K opinais de mi futuro amd?

Bueno pos yo me keria ampliar mi trasto p3-800 a lo siguiente, k os parece? k placa es mejor?
Placa Base: K7 ASUS A7V-333 KT333 DDR
CPU: AMD XP 2000+
REFRIG.: K7 TITAN COBRE 2.8 XP CU5TB
MEMORIA: DDR 512 MB a 333

K opinais? Haber si es buena esta placa, esk no entiendo mucho.
Muchas Gracias.
Chao
La placa va fetén, no te arrepentirás ;)

En cuanto a lo demas... perfecto, siempre que el disipador sea suficiente pa ese micro, voy a buscarlo por ahi a ver ke tal es :)
Muchas gracias.
Pues me comrpare ese.
Si el disipador es ese, aun ke visto otro k es la ostia!!!
MIRA es ESTE
Enga dime k te parece. CHAO
Los dos estan muy guapos, pero el segundo es la leche, pero cuanto canta???
Si te refieres al precio, no tengo ni idea, estoy en ello, si se algo te lo diré.
Chao [fumando]
No optes por el Zen que, aunque de apariencia llame mucho la atencion, de rendimiento no va precisamente sobrado.

Un saludo
Originalmente enviado por cybercar
Si te refieres al precio, no tengo ni idea, estoy en ello, si se algo te lo diré.
Chao [fumando]


EL Zen ese vale unos 110 €, pero vamos, creo yo ke es mejor hacerle caso a methenx [mad]
A si??? Pero si man dicho k es la puta hostia en muchos laos!!!
K opinais vosotros de el?
Salu2
La placa me parece muy cara ...., pero si tienes dinero pa gastarte, Hazlo (no digo ke la placa sea mala)
La placa cara o no el caso es ke lo merece.

Un saludo
Pues eso que si tienes dinero es una gran compra ya que la placa es la caña y 512 MB DRR a 333 no veas como tienen que chutar...
Vale unos 150€, pero cuando se trata de el pc, ai k gastarlo.
Es un miembro mas de la familia, le tengo k acer el DNI, xD.

Salu2 [fumeta]
Originalmente enviado por cybercar
Vale unos 150€, pero cuando se trata de el pc, ai k gastarlo.
Es un miembro mas de la familia, le tengo k acer el DNI, xD.

Salu2 [fumeta]


Hombre ahy ke gastarlo si lo tienes si no... pues casi ke prefiero comer algo a tener un miembro mas en la familia xDD [tomaaa]
Jejejeje, yo no tengo la pasta, ni 1/4 parte, pero se k lo voy a conseguir antes de verano, pk siempre me pasa :D
Enga, gracias por las opiniones
Salu2 [Ooooo]
Pues nada tio si sabes ke lo vas a tener es como si la tubieras ya, lo unico ke imaginate ke en la tienda estan tardando en traertelo [bye]
Me sigue pareciendo carisima, esa placa es buena, pero no tan bueno pa lo ke vale (es mi opinion)
Pero si lo vale, es por algo, no?
Originalmente enviado por gonzaloWICK
Me sigue pareciendo carisima, esa placa es buena, pero no tan bueno pa lo ke vale (es mi opinion)


Bueno las opiniones se respetan pero tio piensa una cosa, la placa es uno de los componentes mas importantes de ella depende en gran parte el rendimiento del resto de componentes.

Yo creo ke esta bien de precio conociendo sus capacidades.

Un saludo
No merece lapena gastarse esos Euros de mas si el rendimiento no lo vas a notar a no ser ke sea via Sofware. ASUS esta muy bien no lo dudo, pero me parece ke sus placas son muy caras. Si yo tuviera esos Euros de mas me la pillaba sin dudarlo, pero siempre voy muy ajustado kon mis actulizaciones [carcajad]
Originalmente enviado por gonzaloWICK
No merece lapena gastarse esos Euros de mas si el rendimiento no lo vas a notar a no ser ke sea via Sofware. ASUS esta muy bien no lo dudo, pero me parece ke sus placas son muy caras. Si yo tuviera esos Euros de mas me la pillaba sin dudarlo, pero siempre voy muy ajustado kon mis actulizaciones [carcajad]


Tio tu post se contradice al principio dices "No merece la pena..." y al final ke si tu tubieras las pelas te la pillabas sin dudarlo. En ke kedamos?? [carcajad]

Bueno yo pienso ke es una buena opción pero tbmiraria las soltek ke tan mu bien de precio, para su gran calidad, y dan unos resultados mu buenos en todos los test ke he mirado.

Un saludo
Si tengo € de sobra gastarme me la pillo (no dudo de sukalidad) pero si mi presupuesto esta mas ke korto paso de pijadas (pillarse una ASUS es una pijada en toda regla, es mi opinion).
No merece lapena gastarse esos Euros de mas si el rendimiento no lo vas a notar a no ser ke sea via Sofware. ASUS esta muy bien no lo dudo, pero me parece ke sus placas son muy caras. Si yo tuviera esos Euros de mas me la pillaba sin dudarlo, pero siempre voy muy ajustado kon mis actulizaciones

kon eso kiero decir ke una ASUS es buena muy buena pero ke vale mucho kolega, es komo pillarse un mercedes, nadie duda de su kalidad pero me pillo un Rover antes.
jejejeje, pos yo intentare pillar el mercedes, i sino pos me subo a u escarabajo.
:-p :-p
Salu2
> Pero si lo vale, es por algo, no?
En informática el 60% de las veces la respuesta es "porque te están timando".

en este caso no quiere decir nada pero mucho ojo con la inmerecida superfama de asus.
salu2
YA, xD, pero entonces k me tiraria mas? una epox (creo k se llama asin :D)? o una asus???
Gracias
Salu2
Originalmente enviado por cybercar
YA, xD, pero entonces k me tiraria mas? una epox (creo k se llama asin :D)? o una asus???
Gracias
Salu2


Pues para mi gusto despues de haber probado las epox pues ni una epox ni una asus si no una Solket o una Soyo jejeje.

