k me recomendais, para un ordenandor nuevo!!!

buenas a todosss. tioss tengo un amd xp 2400 algo ya antigüillo[mamaaaaa] jejej y me kiero meter en algo mas potente, ti una mijita perdio de las cosas nuevas, k me recomendais amd o intel, lo via utilizar mas que nada para juegos en red, por lo cual que sea potente en graficos.
conque me ayudeis con placa, micro, grafia y memoria ram me conformo.... toy algo pegaillo con las cosas nuevas.XD tengo sobre 600 eurillos o algo mas, aver si podeis ayudar a este gamer principiante :P
un saludo y gracias por todo tioss!!!! :Ð
Hola!
Mira te recomiendo lo siguiente:
-Procesador:Intel Core 2 Duo e6400 Boxed 224€
-Placa Base:Asus P5B 114€
-Tarjeta Gráfica:Asus 1950PRO/HTDP/256MB 169€
-RAM DDR2:GEIL 1GB DIMM 533 64€
-Disco Duro SATA:SEAGATE BARRACUDA ST3250820AS 250GB 64€

TOTAL: 635€

Más caja, fuente de alimentacion, monitor, teclado, ratón, etc.
Esta configuración creo que es suficiente para jugar a todo a gran calidad, te recomiendo que cuando puedas compres otro giga de ram y lo demás a tu gusto, porque ese procesador con un poco de oc te dura bastante y la gráfica es una maravilla con una buenísima relación calidad/precio, y por último el disco duro puede venirte pequeño según tu uso y cuando lo llenes te rascas un poco el bolsillo y te haces con otro de la capacidad que necesites.

Espero haberte servido de ayuda

Un Saludo [oki]

PD: Precios de Alternate, mira por ahí y compara [fumando]
Muchas gracias tio, veo k todos apostais por lo mismo intel, jejejeje, aunque sigo con dudas sobre el e6400 o el e6600, que rinde vastate mas y a la ora de overclok, se puede subir mas lo mhz. pero como no se jejeje toy pegaillo y kiero enpezar a aprender todo esto :P

un saludo, tio y muchas gracias de nuevo :D mas o menos ya toy aciendome una idea de lo k me puedo pilla y exare un vistacillo en alternate aver k ay. seguire dando un poco mas de porkulo porke toy algo obsoleto jejeje y preguntare mas, tened un pokillo de paciencia pliss :D. graciasss!!!
De nada tio para eso estamos! :Ð
En cuanto a lo del e6600, pues la verdad es que si te pudieras rascar un poco más el bolsillo sería lo mejor que podrías hacer y lo mismo con la gráfica. Yo me pillaría tu configuración igual pero con un e660 en vez del e6400 y una Nvidia GeForce 8800 GTS de 320 MB (ó 640MB [666] ), pero claro esto sube el pc hasta unos 800 € más o menos pero sería un equipo que daría mucho más de sí.

Un Saludo [oki]
Yo te recomiendo que te esperes a final de año para poderte comprar un PC Dx10 que te dure unos cuantos años, porque comprarte uno ahora es tenerlo viejo en 10 meses. Sería como comprarte ahora una PS2 teniendo Wii y 360 a la venta.
malosa escribió:Yo te recomiendo que te esperes a final de año para poderte comprar un PC Dx10 que te dure unos cuantos años, porque comprarte uno ahora es tenerlo viejo en 10 meses. Sería como comprarte ahora una PS2 teniendo Wii y 360 a la venta.

x esa regla tuya,mejor q no compre nada....esto evoluciona siempre

compra las cosas q necesites,cuando necesites y para lo q necesites
El DX10 va ha tardar en imponerse, de aqui a que los juegos exijan DX10... si aun hay mucho que se ejecutan bajo DX7...
Una cosa que si puede hacer es esperarse un par de semanas, aunque sea por la bajada de CPUs, en Alternate alemania ya tiene el X2 6000+ por 239€, 5600+ 199€... aunque para hacer OC mejor intel, ya esta el E6420 por 199€.
maponk escribió:x esa regla tuya,mejor q no compre nada....esto evoluciona siempre

compra las cosas q necesites,cuando necesites y para lo q necesites

No, craso error: PARA NADA.

Esto no siempre evoluciona de la misma manera. En el mercado de videojuegos, las consolas salen cada 5 años, y éstas son las que marcan la tendencia (el mercado de consolas es mucho más importante que el de PC).

Si te compras un PC de nueva generación tiene que ser superior a XBOX360 y PS3 si quieres que te dure los mismos años que éstas.

Esto es como cuando te compras una consola. No es lo mismo comprarse una consola nada más salir, que a los 2 años de salir, que a los 4 años de salir.

Si te compras un PC que no esté a la altura de XBOX360, ya no es que sea Dx10 o no lo sea, es que te va a durar un año y se va a quedar viejo, ya que TODOS los juegos van a tener gráficos similares o superiores a la 360. Si te esperas a finales de 2007, te va a durar 4 añitos tranquilamente.

