k os parece el PC

Pues que mi ordenata es ya muy kemado, tanto k en algunos momentos empieza a oler a kemado i salta el automatico de casa :-O . Pues e stado mirando precios y tal, y creo que me voy a comprar esto:

Placa base:

GIGA GA-K8NF9 = 85.30€

Micro:

AMD 64 3400 SCK 754 = 167.50€

Ram:

3 DDR 512(400) KINGSTON = 38.30€

El pc lo uso para jugar bastante, tengo una buena grafica, pero quisiera saber que os parecen esos componentes o si cambiariais algo para mejor, es por tener mas opiniones, xk no me convence ninguno de los que hay en el mercado.
Creo q t va a ser un pokito dificil montar un procesador 754 en una placa con socket 939 [qmparto] . Una placa para 754 puedes optar x la GA-K8NS Pro, q sta mu bien y es economica. Ponle solo 2x512DDR400 ya q ponerle 512mb mas no pareciaras apenas incremento d rendimiento.

Salu2
lo de la memoria RAM, veo exagerado que montes 3 de 512 porque no le vas a sacr provecho, yo de ti le montaria 2x512

la placa, mirate una dfi lanparty ut nf3 250gb que la puedes encontrar por 100 € y es de lo mejorcito

por ultimo, si puedes en vez de comprar procesador y placa con socket 754 comprate mejor socket 939

saludos
Perdon, jeje, no me havia dado cuenta del 3 de la Ram, eso es k se ma colao el numerito ese o algo, solo kiero 1, 512. Bueno verer las placas que me recomendasteis, muchas gracias.

Saludos.
3 respuestas