Un saludo

PD: las soltek son mas baratas ke las Soyo pero no por eso son peores si no ke estan las dos de puta madre, lo unico ke las Soyo traen muchisimos mas extras con laplaca ke cualkier otra marca.

Un saludo
Soyo?
HAbia oido hablar de ella, pero poko, i dics k esta mejor k asus?
Le saca mucho rendimiento?
Gracias
Salu2
[discu]
Originalmente enviado por cybercar
Soyo?
HAbia oido hablar de ella, pero poko, i dics k esta mejor k asus?
Le saca mucho rendimiento?
Gracias
Salu2
[discu]


Tio eso esta en gustos a mi soyo me gusta mas ke asus y ke muchas otras sobre todo por la calidad de sus componentes pero vamos ke son gustos, el rendimiento solo puedo decirte ke en todas las comparativas ke he visto ta entre las 5 primeras, y en muchos de los test en primer y segundo lugar con la Soltek.

Un saludo
Soyo KT333 Dragon Lite

Vaya pepino de placa kolega, no las he probao pero las pintas ke tiene son guapisimas, solo kon verla ya me imagino la kalidad [Ooooo]
Originalmente enviado por gonzaloWICK

Vaya pepino de placa kolega, no las he probao pero las pintas ke tiene son guapisimas, solo kon verla ya me imagino la kalidad [Ooooo]


Jejeje pues ya te cuento, la verdad es ke las Soyo simplemente de la pinta ke tienen de robustas y demas ya dan buena impresión antes de probarlas, y si le sumas lo ke trae de extras la leche, entre otras cosas trae:

Frontral vahia cd para conexiones usb y demas

Norton antivirus 2002

un cable ide mas de lo normal y mas largo

El nuevo Partition magic

bueno y un programa de dibujo el 3dmark.......
Hey y en k paginas puedo ver tests de estos de placas?
Gracias
Salu2
En http://www.tomshardware.com hay comparativas de placas y esas cosas, supongo ke los apañeros te diran mas
En este link tienes comparativas de las ultimas placas de AMD

http://www17.tomshardware.com/mainboard/02q2/020509/index.html

Aqui tienes de la MSI KT3 Ultra- ARU

http://www.noticias3d.com/articulos/200205/kt3/1.asp

Sobre la EPoX 8K3A+

http://www.noticias3d.com/articulos/200204/8k3a/1.asp

Espero que te sirvan para aclararte


No te puedo decir nada sobre las Soltek, no las he probado
En varias compartivas que he visto siempre ponía lo mismo
(no se analizaba ninguna soltek ni Epox), la ASUS A7V333 y la MSI KT3 Ultra- ARU eran las mejores.

Para mi gusto cualquiera de las 2, aunque si tuviera que elegir elegiría sin duda la MSI


P.D.: Por cierto tb me encantan las Soyo, la última placa con el VIA KT333 es muy buena, ahora de esta placa me decantaría por la que trae todos los extras. La SY-KT333 DRAGON Ultra

Aqui teneis la version especial PLATINIUM

Imagen

Saludos
OOOOOO, k pasote de placa, :D
Gracias por los links, ahora los voy a mirar.
Salu2
Tio esa es mi Soyo pero yo me tengo la Lite porke los extras no los iva a utilizar ademas de ke ya tengo tarjeta de red y demas por lo ke me era algo tonto gastarme las pelas de mas ke vale, ke no son pocas, en pillarmela con todo.

Un saludo
Enga, haber si gracias a vosotros ago una buena compra, jejeje
Salu2
Eso esperamos todos, el habertte sido de ayuda.

Un saludo y suerte ke con estas cosas mejor tenerla de tu lao.
Ok, Gracias a todos
aunk aun toy entre ASUS-EPOX.
xD
Salu2
Originalmente enviado por cybercar
Ok, Gracias a todos
aunk aun toy entre ASUS-EPOX.


En mi opinion entre esas 2 ve a por Epox sin dudarlo.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx


En mi opinion entre esas 2 ve a por Epox sin dudarlo.

Un saludo


Pienso igual y eso ke he tenido una mu mala experiencia con epox asi ke imaginate.

Un saludo
k tipo de mala experiencia?
Salu2
Pues ke la he tenido ke cambiar porke despues no saber por ke me daba tantos problemas el pc han probado con otra placa y no ahy problemas, pero antes probaban con la misma epox pero nuevas y tampoco iva bien, pero eso es a mi tu no tienes por ke tener problemas.
nos ta mal el pc, nos ta mal......XD
Ok, cuando acabe de currar este verano, ya mirare las placas i si ai mejores, pk supongo k saldran de mejores pa septiembre.
Salu2
Puede ke salgan otras o puede ke actualicen las ke ahy con algun "+" o cualkier cosa ya ke en esto nunca se sabe lo ke se guardan en la manga.

Un saludo
45 respuestas