Yo tengo una regla desde hace la friolera de 15 años: el PC se compra AL AÑO de salir la última de las consolas de una determinada generación. Así te aseguras jugar con el PC durante toda la generación, y yo soy de los que cambian de PC cada 5 años.

--------------

HAZME CASO Y NO TE COMPRES UN PC AHORA. Espera hasta finales de año y disfruta de PC durante toda la generación.
malosa escribió:
(el mercado de consolas es mucho más importante que el de PC).

y te quedas tan pancho.

relacionas pc con consolas de una manera pasmosa......
Claro que lo relaciono. Los VIDEOJUEGOS pueden jugarse por igual en PC, XBOX360, Wii y PS3. ¿Cómo no voy a relacionar una cosa con otra? La misma relación tienen 360 y PS3 que 360 y el PC.

Además, el 60-65% de los videojuegos hoy día YA SON multiplataforma entre PC y consola. Esto quiere decir que si tú te compras un PC que no llega a la potencia de XBOX360 e intentas jugar videojuegos en él, el 60% de los videojuegos no te irán, pero tampoco irán una mayoría de los exclusivos de PC, que requieren igual o más.

Conclusión, comprarse un PC ahora es tirarlo dentro de un año cuando NO puedas jugar al nuevo GTA, no puedas jugar al nuevo Metal Gear, no puedas jugar al nuevo Pro Evolution... porque no es suficientemente potente.

Esto no es esperar por esperar, es esperar con cabeza. Es como pillarse una PS2 ahora mismo, sabiendo que le quedan dos telediarios. Vamos, quien se quiera comprar AHORA un PC que esté a la altura puede hacerlo, pero le costará 2000 euros. Mejor esperar a final de año que por un precio normal tienes un PC de nueva generación.
Si es solo y exclusivamente para jugar si, sale mas rentable una consola.

Eso si, siempre y cuando seas capaz de soportar el jugar a un FPS con pad [lapota] cawento

Pero un PC no es solo para jugar.
dimelo a mi acostumbrado al cod2 con mi ratón y ahora estoy q pego bocaos con el resistance de la ps3......
Nadie dice que sea SOLO para jugar, ni mucho menos. Pero si lo vas a usar para jugar aunque sea una vez al mes, querrás que funcione con los juegos que vayan sacando, y no que se quede viejo a los 10 o 12 meses.

Es que una cosa no quita otra, que no lo quieras solo para jugar no impide que no lo puedas usar para eso.

Y para mí siempre será más rentable un PC que una consola, comprado en su momento me dura 4 años, apañarlo para jugar apenas me cuesta 200 euros más que si no me lo comprase para jugar (una gráfica mejor y poco más), mientras que si quiesiera una PS3 y 360 tendría que soltar 400 o 600 euros (más lo que cueste un PC normal de no jugador, porque PC necesito de todas formas).

Y lo que te ahorras en juegos no está escrito: 20 o 30 euros por juego es lo que te ahorras frente a comprar el mismo juego (o similar) en XBOX360.
maponk escribió:dimelo a mi acostumbrado al cod2 con mi ratón y ahora estoy q pego bocaos con el resistance de la ps3......

Yo vendí la 360 por eso mimo, odio jugar a un FPS con pad, es "antinatural", absurdo.

No disfrutas el juego ni la mitad de lo que lo haces con un buen teclado y ratón.

Solo espero que con la posibilidad de jugar al Live tanto desde la 360 como desde Vista saquen un teclado y ratón oficial (aunq prefiero usar el mio) o al menos un adaptador que si valga la pena (esta el XCM XFPS 360, pero es muuuy malo, el movimiento con el ratón es pésimo, aunq hay una manera de que mejore, conectando por medio el SmartJoy Frag).

Sino, dudo mucho que me vuelva a comprar otra consola, al menos no para jugar a los FPS.
Malosa yo creo ke no llevas para nada razon.

Los requerimientos en un PC van subiendo con el tiempo no tiene nada ke ver con las consolas. Ademas no se si eres el adecuao para dar consejos cuando actualizas tu PC cada 5 años.

Cuando seria mejor por ejemplo gastarte la mitad y actualizar cada 3 años.
Bueno a mi me a dejado muy tranquilo, con mi Quad tengo para tiempo de sobra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Compra cuando necesites una cosa, al menos que no sepas que si te esperas 24h sale la evolucion,entonce decide, eso de esperar meses....

Para eso esperato 15 años que tendremos Pc´s con 240 millones de nucleo x procesador, y 380 procesadores en el mismo Pc, aremos rotar el planeta sobre los cores de los Pc´s xD

PD: PR0[3R, tu estaras ansioso porque saquen el Gears Of War para Pc no¿? xD

[bye] Saludos [bye]
15 respuestas