k_nelon prepara el Cava, estamos de fiesta

[burla2] [burla2]

Netflix compra HBO y WB, ver para creer

Imagen
alcanibaI escribió:[burla2] [burla2]

Netflix compra HBO y WB, ver para creer

Imagen

Imagen

la que se viene... [facepalm]
Temo por la próxima temporada de la casa del dragón.

Aunque argumentablemente ya era más woke de lo que debiera.
Gurlukovich escribió:Temo por la próxima temporada de la casa del dragón.

Aunque argumentablemente ya era más woke de lo que debiera.

Si algo si que tenía aunque solo en algún personaje, no recuerdo que también en lo argumental, o que te lo estuviesen recordando a cada rato.

Yo no sé si HBO era mucho más caro que Netflix porque a mi me lo regalan, pero en todo lo demás HBO no es Nokia por decirlo de alguna manera que se quedaron atrás y otros llegaron con mejores teléfonos, más concretamente en su día fue Samsung (con el primer teléfono táctil el cual yo tuve, recuerdo a la gente decir que lo del táctil no funcionaría jaja), HBO siempre ha mantenido la calidad y han sido lo mejores así que me parece curioso que haya primado mucha cantidad y poca calidad a poca cantidad mucha calidad.

Pero bueno es lo que hay, entiendo la jugada de Netflix si poseen 450mil millones hacer lo que han hecho es jodidamente GOD.

3 anécdotas de HBO para despedirla:

-Hicieron el documental más largo de la historia rodando durante 36 años. (Una vida criminal)

-Gracias a su miniserie The Jinx (el gafe, nunca mejor dicho XD ) pillaron al tío en pleno rodaje con el pastel y lo consiguieron encerrar en prisión después de haberse salido con la suya tanto años.

Gracias a su Documental de 3 partes grabadas en el tiempo llamado Paraíso Perdido, sacaron de la cárcel a 3 personas, una de ellas en el corredor de la muerte. Muy buen documental.

Y para acabar a mi netflix nunca me ha gustado, pero de vez en cuando sacan cosas buenas de verdad. La serie de Dark.. parece mentira que la hiciese netflix
alcanibal escribió:curioso que haya primado mucha cantidad y poca calidad a poca cantidad mucha calidad.

No está hecha la miel para la boca del asno.

HBO tenía un sello reconocible de calidad, tu veías una serie y sin saberlo tenías alta probabilidad de acertar si era de HBO o no.
Actualmente lo más parecido (que no igual) que hay es Apple, pero como digo no llega a HBO actual, a la de la edad de oro no se acercará ya nadie.

Es una pena lo de la compra por que netflix obviamente querrá meter mano si es que sigue manteniendo el canal o su denominación y no absorbe la marca.
Cancer de sida me da solo de pensar en ver de nuevo Los soprano, Band of brothers, deadwood, Boardwalk empire, OZ, juego de tronos.......... y que salga la intro de netflix, o peor aún y que dan ganas de suicidio, ver el logo de netflix antes de The Wire... por suerte tengo la serie en bluray y mis ojos no verán esa aberración.
Y todo sera woke :(.
En la parte positiva, sólo habrá una plataforma en lugar de tres. Quizá eso evite que sigan desangrándose.
doblete escribió:Y todo sera woke :(.

Y si todos son woke, nadie lo será...
Viendo ahora la noticia que ha puesto Benzo tengo que volver a este hilo semi muerto, y puede que haya algún baile más (o no) antes de decidir definitivamente, si todo es por la pasta (que lo es en este caso) y los otros ofrecen 18mil millones más yo como accionista lo tendría clarísimo XD

Y tú hijo que prefieres, 2 cachos de ese pastel tan rico o solo uno? XD
Con dos engordo papi

Anda y que te dennnn

[burla2]
A ver lo que pasa.
8 respuestas