maponk escribió:x esa regla tuya,mejor q no compre nada....esto evoluciona siempre
compra las cosas q necesites,cuando necesites y para lo q necesites
No, craso error: PARA NADA.
Esto no siempre evoluciona de la misma manera. En el mercado de videojuegos, las consolas salen cada 5 años, y éstas son las que marcan la tendencia (el mercado de consolas es mucho más importante que el de PC).
Si te compras un PC de nueva generación tiene que ser
superior a XBOX360 y PS3 si quieres que te dure los mismos años que éstas.
Esto es como cuando te compras una consola. No es lo mismo comprarse una consola nada más salir, que a los 2 años de salir, que a los 4 años de salir.
Si te compras un PC que no esté a la altura de XBOX360, ya no es que sea Dx10 o no lo sea, es que te va a durar un año y se va a quedar viejo, ya que TODOS los juegos van a tener gráficos similares o superiores a la 360. Si te esperas a finales de 2007, te va a durar 4 añitos tranquilamente.
Yo tengo una regla desde hace la friolera de 15 años: el PC se compra
AL AÑO de salir la última de las consolas de una determinada generación. Así te aseguras jugar con el PC durante toda la generación, y yo soy de los que cambian de PC cada 5 años.
--------------
HAZME CASO Y NO TE COMPRES UN PC AHORA. Espera hasta finales de año y disfruta de PC durante toda la generación.