Por un lado hay que separar Putalocura y Torbe.
El foro de PutaLocura, es un sitio donde tienes que ir con la idea que entras en un mundo alternativo, donde nada se puede tomar en serio, si esperas encontrar material politicamente correcto es que no conoces la pagina, la esencia de Putalocura para mi es "HijoPutismo", eso en su parte General, donde sino podrias ver cosas como sustituir palabras con frases miticas tipo "Tengo ladillas como Centollos", sencillamente es su esencia.
Yo entiendo que en el foro general muchas veces se excede de una cierta moralidad, pero por otro lado creo que es una zona donde uno puede pasar un rato divertido depende del hilo donde uno se meta, claro esta.
Claro esta que como en todos los lugares hay excepciones, no comparto el tema que algunos foreros se pasen con cosas como ciertos temas un tanto escabrosos, pero simplemente como nadie obliga a entrar esta en cada uno tomar la decision.
En el resto de subforos como en el de Cine o Politica, hay gente de nivel, y donde gente que en el foro General se desmadra pues en el resto de lugares mantienen el tipo.
En cuanto a Torbe, lo he dicho, es un tipo que se ha hecho asi mismo, no es nada facil llegar a donde ha llegado, ya me gustaria a mi cambiar mi trabajo por el suyo... estando todo el dia viajando, pinchando sin parar a estrellas del porno de alto nivel y a Chicas de una belleza impactante.
Que hace el ridiculo, que da verguenza ajena... señores esto es espectaculo hay que causar polemica, causar impacto...
Estoy plenamente seguro que fuera de la figura de Torbe, Ignacio Allende es un tio de lo mas normal, un friki de lo mas normal.