K os parece este ASUS???

estoy pensando en comprarme ese portatil yo tambien compañero, a ver si contesta la gente y nos saca de dudas, xDD
Me encanta es uno de los k m compraria ademas escuxando x ay m e enterado k estos pc van fenomenalmente... yo estoy pensando en comprarme uno pero algo mas barato k esto k tiene k salir x un dinerillo no?salu2
Yo lo he visto en vivo y la verdad es que la relación calidad/precio es muy buena.

Saludos!
pos me lo he komprado esta mañana,y la verdad k de momento va muy bien,es wapo,trae una pantallita en el teklao k puedes poner lo k kieras k esta muy wapa,las luces verdes de los laterales le kedan muy bien,y el diseño precioso la verdad

lleva una grafika geforce 8600m GT k no tengo ni idea komo ira,el juego k te trae se ve bastante bien,y la verdad k el vista k nunka lo habia probado esta muy wapo......eso si,hay k raskarse el bolsillo.....1669e

2gb de ram
160gb HD
2x2,2 GF T2500
Vista Ultimate

xcierto,alguien sabe de los fondos de pantalla estos pal vista k se mueven????
Joder el portatil lo veo bien, pero... de cuanto estamos hablando?

Un saludo[oki]
El Asus G1s, hay bastante información por ahí, aquí te dejo el link de una review, está en inglés, me suena de haberla visto igual en castellano pero ahora mismo no la encuentro.

Review G1S

Por lo que cuesta (1600-1700) seguramente encontrarás otras marcas con incluso mejores carácterísticas (Acer, Ahtec...), pero considero Asus una buena marca, y eso también se paga.

La gráfica que lleva 8600 GT DDR3 es lo mejor que puedes encontrar en un portátil , por lo menos hasta que salgan las 8800 que tienen que estar a puntito. Si quieres jugar en condiciones olvidate de las 8400, y además es superior a la 8600 DDR2 por muchos 512 Mb dedicados que quieran ponerles.

La única pega, además del precio, que puedo encontrarle es que el diseño es un poco "agresivo", viene algo "tuneao", a mí personálmente me gusta, siempre que desactives las luces verdes (para gustos), pero no le veo a mi viejo llevándolo a currar. De diseño me parecen más bonitos los MacBook y los Vaio, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de la serie Gaming, es decir es un portátil diseñado para gamers.
ta wapo
felicidades!!!!!!!!!!! [oki] es una joyaaa jejeje
Yo lo tengo y pa viciarse es una pasada, el problema : windows vista. Asus de momento no da soporte para XP , pero unos usuarios ya han hecho una recopilacion de drivers que funcionan en XP , el unico problema que da de momento es el modo suspender(se comenta en foros) , pero a mi eso me la trae floja.

Haber si consigo instalar el XP,que el vista falla mas que una escopeta de feria.
Pero mi g1s es el t7700 con 250 gigas de HD, y lo demas es todo igual al mencionado.1570 € cn iva en BCN

PD:Hay un toshiba satellite que tiene una 8700gt con 512mb dedicados en vez de la 8600gt 256mb dedicados del g1s, ronda los 2200€

SALU2
Yo tambien estoy pensando en pillarme ese portatil.
Mikan podrias darnos mas información sobre la recopilacion de drivers para XP?
No os puedo dar URL porque no me acuerdo, solo tengo una en que no funciona la descarga pero podeis informaros un poco :
del foro de asus
Yo estoy buscano los drivers de la controladora sata para meter en el disquet. Asi poder instalar el XP o adjuntarlos en una imagen con nlite.
Si alguien nos puede echar una manita en la recerca de los drivers se lo agradeceria.He probao con unos que te viene en el cd del ordenador,(son para vista 32) . Pero en la instalacion del XP me sigue sin aparecer el disco duro.

PD:si buscais el pack de drivers en google ,seguro que lo encontrais para descargar.Si por casualidad los veo mientras busco los del sata,actualizo el post

SALU2
10 respuestas