D. que si hay que ir a otro lao, YO VOYYYYYY!!!!!
jjejeej estas ideas

Yo no puedo ir ya ke es imposible no eske viva muy lejos porke soy de Cantabria pero eske todavia tengo 14 añitos [burla2] [boing]
otro cosa es que se abstengan maricas, las perras y warras pasen. [burla2]

Lo que pasa es que yo soy de gustos fijos, yo sino es al KAPITAL o a un sitio con techno house chunda chunda que te chunda no voy [sonrisa] , weno si es por la causa se hara un esfuerzo pero me llevare el loro con bakalao muhaha[poraki] [poraki]
uhmmm zazcrack... de gato nada... eres una PERRRRRAA [poraki][uzi] de mi keli na de na, que mis viejos ya casi me quieren echar :( asi que hasta que no me independice nada de juergas in the house of michi. Eso si tengo pensao pirarme pronto XD XD [666] [beer] [beer] [fies] [pos eso] [fumeta] jejeje y me llevare la adsl conmigo :P.

De lo de quedar en algun sitio me parece bien, pero como cada cual es de un sitio.. ta chungo. Aunque en Madrid seria mas facil, ya que tenemos a Hawk, Laparra, Destro, Allala, y unos cuantos mas (adema de mi XD)....

Destro pirra te ci a meter en una fiesta okupa llena de punkies pa ke hagas amigos jiajiajia
Pos weno, a mi no me importa ir pa los madriles, de hecho suelo ir de vez en cuando.

Lo k si es cierto es k Madrid al estar en en centro (como el bigotes XD) nos pillaria a todos igual de lejos (weno menos a los k no moverian el culo como micho y compañia jejejeje)

Yo por mi voy, eso si, si no me alojais en alguna choza ya me estais buscando un hotelito majo, k soy muuy pijo jejejejeje

Por mi fale jejejejeje a los madrilesssssssss, solo keda poner una fecha (un finde o algo asin XD)

Enga k la primera ronda la pago yo, como buen bilbaino k soy jejejeejejejejejeje.

Pd:Aunque no me guste, no me importa ir de chunda chunda superguay (despues de unas garimbas por ahi,claro XD) asi k destroyer pirra haremos lo k haga falta jejejejejeje (es ke he estado una vez en el kapital ese, y habia un pescao de la leche jejejejejejejejejejejejejejejejeje)

Pd-2:Si la 1ª la hacemos en Madrid , la 2ª os venis pa Bilbao k sus vais a kagar de las fiestas k nos montamos por aki jejejejeje.
entonces yo espero a la 2ª XDDDDDDDDDDDDDDDDD [borracho] [borracho] [borracho]
la kedada en madrid ehhh...yo me apunto

PD:atleti a 1º yuhuuuuuuuuuuuuuuu
madrididtsas voamos a romperos las piernas el año ke viene juasjuas
8 respuestas