¿k os parece este ordenador k me voy a pillar?? opiniones k yo no entiendo mucho...

Intel P4 3ghz bus 800
PB MSI bus 800/Serial ATA/DDR400/LAN/5.1
1024 DDR400
HD 160 Gb Seagate 7200 rpm
Caja 400W Trans
Geforce 5 FX 256MB AGP8X
Disketera Samsung 1,44
CDRW LG 52x32x52
DVDRW LG 8X
Lector Interno Memorias Flash
Cooler P4
Cooler Triple HD
Teclado Multimedia ACER
Raton Genius Powerscroll Optico
Altavoces Genius SW 5.1 Value 1200W
Pantalla TFT 17" LG

1581,42 IVA INCLUIDO

k tal veis este ordenador?? es muy caro?? esta bien de precio??? cambiariais algo de los componentes por otros diferentes?? weno ai dejo eso.. muchas gracias
quitaria la pantalla plana tft y me compraria una de 19 pulgadas crt ycon la diferencia de dinero podrias comprar una club 3d 9800 y con suertes la pasas a 9800 pro. Por lo demas parece un pepinarro de ordenador.
Pues mira mi consejo esque quites el CDRW porque el DVDRW ya graba CD`s y pongas otro lector DVD en vez de grabador de CD`s porque el lector dvd tambien lee cd`s y asi podras hacerle doble utilidad para copiar dvd`s si lo haces "al vuelo".

Por lo demas en un ordenador cojonudo, como an dicho lo del TFT de quitartela yo digo lo contrario.

El TFT no molesrta a la vista y es 17pulgadas asique es perfecto, si fuera de 15 si pondria uno normal... Pero con el de 17 y TFT cojonudo.
m es k lo de la pantalla plana es lo k ams interes tenia yo... [beer]
joer ke kie destroyer lo as clavao...

la pantalla tft a no se ke sea por problemas de espacio no te la compres, duran menos y son mas caras... y si solo lo kieres pa jugar el monitor ese te sobre, pillate una 3D mejor!(aunke la ke tienes elegida aguita e [tadoramo] )
Geforce 5????? :? :? ¿qué coño es eso? Juraría que la más alta de las geforce era la 4 y de ahí ya pasaron a las fx (que menuda mierda son, por cierto). Comparto la opinión de quitar la pantalla tft, a menos que andes mal de espacio. Son mucho más caras y no se ven mejor que las normales (incluso para juegos es más recomendable la de toda la vida). La recomendación de sustituir el cdrw por un lector de dvd también me parece muy acertada. Las placas base, ya las hay agx a 16x, y ya puestos y por tener un pepino con todas las de la ley, le metería el micro de AMD a 64 bits, que es el futuro y un disco duro ATA, que van mucho más rápidos (pero claro, para esto hace falta presupuesto :Ð)

El precio se me hace muy caro (aunque supongo que una buena parte corresponde a la pantalla tft)
Esto creo que estaria mejor en el foro de hardware..

Enfin yo cambiaria esa placa base por una asus p4c800, la grafica pillaria una de 128megas que son mas baratas y rinden mas y la pantalal pillaria un CRT normal.

El precio que te han dado? Carisimo

EDITO: lo de los discos duros que te comentan son SATA no ATA los ATA son los de toda la vida, los SATA son mucho mas rapidos y cuestan muy poco mas, tener grabadora de dvd's y cds es redudante la verdad, lo de los micros de 64bits no es el momento de pillarlos aun y por ultimo la de la 9800se pasarla a 9800pro es cada vez mas chungo, asi que no confies en ello.
Yo quitaria la cdrw para poner un buen lector de DVD, pioneer, por ejemplo, no compraria una fx, compraria ati, la placa, mejor una asus p4c800, el disco importante, serial ata, lo de la pantalla, como veas, yo tengo tft ace mas de dos años, y no me arrepiento para nada...

Saludos
Yo pondria la P4C800 Deluxe y compraria un 2,8 en vez de un 3 la diferencia es minima ademas le subes un poquitin el multiplicador y ya tienes mas rendimiento que con el 3 en cuanto a la grafica 9800 pro pondria yo.
Maxo te estan timando xD, comprate tu las piezas por separado y te lo montas tu y ya está.

