Escrito originalmente por [MaD]
Hola.
Si la tarjeta tiene memorias de 3,37nS la velociadd maxima teorica de las memorias sera de ~600Mhz [1/3.37nS*2(DDR)] aunke puede ke no deje subir tanto pk esten capadas por voltaje.
Respecto a la velocidad del core 500Mhz es lo correcto no esta subido.
Un saludo.
, creo q encontre algo, pero solo servian para las memorias encapsuladas en zocalos cuadrados (nunca me acuerdo del nombre q tienen
) , y nose, nome convencía muox, solo habia q poner una R varialbe, entre 2 puntos d un integrao...
Escrito originalmente por viddax^2
MAD una pregunta, cual consideras que es el maximo posible de o/c a las mems de 2.8 ns?? Eske a ver, supuestamente su deberian de subir de 714, pero yo mis samsung 319 de 2.8 ns (Ati Radeon 9600 Pro 400/600) las he llegado a subir a 740 sin problema ninguno. Con el Vmod awantarian muxo mas? O empezaria a hacer problemas de temperaturas...
Salu2 y gracias
Eske a ver, supuestamente su deberian de subir de 714, pero yo mis samsung 319 de 2.8 ns (Ati Radeon 9600 Pro 400/600) las he llegado a subir a 740 sin problema ninguno.
Escrito originalmente por gojesusga
1/2,8 NS * 2 = me salen 714 mhz.
Todos los integraos tienen un margen de trabajo mínimo y máximo, ya sea para overclokear o para underclokear, seguramnte esos, 26 mhz de más es el máixmo teorico d margen q da el chip.
salu2
Escrito originalmente por viddax^2
ya lo habia dixo yo antes, pero eske yo ya he superado ese margen y preguntaba a ver si alguien sabe a cuanto pueden llegar con Vmod y sin el. A 760 aparecen fallos graficos evidentes, pero no se por temperatura o porque...
Salu2 y gracias![]()
![]()
,
pero a memorias tan rapidas, es igual a más sensibles, y yo creo q no es weno aumentar la tension a chips tan rápidos.... ya q se joderan... 
Escrito originalmente por Linkk
¿como es posible que pueda subir las memorias a 375 mhz, quiere decir eso que las memorias que tengo son mas rapidas que 2.8ns? Que alguien me lo explique![]()
No es lógico q tengas d 3,3 y suban tanto...
Entonces merece la pena que me quede con la esta tarjeta? GEXCUBE 9600 xt 256 mb (500/500)? o la cambiariais por la pro de 128? Salu2.
Si aguanta, tmpoco es mala idea kedarsela.
Yo la cambiara x una 9600 Xt d 128 mb 500/600 y en paz.
Lo raro es q aguante a 750 estable, ponla a 725 mhz mismo, y hazle 5 o 6 3dmarks 2k1, y luego 5 o6 mas del 2k3, y leugo juega a algo,Si aguanta, tmpoco es mala idea kedarsela.
salu2
La putada esta en que con windows xp se bloquea el 3d mark, y el sistema me dice que hay algun problema con los drivers, pero ya actualizo a los 3.10 y no soluciono nada, que puede ser?
Tb se blokea poniendo las velocidad en default?
Si tienes toods los drivers actualizados, incluido los de la placa base, instalando x orden. winxp+sp1, , drivers placa base, DMa's en las unidades ide, dx 9.0b, y drivers ATI, solo keda, la configuracion en la bios, mirando sobre todo el agp aperture size, q mas d euna vez, se ha arregaldo solo tocando eso, pero no estaria de mas si lo tienes puesto desactivar los fastwrites.
Editao: MMM, me toy fijando q es gigacube, me huele a mi q solo funcionaban, con los drivers de la gigacube, (xq tuve 2 horas instlaando drivers d todo tipo, en un gigacube una vez, y no hubo manera, solo funcionaban en lso d la web/cd, ve a su web para bajarte los útlimos.
salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Una mierda? las estas subiendo de 250(500) a 320(640), creo que no está nada mal para ser una grafica de 256mb y llevar memoria mas lentas.
Me refiero a cuantos nanosegundos trabajan, porque segun he visto las samsung 3.19 trabajan a 2.8 nanosegundos. Alguien sabe como se puede saber a que velocidad van?
Escrito originalmente por Alllex
Link yo tengo la misma, kn un Amd 1800Xp, y d momento no tengo ni una keja..me va el HALO a tode de opciones graficas sin saltos...y eso dicen k no les pasa a kasi nadie.
Mi pregunta es...me merece la pena kambiarla por la XT de 128Mb o me kedo kn esta
suerte la tuya, Respecto a tu pregunta creo que nos quedamos cortos de procesador y no aprovechamos todo su potencial, pero hombre por lo que dicen una XT 128 es mejor y sobre todo si piensas cambiar el procesador mas adelante.