K opinais de opEra ! [toctoc] [toctoc]

yo toke ace 1 año opera y ni i.e. ni firefox ... opera va mui bien k la gente se entere X-D
feragro escribió:yo toke ace 1 año opera

Con que instrumento?

y ni i.e. ni firefox ... opera va mui bien k la gente se entere X-D

La gente ya lo sabe.

Yo prefiero FireFox (y la mayoría de los "eolianos" también) pero Opera es muy bueno, sin duda.
Para mí Opera es el mejor. Lo que no sé es si funciona el corrector automático correctamente, está claro que a ti no.
HOIGAN! XD

No sé, yo también prefiero Firefox, pero por costumbre más que nada: estoy demasiado acostumbrado a su interfaz. En Opera no termino de sentirme agusto... aunque reconozco sus cualidades (entre otras cosas, me da la sensación de que va más suave). En Mac Os no sé, no me he molestado en probarlo en serio.
Opera, mil veces antes que IE y cien veces antes que Firefox
SPINAKER escribió:Opera, mil veces antes que IE y cien veces antes que Firefox

+1 [toctoc]
Hombre, el Opera de Wii y de NDS me gustaron.

Para PC me quedo con Firefox [ginyo]
[fies] psss .... yo paso dl nocilla lo probe 1 vez y ... [nop]

OPERA POWA !!1 [sati]
Para mi PDA me gusta Opera. Para el PC, pues Firefox.
Teniendo los tres instalados soy de la opinión de que el mejor es Opera sin lugar a ninguna duda, tanto en opciones como en rendimiento y consumo de recursos.
POss creo k voy a darle una oportunidad por lo menos...
DADLE UNA OPORTUNIDAD ...PLZ !!!

TERMINARA GUSTANDOOS [alien] [risita]
feragro escribió:DADLE UNA OPORTUNIDAD ...PLZ !!!

Yo en ubuntu tengo instalada la versión más reciente y apenas lo uso, sólo lo uso cuando no me furula el firefox o algo por el estilo.
feragro escribió:psss .... yo paso dl nocilla lo probe 1 vez y ... [nop]

Con lo buena que esta la "nocilla" ... [sonrisa]

feragro escribió:DADLE UNA OPORTUNIDAD ...PLZ !!!

Si te refieres al Opera, pues ya le he dado unas cuantas pero al final vuelvo al Firefox, ¿porqué?...

Razones:

1. Las extensiones. Si necesitas una función seguro que está en forma de extensión ;)
2. AdBlock + NoScript no se pueden comparar en comodidad y efectividad a sus equivalentes en Opera (9.x)
3. Si lo que quieres es simplemente un navegador sin "extras", firefox pelado sin extensiones

Por lo demás, Opera sale ganando en rapidez de carga y "ligereza" en cuanto a consumo de RAM.
yo no t discuto k para kosas mas ....como dice coyote pero para uso kotidiano ... normal sin nada pos ... yo optaria por opera XD [oki]
feragro escribió:yo no t discuto k para kosas mas ....como dice coyote pero para uso kotidiano ... normal sin nada pos ... yo optaria por opera XD [oki]

Si un navegador de Internet no es para uso cotidiano, ya me dirás para que es.....????

Los dos son buenos, pero bajo mi punto de vista Firefox es mas completo.
Voy a probar (darle otra oportunidad) a SeaMonkey ahora que a salido la versión 1.1 final a ver que tal se porta... ;) (veo que esta suite es un poco desconocida por muchos usuarios).
coyote escribió:Voy a probar (darle otra oportunidad) a SeaMonkey ahora que a salido la versión 1.1 final a ver que tal se porta... ;) (veo que esta suite es un poco desconocida por muchos usuarios).

A mi no me gusto, la verdad.

Aunq "casi" cualquier cosa antes que I.E.
El problema de esta suite es su poca compatibilidad con las extensiones existentes para firefox, aunque para mi las 3 que uso, NoScript + AdBlock Plus + CookieSafe funcionan a la perfección... junto al tema Mostly Crystal que funciona también... ;)

Destacar que SeaMonkey consume menos que firefox e inicia mucho mas rápido... [toctoc]

[OFFTOPIC=ON]
EDIT: escribiendo desde SM 1.1

1. ARRGGG!! el lector de correo no tiene RSS integrado...
2. Viene con corrector incorporado (igual que FF2) pero al estar en ingles aun raya un poco...
3. Las pestañas tiene el "preview" al igual que Opera... XD
[OFFTOPIC=OFF]
Opera no está mal, pero firefox tiene mucho juego con las extensiones.
coyote escribió:[OFFTOPIC=ON]
EDIT: escribiendo desde SM 1.1

1. ARRGGG!! el lector de correo no tiene RSS integrado...
2. Viene con corrector incorporado (igual que FF2) pero al estar en ingles aun raya un poco...
3. Las pestañas tiene el "preview" al igual que Opera... XD
[OFFTOPIC=OFF]

Pues como que no.........ya digo que a mi nunca me gusto mucho.
coyote escribió:
Razones:

1. Las extensiones. Si necesitas una función seguro que está en forma de extensión ;)
2. AdBlock + NoScript no se pueden comparar en comodidad y efectividad a sus equivalentes en Opera (9.x)
3. Si lo que quieres es simplemente un navegador sin "extras", firefox pelado sin extensiones

Por lo demás, Opera sale ganando en rapidez de carga y "ligereza" en cuanto a consumo de RAM.