Por cierto si quieres jugar a juegos recientes esa grafica es una basura :-P ( supongo que será la 5200FX, no la GeForce5)

Salu2
en la seccion de PC imagino q te podran informar mejor
tio de donde eres? si eres de Valencia o Madrid dimelo y te mando mp
Intel P4 3ghz bus 800
PB MSI bus 800/Serial ATA/DDR400/LAN/5.1 - ASUS P4C800
1024 DDR400
HD 160 Gb Seagate 7200 rpm
Caja 400W Trans - *Asegurate que la fuente de alimentacion tiene "PFC activo", preguntalo asi, simplemente, en la etiqueta de al lado siempre lo pone por lo que te puedes serciorar
Geforce 5 FX 256MB AGP8X - Si es de 256Mb es una 5600 o 5700, osea, un puto truño. Mejor una Saphire 9800 Pro, que han bajado de precio desmesuradamente
Disketera Samsung 1,44
CDRW LG 52x32x52 Buen lector de DVD, pioneer, hitachi o LG (estos traen circuiteria de hitachi ultimamente)
DVDRW LG 8X - *Asegurate que es la 4081B, que lo graba todo y ademas es la mas barata del mercado (con cirtuiteria hitachi tambien :D)
Lector Interno Memorias Flash Estas seguro que utilizaras esto?? Casi seguro que una caja nueva lleba USB en el frontal, con lo que lo que usa memorias ya lo podras enchufar tranquilamente por el USB (camaras, reproductores MP3...)
Cooler P4 Si lo puedes cambiar compra un disipador que sea de cobre puro y que acepte ventiladores de 8cm, y a poder ser de 9cm, pero nada de 12cm que pierden eficacia, una posibilidad es el Zalman CNPS 7000, bueno, bonito y silencioso
Cooler Triple HD Esto no se que es porque no das ninguna referencia de fabricante, pero si puedes escojer, pilla uno que no tenga ventiladores, o sea algun "tocho" de aluminio o cobre laminado que disipara el calor y no te hara nada de ruido
Teclado Multimedia ACER
Raton Genius Powerscroll Optico
Altavoces Genius SW 5.1 Value 1200W
Pantalla TFT 17" LG Aqui lo puedes cambiar por un CRT de 19" si tienes sitio encima de la mesa, la calidad de imagen sera mejor
yo dejaria el monitor tft de 17", lo q no dejaria es la tarjeta grafica, la geforce no me gusta muxo yo personalemnte le pondria una ati 9600 pro o si kieres una bueno una 9800
sera kasi seguro un fx 5700 k no es la ostia pero va bien...

yo no kambiaria el tft, pk pillarte un monitor de 19 tela....

eso si yo no kambio mi sony de 17 trinitron.... [sati]

me pillaria komo te han ditxo disko sata

y no pilles grabata de dvd... yo por lo menos esperaria a las de doble capa k salen en nada

salu2

p.d: las plakas MSI son kojonudas y antes daban 3 años de garantia (ahora no se)
skunkworks escribió:
EDITO: lo de los discos duros que te comentan son SATA no ATA los ATA son los de toda la vida, los SATA son mucho mas rapidos y cuestan muy poco mas


Cierto, ha sido un lapsus... [oki]

En cuanto a tarjetas gráficas, está a punto de salir una maravilla de Nvidia, que en un par de semanas estará a la venta. No recuerdo el nombre que va a llevar, pero se pasa por la piedra a cualquiera de las actuales sin pestañear. Eso sí, ya han anunciado que el precio será entre los 300 y los 400 euros, así que no será para todos los bolsillos (a ver si recuerdo el nombre de este modelo y os lo digo), y ATI ya está preparando un contraataque inminente para no perder cuota de mercado y tienen también a punto de caramelo una nueva tarjeta que promete ser un serio competidor para el chip de NVIDIA, aunque ésta aún va a tardar algún tiempo en llegar al mercado.
Si andas mal de presupuesto o lo quieres ajustar al máximo, hazte con una geforce TI, que aunque son bastante difíciles de encontrar son de lo mejor y a precios que rondan los 100 euros. Eso sí, con los últimos juegos ya empiezan a andar algo justas, pero es mejor ir tirando con ellas hasta la nueva generación de tarjetas que comprar unas fx o unas radeon mucho más caras y que apenas la superan en prestaciones.
katxan escribió:En cuanto a tarjetas gráficas, está a punto de salir una maravilla de Nvidia, que en un par de semanas estará a la venta. No recuerdo el nombre que va a llevar, pero se pasa por la piedra a cualquiera de las actuales sin pestañear. Eso sí, ya han anunciado que el precio será entre los 300 y los 400 euros, así que no será para todos los bolsillos (a ver si recuerdo el nombre de este modelo y os lo digo


Las nuevas tarjetas de NVIDIA son la GeForce 6800 y la GeForce 6800 Ultra. Según leí, tendrán un precio de 300€ y 500€ respectivamente.

Saludos!!!
Dejad las nuevas GeForce(6800) y las nuevas Radeon(X800) que ahora por ahora a parte de no encontrarlas en ningun lado son la ostia de caras.

Pa targeta grafica ahora por ahora, si eres muy jugon mejor te pillas una que sea "barta" aunque no sea el top de gama y asi sera mas facil renovarla cuando toque.

Un ejemplo podria ser esta que es baratita y tiene un rendimiento excelente.

Como puedes ver la tienda es española por lo que los precios que te puedas encontrar por donde vivas seran mas o menos los mismos.
17 respuestas