Hola a todos:

Me gustaria haceros un par de preguntas (perdonad mi ignoranica).

¿Que son las extensiones y para que las utilizais?

¿Que es eso de Adblock+ Noscript?

Yo pensaba que uno se bajaba el firefox de la web oficial y ya estaba, (asi lo tengo yo instalado).. pero veo que me estoy perdiendo muchas cosas de este navegador... no?

Gracias y perdonad mi ignoracia.

Trist
TRIST escribió:

¿Que son las extensiones y para que las utilizais?

Las extensiones, plugins, add-ons etc... son "añadidos", pequeñas herramientas y aplicaciones para distintos usos.

Mira AQUI, por ejemplo.

Adblock => Elimina la publicidad, banners, etc....

Noscript => Permite activar (o no) javascript segun en que webs.

Hay muuuuuchos mas.
Las extensiones son añadidos extra que aportan funciones que Firefox por si solo carece.

NoScript es una extensión para mi fundamental. Por defecto prohibe todo el javascript de la pagina hasta que lo no pongas en su "lista blanca". Ideal para paginas raras y/o evitar exploits.

AdBlock es una extensión para eliminar la publicidad de las paginas. Puedes hacerlo selectivamente (eliminar solo las que te interese) o eliminarlas todas.

Saludos
coyote escribió:Las extensiones son añadidos extra que aportan funciones que Firefox por si solo carece.

NoScript es una extensión para mi fundamental. Por defecto prohibe todo el javascript de la pagina hasta que lo no pongas en su "lista blanca". Ideal para paginas raras y/o evitar exploits.

AdBlock es una extensión para eliminar la publicidad de las paginas. Puedes hacerlo selectivamente (eliminar solo las que te interese) o eliminarlas todas.

Saludos

Referente a lo de Adblock ¿es lo mismo que lo que lleva de bloquear pop-ups (o como se escriba)?

Gracias por vuestra rapida explicación... sois unos maquinas

Trist
TRIST escribió:

Referente a lo de Adblock ¿es lo mismo que lo que lleva de bloquear pop-ups (o como se escriba)?

Es mas efectivo, el Firefox de por si lleva anti pop-up, pero Adblock es mucho mas efectivo.
Y para aquellos popups persistentes e irritantes (los tipicos que se te situan en medio de la pantalla), NoScript.
A mi el opera me parece muy desordenado y raro, no se nunca me acostumbro a su interfaz, prefiero el firefox.

Aun asi en Firefox no he encontrado extension capaz de lo que hace el opera, y es cuando se te descuajeringa los foros, pues en el opera pulsas CRTL+F11 y los ajusta perfectamente, en Firefox no he visto una extension qeu haga tal cosa.

Saludos.
Hola a todos.

Ayer despues de leer este hilo... pues enseguida me instale la extension NoScript que se comentó.

Pues bien, en que mala hora lo hice, me ha dejado el ordenador medio muerto (igual hice algo mal): las paginas tardan muchisimo en cargar, muchas no se cargan del todo, otras se ven mal,... en fin un desastre.

Ojo igual soy yo, que hago algo mal...

Alguna sugerencia

Gracias

Trist
Algo haz hecho mal. La extensión lo único que hace es bloquear todo el JavaScript de la pagina hasta que no lo incluyas en su lista blanca.
opera es dios!!!!!!! yo llevo casi 2 años con opera

para bloquear las paginas

F12 y bloquear todas

y ademas le das al segundo boton del raton y bloquear contenidos [babas]
Me parece un post un poco chorra y que solo busca la polémica. Yo también utilizo siempre Opera, pero al que le guste Mozilla, pues me parece muy bien, y el que use el explorer... pues peor para él XD.

Libertad de elección para todos. Eso sí, lo que sí que recomiendo es, al menos, probarlos todos. Siendo gratuitos y ocupando bastante poco, no es un esfuerzo titánico y así cada uno puede quedarse con el que mejor se adapte a sus necesidades. Yo ya elegí y mi amor platónico resultó ser Opera [amor], pero no voy a hacer ninguna cruzada redentora para convencer a nadie ni entrar en polémicas estúpidas, al que le guste o le vaya mejor otro, que lo use y ya está.
joer lo acabo de probar y va volao y ocupa mucho menos ram que el firefox.

lo unico que no me gusta es la busqueda, me parece mas comoda con firefox
le prefiero antes que i.e pero como mozilla ninguno [oki]
yo prefiero firefox sin duda alguna ! [oki]
Firefox tiene mayor funcionalidad y Opera consume menos recursos...

Pero Windows 3.11 también consume menos recursos que Vista y no se me ocurriría usar Windows 3.11 si no es una máquina del jurásico al que no le puedas meter ninguna otra cosa (y en todo caso le metería un Linux)
37 respuestas